ESTO ES LEGAL EN ESPAÑA...???

  • Iniciador del tema Deleted member 194421
  • Fecha de inicio

iMarihuana CBD

Semilla
22 Agosto 2018
32
-18
8
Otro , como el de la lejía.... desinfectante milagroso que lo curaba todo, hasta el cáncer, jugando con las miserias de la gente.... cáñamo industrial, alpiste para canarios, acumulador de metales pesados "cultivo en exterior ecológico" eso es lo que vende esta gente...
Fake news
PD: si quieres te consigo una Dinamed de Dinafem o una Cannatonic de Resin Seeds o CBD Therapy de CBD Crew por debajo de 0.2% de thc o estas tambien son alpiste? ;)
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Fake news
PD: si quieres te consigo una Dinamed de Dinafem o una Cannatonic de Resin Seeds o CBD Therapy de CBD Crew por debajo de 0.2% de thc o estas tambien son alpiste? ;)
De las de verdad o de las vuestras?
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
"Los mejores bancos de semillas del mundo como Green House Seeds, Mr Nice, Dinafem, Sweet Seeds, Resin Seeds o CBD Crew en algunos casos llevan desde 2008 intentando crear con THC bajos SIN conseguir sacar nada a el mercado por debajo del 0,2% de THC"

Palabras textuales
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Fake news
PD: si quieres te consigo una Dinamed de Dinafem o una Cannatonic de Resin Seeds o CBD Therapy de CBD Crew por debajo de 0.2% de thc o estas tambien son alpiste? ;)
Ninguna de las que nombras están por debajo oh con el 0.2% de THC, por lo tanto son ilegales, para plantar paja ilegal, planto cannabis medicinal con 15% de THC
Sigo diciendo que vendes paja a precio de oro, os habéis subido al carro del CBD y no hay mas. Queréis hacer creer a la gente que el CBD salido del cáñamo es el gran milagro y no es asi.
 

iMarihuana CBD

Semilla
22 Agosto 2018
32
-18
8
Vamos a ver, por partes, que vienen comparando el CBD con la lejía cuando todas las investigaciones dicen que tiene mas propiedades medicinales que el THC, aqui dos comunicados de esta pagina hablando de los informes de la ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD hablando del CBD
https://www.lamarihuana.com/informe-la-oms-no-problemas-salud-publica-atribuibles-al-cbd/
https://www.lamarihuana.com/nuevo-comunicado-la-oms-cannabis-medicinal-cbd-no-adictivo/

@osk4r85 @sombasdemiedo estais tratando de dar a ver que lo unico que es legal es el cáñamo de variedades certificadas... voy a citar el link que adjunto @osk4r85 en su penunlimo post "Atención: CBD Therapy puede superar el 0,2% THC y ser ilegal su cultivo."
De todas formas nosotros hemos llegado a un acuerdo con S&F abogados (un despacho muy conocido y respetado) todos los que vayais de nuestra parte podéis preguntar todo lo que queráis gratis

@Sermoco cuando hagamos la re-apertura te mandamos una muestra y si es necesario la mandamos tambien a los laboratorios de la fundación CANNA para analizar pesticidas, metales pesados, terpenos cannabinoides y lo que quieras
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Vamos a ver, por partes, que vienen comparando el CBD con la lejía cuando todas las investigaciones dicen que tiene mas propiedades medicinales que el THC, aqui dos comunicados de esta pagina hablando de los informes de la ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD hablando del CBD
https://www.lamarihuana.com/informe-la-oms-no-problemas-salud-publica-atribuibles-al-cbd/
https://www.lamarihuana.com/nuevo-comunicado-la-oms-cannabis-medicinal-cbd-no-adictivo/

@osk4r85 @sombasdemiedo estais tratando de dar a ver que lo unico que es legal es el cáñamo de variedades certificadas... voy a citar el link que adjunto @osk4r85 en su penunlimo post "Atención: CBD Therapy puede superar el 0,2% THC y ser ilegal su cultivo."
De todas formas nosotros hemos llegado a un acuerdo con S&F abogados (un despacho muy conocido y respetado) todos los que vayais de nuestra parte podéis preguntar todo lo que queráis gratis

@Sermoco cuando hagamos la re-apertura te mandamos una muestra y si es necesario la mandamos tambien a los laboratorios de la fundación CANNA para analizar pesticidas, metales pesados, terpenos cannabinoides y lo que quieras
Es que, marihuana lo que es marihuana con un 0,2% de thc hasta ahora no hay. Todas las variedades que se comercializan por bancos mundiales (solo hace falta una búsqueda en Internet) tienen una concentración mayor de esta sustancia. Ellos lo reafirman, entonces su cultivo se considera ilegal, esto es tan fácil como, me puedes decir que variedades cultivais?con un nombre se arregla to

Enviado desde mi nube en Babylon
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
O te crees que dinafem no ganaría más dinero vendiendo cogollos de dinamed que semillas. Claro que ellos son conscientes de que marihuana con esas características no existe hasta ahora. Entonces que queda?

