Mi primera Ice cool

ZEQUI86

Floración
Hola, aunque tengo el seguimiento en cultivo exterior tambien lo ire poniendo aki para que se pueda ver en el cuarto de sweet seeds..
Dia 17 puse la semilla en agua y el 19 la sembre en un vaso de yogurt xk ya tenia mas de 1 cm de raiz.

Las fotos son de el 3er, 4° y 5° día respectivamente.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Muy guapa ,como me decía un compañero de por aquí fíjate en el color verde que coge y esas hojas lo grande que se ponen ,buena variedad ;)
 

ZEQUI86

Floración
Bueno dias señores... una preguntilla aver si me la podeis responder... estoy pensando en comprar abonos, pero no se cuales, el otro día le vi al del grow los de la marca biobizz, pero me gustaria saber cual usais ustedes y que experiencias habeis tenido, yo hoy voy a cojer un manojo de ortigas, para hacer purin de ortigas que he estado leyendo que es bueno para el crecimiento ya que es muy rica en nitrogeno, pero claro, con la calor que hace aqui en sevilla no creo que tenga pa muchas ortigas, ¿que abonos me recomendais? Biobizz, Canna, Cannabiogen, Atami, etc...

Saludos y gracias.
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola amigo ZEQUI86 :-D,
bienvenido y muchas gracias por compartir el seguimiento aquí en el cuarto de Sweet Seeds :wink:

Sweet Seeds está a punto de sacar una nueva marca de abonos, entre los que hay una linea "BIO" que tiene muy buena pinta.
Si quieres esperar, supongo que en breve podrás adquirirlos en la tienda online o en tu grow preferido y lo mas seguro es que haya alguna oferta, donde te regalen hasta un 40% mas.

Si no puedes esperar, yo uso Bio canna y me funcioan bien, pero creo que todos esos que comentas, te irían bien.

Saludos y buena suerte!
Jaypp
 

ZEQUI86

Floración
Buenas tardes-noches, he llegado a casa hace un rato y no he podido hacerle la foto diaria a la ice, pero ahora la subo con el movil, como siga subiendo fotos del dia a dia van a acabar echandome por ocupar demasiado espacio.. jajajaja..
Lo que si kiero hacer, es reunir las fotos de todos los dias y despues hacer un video o algo de como va creciendo, weno no me enrollo y os subo las fotos.
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Sweet seeds yo también uso bio canna en indoor, sigues alguna tabla o le subes la ec de modo "casero" por cierto ami también me llegará el power stimulator probaremos como va junto con el fertilizante de floración de sweet seeds
 

ZEQUI86

Floración
Hola, buenas tardes, hoy con el aburrimiento del medio dia me he estao haciendo un artilujio para ke los pajaros no me token la planta mientras esta en la azotea para ke le de mas sol... es un cubo de plastico transparente de los de los frutos secos con una redecilla de plastico con unas presillas... aver ke os parece.... aver si asi esta vez no la tocan los condenaos... jijijiji

P.D.: Lo siento por las imagenes si salen mal pero eske no se como subirlas dsde el movil... :eek:


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

ZEQUI86

Floración
Buenas tardes a todos señores.. estos dias no he podido hacer fotos a la ice ya que he estado un poco liadillo... pero aki vengo denuevo. Ayer fui al grow a por arlita que ya no me quedaba y a por un estimulante de raizes para probar que tal va eso, la chica del grow, muy simpatica por cierto,me dio el rhizotonic de canna y me dijo que cada duda que tuviese que le preguntara y ella me ayudaria en lo posible, de echo me dijo ke le fuese informando de como iba la plantilla cada vez que pasase por alli ya que es alado de mi casa yle pregunte para bajar el ph ya que el agua de lluvia que tiene mi padre almacenada nos da ph de 7 y me dijo ke probase con vinagre o limon, que pa ke me iba a gastar dinero en el ph down pudiendo hacerlo gratis.. es verdad.. jejej..
Weno ke me enrollo.. aki van las fotos.. estos dias por sevilla a estado un poco nublado asi k aver si va creciendo mas..

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

ZEQUI86

Floración
Buenas tardes, os traigo la foto de hoy, dia 13° en tierra, se le ve qur va tirando poco a poco y bien. hoy le ha dado el sol desde que ha amanecido hasta ahora, mañana la pasare a un tiesto un poco mas grande si me acuerdo de traerme el cubo blanco que tengo en el curro..


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

ZEQUI86

Floración
Buenas tardes, hoy he transplantado la ice cool a un cubo blanco que me traje el otro dia del trabajo, sera de unos 8-9 lts y le he echado arlita para el drenaje y despues he mezclado un 70% de sustrato de cannabis naturplant que lleva turba negra, turba rubia, fibra de coco, perlita y humus de lombriz con un 5% de perlita y un 25% de humus de lombriz, esta semana la he regado 3 veces y dos de ellas con rizhotonic de canna, echandole la mitad de lo indicado en las instrucciones, la cosa.queda asi.

70% sustrato naturplant cannabis
25% humus de lombriz
5% perlita.

Hoy es su dia 16 en tierra, la e enterrado dejando entre 1 y 2 cms entres los cotiledones y la tierra.

