Esquejes

Dr-Marihuano

Semilla
22 Marzo 2009
52
0
0
Como que no funciona en exterior? Yo el año pasado hice 2 y salieron adelante como campeones. Alfinal los tire porque solo era un esperimento ya que creia que eran de un macho :?
Ahh y sin ir mas lejos, una que tengo con 3 semanas se me partio el tallo ese finito que tienen al principio y ya todo chinado la puse en tierra aver si tendria suerte... Alfinal parece que esta saliendo adelante, incluso ha crecido 1 cm en poquito tiempo.
Salu2
 

osiris

Semilla
26 Abril 2009
41
0
0
mediante acodo aereo puede sacar los esquejes que quieras en exterior,procura que no le falte humedad al acodo y no tendras problemas.si usas una hormona de enraizamiento los adelantaras bastante,aparte de que sera un buen metodo de prevenir enfermedades devido a que lleva fungicida.
yo uso el roothech,que es una hormona en gel a base de acido indolbutirico,y ami en esquejes de acodo aereo en exterior me ha ido de lujo,en menos de diez dias ya tienen raices y alos quince dias lo corto y a trasplantar.
saludos y buen cultivo.
 

Dr-Marihuano

Semilla
22 Marzo 2009
52
0
0
Aprovenchando el post una preguntilla rapida:
¿de un esqueje se puede sacar una buena produccion no? Comparandolo con una planta sacada de semilla, las 2 con el mismo tamaño.
Hos pregunto esto porque el otro dia hablando con un amigo que tuvo un esqueje de critical+ me comento que saco 70gr y se me hizo raro ya que la planta se la veia estupenda. Vamos que yo pensaba que minimo tenia que aver sacado 120gr segun las condiciones en las que estaba, aparte tenia bastantes ramas casi todas a la misma altura por eso me estraño tanto.

Un saludo
 

Dr-Marihuano

Semilla
22 Marzo 2009
52
0
0
Dr-Marihuano dijo:
Aprovenchando el post una preguntilla rapida:
¿de un esqueje se puede sacar una buena produccion no? Comparandolo con una planta sacada de semilla, las 2 con el mismo tamaño.
Hos pregunto esto porque el otro dia hablando con un amigo que tuvo un esqueje de critical+ me comento que saco 70gr y se me hizo raro ya que la planta se la veia estupenda. Vamos que yo pensaba que minimo tenia que aver sacado 120gr segun las condiciones en las que estaba, aparte tenia bastantes ramas casi todas a la misma altura por eso me estraño tanto.

Un saludo
Venga hombre, alguien sabra algo please
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Depende de cómo sea el esqueje y de cuando lo plantes. Yo lo que hago es tenerlos en interior y los saco a mediados de mayo, cuando tienen medio metro o así. Un esqueje es un clon de la planta original. La suerte es que tú ya sabes cómo es el esqueje y qué tipo de hierba te va a dar.
Lo que pasa es que luego la hierba en seco... se queda en nada, pierde más de tres cuartas partes de su peso, es normal porque el agua pesa y una mata tiene una proporción de agua muy alta. Nosotros somos 75% agua, creo que las plantas estaba en el noventa y tantos por ciento, no se el porcentaje de agua de la marihuana pero debe estar en esos valores. Aparte que luego a ese peso final le tienes que quitar las ramas y las hojas... que también pesan. Por lo tanto nos quedaremos en torno al 10% de cogollo sobre la mata recién cortada. De todas formas plantar para sacar gramos, a no ser que plantes en tierra madre o en tiestos de tropecientos litros... es desilusionante. Por eso prefiero la CALIDAD a la CANTIDAD. Pero claro, esto es una opinión personal.

Sí que se pueden hacer esquejes en exterior, es un poco más complicado que en interior pero si es factible.
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Buenas gente;

Podría ser el mismo método que en interior poniendo los eskejes dentro de tapas de cd's con su respectiva foliacion de destilada para mantener la humedad y encima de una fuente de calor,con sus hormonas de enraizamiento y su rhizothonic y no directo al sol(sombra),no valdría?O hay que hacerlos por el metodo del corcho a huevos.Tengo que hacer algunos y pensaba en el primer método;que opináis...

Saludos :D :D
 
-