este bitxoooo que os parece que es!!

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
no soy un experto, y en bichos mucho menos!pero parece cochinilla,aunke no logro verla bien,pasate por las plagas del cultivo aver si sales de dudas,saludos
ya habia visto las plagas pero no me aclaro lo k puede ser y hoy cuando e ido a darles buenos dias otr@ k pululaba por la ventana( esta con su puta hernan@ ya) si alguien sabe o lo conoce q me eche un cableeeee!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
ya esta!!! joputaaaaaaa!!!!
aqui revolviendo posts y gracias a leer a scrafy lo e descubierto y no es bueno para no variar, :(

Metcalfa pruinosa es un homóptero de la familia Flatidae originario de América del Norte. El adulto mide 7-8 mm de longi- tud y presenta una coloración gris-par- dusca. Las ninfas son de color verde pálido y tienen el cuerpo recubierto de una secre- ción cerosa blanca. M. pruinosa produce daños estéticos y económicos a las plantas de las que se alimenta por succión de savia y, sobre todo, por la deposición de cera y de melaza.
Es un insecto muy polífago. La gama de plantas a las que ataca es muy amplia y va desde plantas espontáneas a árboles frutales, pasando por la vid y numerosas plantas or- namentales.
Su amplia polifagia, el comportamiento gregario, las secreciones de cera y melaza, su notable difusión en parques y jardines y áreas de cultivos leñosos o arbustivos y la di- ficultad de su control han convertido a este insecto en un grave problema en las regiones que ha colonizado.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Savant

Semilla
29 Marzo 2012
103
5
0
México
se ha se haber clavado el bichito pacheco ese..
 

work

Semilla
2 Abril 2012
78
0
6
Tiene pinta grillo jajaj xd
 

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
grillo cabron:) si ya me pasaba de todo en el cultivo ahora un nuevo visitante:(


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
-