Estiercol de caballo

Akariladon

Semilla
10 Mayo 2013
50
1
6
31
Hola buenas a todos hoy e visto en mi pueblo que venden 50litros de estiercol de caballo por 6 euros..
Es bueno para la marihuana?
Alguien podria decirme como aplicarlo?
Cuanto echar de estiercol a cada planta?
Donde tendria que echarlo?
Ay que mezclarlo con agua o algo?
Alguien que sepa porfavor ayuda!! Salu2
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Ten kuidao con ese estiercol xk io una vez me pase i se me kemo una mobydick.

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

Akariladon

Semilla
10 Mayo 2013
50
1
6
31
Urgente!

Bale Gracias! entonces lo compro?
ira bien para mi planta si le mezclo un poco por arriba estiercol i tierra?
esque ya tengo mis plantas en las mazetas grandes (menos 1)..no estaba dispuesto a acer otro trasplante sino si que tendria claro que al acer el trasplante mezclar con el estiercol...ahora si lo ago solo podre echarle por encima digo yo .
Salu2 y gracias!! dejo por aqui una foto..tienen 1 mes de vida!
http://img89.imageshack.us/img89/9031/planat.jpg
 

Akariladon

Semilla
10 Mayo 2013
50
1
6
31
si lo compro solo seria para echarle por encima.. ya k tengo mis plantas ya en los tiestos de 40-50 i 60 litros
i le echaria mui poco..compraria 50 litros de estiercol i por cada planta usaria 2 litros o 3..dos puñados de tierra no mas xD por si me paso i se me queman..ya ke son mobydick las mias tambien! ;) la compro entonces? i echo por encima un poco?? salu2
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
El estiercol de caballo es un excelente abono para cualquier tipo de planta pero si vas a usarlo cerciorate de que como mínimo tiene un año, no puedes abonar con estiercol fresco pues puede quemar las plantas, el estiercol se usa de un año para otro, es decir dejandolo reposar minimo un año. Si lo compras en cualquier vivero ya vendrá tratado y por lo tanto será apto pero si es estiercol de caballo de tus mismos caballos o conocidos etc...debes de dejarlo reposar minimo un año. para abonar simplemente coge un buen puñado unos 500gramos y repartelos por toda la tierra por arriba o mezclandolos con el sustrato como cualquier otro abono orgánico sólido. Cada cierto tiempo si ves que el estiercol ya lo ha asimilado el sustrato y la planta puedes ir añadiendo un poco mas. Espero haberte servido de ayuda.
 

Akariladon

Semilla
10 Mayo 2013
50
1
6
31
ES EN UN GARDEN! DONDE LO E VISTO 50 LITROS POR 6 EUROS..(VIVERO) NO SE LO QUE ES PERO SI ES UN GARDEN ENTONCES COMPRARE MAÑANA MISMO ESOS 50 LITROS DE ESTIERCOL DE CABALLO PURO ! :) salu2
 
-