Estan a punto?

Fumeta_BDN

Semilla
6 Febrero 2009
31
0
0
Hola a todos es mi primer cultivo y me estan entrando serias dudas si cortar ya o esperar una semana en big bang tienen 56 dias de flora y 4 semanas de crecimiento, tengo pensado realizarle el lavado de raizes ya y en una semana cortar como lo veis?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
wenas.

una semanita, bien le hará falta :? :? . las fechas de os bancos, son orientativas; normalmente, se van una semana más allá de lo que dicen.


saludiñoos
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
si le falta como 2 semanas!! estan super verdes y necesitaran ponerse algo amarillas para que mejorar el proceso de curación y se degrade mas rápido la clorofila!! así raspará menos al fumar!! sería ideal el lavado de raíces

:D :D :D :D
 

mazsuco

Semilla
18 Septiembre 2008
62
1
0
cuando veas la mayoria de pistilos de color marron mira los tricomas y cuando veas alguno ambar para mi gusto estan listas, pero como minimo dos semanas mas,saludos
 

Marihuana_cat

Semilla
18 Septiembre 2007
31
1
0
Lo que tienes que hacer es empezar a limpiarlas con agua ya pero ya porque aparte de que estan de un verde muy oscuro, las hojas estan curvadas hacia abajo i las puntas un poco quemadas indiando asin un ecxeso de fertilizante. I mi opinion es que les des una semana y media o dos con agua, esperando si puedes siempre unos dias sin regar para asin dificultar qualquiera aparicion de moho. Saludos y suerte.
 

GUINA22

Semilla
3 Abril 2009
8
0
0
mira se ve entera linda pero claro son de 60 a 65 dias le falta unas semanitas fijate que la resina del cogollo este de un color casi ambar ese el el momneto de cosechar ya que es importante pero no tanto que el 100% de los estigmas esten marrones y no blancos lo mas importante es la recina que el lo que contiene el thc ojo si te pasa y la resina se pone marron el thc se conbertira en cbn ( cannabinol) por lo cual estarian mas pasadon y el efecto no seria tan alucinogeno


bueno suerte con la cosecha
 
-