Espero que os guste como va tirando, ya le esta saliendo el 3er par de hojas, pekeñas pero se ven saliendo.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
los tarritos de yogur jajaja yo los uso por que en mi casa al ser esto tema tabu es lo que menos sospechas da, pero salen dpm, a las dos semanas trasplantas y como nada;) yo tambien compre la revista yerba con el power stimulator, lo utilizare para la floración de una cream mandarine que ha empezado a preflorar este fin de semana, me han dicho que tiene vastante parecido con la ice cool, un saludo y suerte;)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
un Qué lechugona zeki,va muy bien figura.Yo la he cultivado y me gustó bastante,sobretodo su sabor,muy intenso y de los que te dejan el gustito en la boca.Anisado y frutal a la vez salió mi feno y con 3 caladas ya notaba su efecto.La repetiría sin dudas.
Leí por ahí atrás que es parecido a la Mandarín,yo la Mandarín aún no la probé pero sabiendo que es una s1 de ak47 afrutada y la icecool procedente de una Diesel,no creo que se parezcan mucho o tengan que ver vamos....
Por aquí me quedo Zeki,que esto promete....ah x cierto vas a forzarla a florar????Si no es así vete buscando otro cubo,pero mínimo de 20l. Te lo pedirá en poco más de 1 mes.
 

ZEQUI86

Floración
un Qué lechugona zeki,va muy bien figura.Yo la he cultivado y me gustó bastante,sobretodo su sabor,muy intenso y de los que te dejan el gustito en la boca.Anisado y frutal a la vez salió mi feno y con 3 caladas ya notaba su efecto.La repetiría sin dudas.
Leí por ahí atrás que es parecido a la Mandarín,yo la Mandarín aún no la probé pero sabiendo que es una s1 de ak47 afrutada y la icecool procedente de una Diesel,no creo que se parezcan mucho o tengan que ver vamos....
Por aquí me quedo Zeki,que esto promete....ah x cierto vas a forzarla a florar????Si no es así vete buscando otro cubo,pero mínimo de 20l. Te lo pedirá en poco más de 1 mes.
Gracias xema, si que la pasare a otro tiesto, este es de unos 8-9 litros, y dentro de dos semanas o tres mas o menos, segun vaya viendo la pasare a otro tiesto, este mas grande, es un cubo de la fabrica de mi viejo, que son mas grandes que los de pintura, creo que son de de 30 o 40 litros, son grandes, cuando lo haga no podre mover la planta, es por eso de hacer 3 transplantes, el del yogurt, el del cubo blanco de ahora y el ultimo, lo que no se es si hacerla la poda FIM??, esa en la que se le corta la puntita para que salgan 2 ramas centrales, al ser feminizada y no auto no creo que le afecte, como lo veis?
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Claro perfecto,dale el tijeretazo cuando quieras,también puedes atar la punta con cuerda al filo del cubo o en algo que pese puesto en el suelo,de ése modo no ralentiza nada el crecimiento y se aprovecha mejor la luz doblandola,si se parte torniquete y palante,pero mejor ir doblandole poco a poco por días hasta la altura deseada.Si vas a hacer poda cuánto más esperes mejor porque si se la das ahora,tendrás que podarlas varias veces ya que vuelven rápido a la carga las ramas secundarias hacia arriba.
 

ZEQUI86

Floración
Claro perfecto,dale el tijeretazo cuando quieras,también puedes atar la punta con cuerda al filo del cubo o en algo que pese puesto en el suelo,de ése modo no ralentiza nada el crecimiento y se aprovecha mejor la luz doblandola,si se parte torniquete y palante,pero mejor ir doblandole poco a poco por días hasta la altura deseada.Si vas a hacer poda cuánto más esperes mejor porque si se la das ahora,tendrás que podarlas varias veces ya que vuelven rápido a la carga las ramas secundarias hacia arriba.
Xemita al final creo que la poda a la que me referia era la Apical y no la FIM como dije, le pegare el corte cuando este mas crecida xk como la doble me cojera mucho espacio. ya que alado tendre mas plantas, incluidas 3 tomateraa que tiene mi padre y asi algo se disimula a la vista de la calle, ya que vivo en un 4° piso y desde la calle no se aprecia bien si la mezclo con tomateras... jejejej.


Estamos en las mismas aber si tiro yo tmbn de la poda pero me da mieedo jafhaja suerte y saludos
Yo estoy como tu coti, con un poco de miedo, pero hay muy buenos tutoriales y muy bien explicado e incluso videos por.youtube, asi ke ha exarle dos cojo... al toro y a cortar cuando creamos oportuno, yo se lo pegare un poco mas adelante, si acaso.cuando tenga 8 o nudos o por ahi, ya tiene 4, ahora subire unas fotitos para que veais como se esta poniendo la niña.
Saludos


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

ZEQUI86

Floración
Hola, buenos dias a todos, deciros que esta tarde subire fotos para que veais como va, vaya tela como me esta gustando esta plantita, deciros, que estoy mirando como hervir el te de ortigas, ya que apesta a perros muertos... jajajja.. y en el piso no creo que me dejen, asi que ave que hago para hervirlo y echarselo, para ver que tal se porta, bueno lo dixo, esta tarde subire fotitos.
Saludos.
 
-