Esta navidad a amsterdam! Decirme coffeshops guapos plz!

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
ya voy perdido con tantas fechas pero si no recuerdo mal fue en 20 de noviembre mas o menos...
 

Hiki2

Semilla
30 Mayo 2006
6
0
0
Bueno soy nuevo en el foro y me kongratula este post, ya ke me piro en julio a Amsterdam y he tomado buena nota de los sitios. Las mexicanas tendré ke probrar ya ke todo el mundo me lo rekomienda y luego una kosita, ke tipika kosa deberia probrar ke digais es la hostia, si no has probado esto no has estado en Amsterdam. :wink:
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Pues, sobre esta última pregunta, yo diría que en Amsterdam habría que probar en julio un viaje por los canales, en barco, bien fumado, concentrado en la belleza, en la luz, en el cielo, en la suerte de estar disfrutando de eso. Claro, habrá quien dirá que lo que es la hostia es comerse un tripi en Amsterdam, pero bueno, sobre gustos...
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Buenaaaaaaaaaas Cuantoooooooo Tiempooooooooooo genteeeeeeee!!!!
Comunicarosss Que el dia 21 de Diciembre 2007 Vuelvo a la mejor ciudad de Europaaaa j0aj0a0ja. Es el tercer año consecutivo que iré y nunca me cansaré de ir! Ya que ademas de poder fumar y eso la ciudad es preciosa en todos sus sentidos!!!. Esta vez no iré cn los amiguitos, sino con mi novia y otra pareja mas (Que también son mis amigos claro está ;) )
Bueno intentaré poner fotos y eso, explicar que haremos y que sitios visitemos. Espero que hos guste! Un verde saludo 8)
 

_aRiJuaNa_

Semilla
11 Diciembre 2007
2
0
0
WaaaaNsaaaa!!! La mano loKaaaa!! jejeje

Keee pasaa Lokooo! una de tus amigooos soy yooo! j0 j0 j000! amigos... ke poca consideracion ke nos tieneees!!
es bromaaa pomaaaa!! sabes ke te keremooos a webo piñooon!!!

Bueno pos ke anda ke no se lo ha curraò tu novia ehh.. y el mio tbb...

Pos esooo!!! anda ke nooo! a ti te invitan y a mi tb! j0 j0 j0 som els millooors! ali= no la vamos a fumar allí!!!
lo dicho!!! ke...kee.. ke ganitas tengo de pirarmeee y volverme loka por allí cn las biciiis!!! :D


WaaaNsaaa... Seras nuestro Guia*!

Veeengaaaa VeeeeNgaaaaa ke nos amos pa AmsterrDaaaammm! j0asj0asj0as...!! 8O

1besiiiitoooo

See Youuu!! 8)

aRi*
 
-