Enviado desde mi nube en Babylon
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Vamos a ver, por partes, que vienen comparando el CBD con la lejía cuando todas las investigaciones dicen que tiene mas propiedades medicinales que el THC, aqui dos comunicados de esta pagina hablando de los informes de la ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD hablando del CBD
https://www.lamarihuana.com/informe-la-oms-no-problemas-salud-publica-atribuibles-al-cbd/
https://www.lamarihuana.com/nuevo-comunicado-la-oms-cannabis-medicinal-cbd-no-adictivo/

@osk4r85 @sombasdemiedo estais tratando de dar a ver que lo unico que es legal es el cáñamo de variedades certificadas... voy a citar el link que adjunto @osk4r85 en su penunlimo post "Atención: CBD Therapy puede superar el 0,2% THC y ser ilegal su cultivo."
De todas formas nosotros hemos llegado a un acuerdo con S&F abogados (un despacho muy conocido y respetado) todos los que vayais de nuestra parte podéis preguntar todo lo que queráis gratis

@Sermoco cuando hagamos la re-apertura te mandamos una muestra y si es necesario la mandamos tambien a los laboratorios de la fundación CANNA para analizar pesticidas, metales pesados, terpenos cannabinoides y lo que quieras
Te cojo la palabra colega....sermoco ya sabe cuando abra que te mande una muestra y que la manden al laboratorio haber si es lo que venden o en el análisis da cañamo de alpiste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: iMarihuana CBD

iMarihuana CBD

Semilla
22 Agosto 2018
32
-18
8
Es que, marihuana lo que es marihuana con un 0,2% de thc hasta ahora no hay. Todas las variedades que se comercializan por bancos mundiales (solo hace falta una búsqueda en Internet) tienen una concentración mayor de esta sustancia. Ellos lo reafirman, entonces su cultivo se considera ilegal, esto es tan fácil como, me puedes decir que variedades cultivais?con un nombre se arregla to

Enviado desde mi nube en Babylon
O te crees que dinafem no ganaría más dinero vendiendo cogollos de dinamed que semillas. Claro que ellos son conscientes de que marihuana con esas características no existe hasta ahora. Entonces que queda?

Enviado desde mi nube en Babylon
Nosotros no cultivamos, los esquejes pro debajo de 0.2% se venden hasta por 100.000€... si es que los venden que algunos ni eso
Pero ya he dicho que si es necesario conseguir una Dinamed de Dinafem por debajo de 0.2% no es nada dificil...
Te cojo la palabra colega....sermoco ya sabe cuando abra que te mande una muestra y que la manden al laboratorio haber si es lo que venden o en el análisis da cañamo de alpiste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Olé, gracias
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Pues perdona que te diga pero si eres capaz de sacar 0,2% eres un máquina!!! Ya que ellos mismo dicen esto.

Teniendo siempre muy presente que trabajamos con seres vivos y que las condiciones de cultivo influyen directamente en el desarrollo de las plantas de marihuana, podemos afirmar que hemos alcanzado unos niveles de estabilidad de tal calibre que los porcentajes de THC - de 0,5% a 1% - y CBD - de 10% a 14% - están garantizados en esta semilla de cannabis.


La fuente es su propia web, si hubiesen encontrado el santo grial de los cogollos lo anunciarían, pero dice que andan cerca.
Tú afirmas que vendes cogollos que cumple estas características.
Quien miente? El banco o tú?

Enviado desde mi nube en Babylon
 

iMarihuana CBD

Semilla
22 Agosto 2018
32
-18
8
Pues perdona que te diga pero si eres capaz de sacar 0,2% eres un máquina!!! Ya que ellos mismo dicen esto.

Teniendo siempre muy presente que trabajamos con seres vivos y que las condiciones de cultivo influyen directamente en el desarrollo de las plantas de marihuana, podemos afirmar que hemos alcanzado unos niveles de estabilidad de tal calibre que los porcentajes de THC - de 0,5% a 1% - y CBD - de 10% a 14% - están garantizados en esta semilla de cannabis.


La fuente es su propia web, si hubiesen encontrado el santo grial de los cogollos lo anunciarían, pero dice que andan cerca.
Tú afirmas que vendes cogollos que cumple estas características.
Quien miente? El banco o tú?

Enviado desde mi nube en Babylon
Ya estamos otra vez... ninguno miente... otra cosa es que no conozcas el mercado suizo
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Ya estamos otra vez... ninguno miente... otra cosa es que no conozcas el mercado suizo
Claro que conozco el mercado suizo, y si hablas de ese mercado,es diferente, allí es tolerado hasta el 1%. En España es el 0,2% entiendes la diferencia? Allí es normal, aquí sería ilegal, lo único que te queda aquí, es cáñamo industrial.

Enviado desde mi nube en Babylon
 

iMarihuana CBD

Semilla
22 Agosto 2018
32
-18
8
Claro que conozco el mercado suizo, y si hablas de ese mercado,es diferente, allí es tolerado hasta el 1%. En España es el 0,2% entiendes la diferencia? Allí es normal, aquí sería ilegal, lo único que te queda aquí, es cáñamo industrial.

Enviado desde mi nube en Babylon
Que pasa si tienes un cogollode dinamed con un 0.3% de thc y lo dejas un par de años curando? que se degrada el thc hasta llegar a 0.2%? puede ser? no tienes ni idea del mercado suizo.
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Y dale tío. Allí está permitido hasta el 1% de thc, osea un nivel más que conseguido, por lo cual allí se pueden vender mil cogollos, allí no hay ninguna variedad por debajo de lo permitido en España, no se, que no entiendes de esto.
Ya te digo que dinafem por ejemplo dice desde un 0,5 de thc en condiciones idóneas, por esa regla de 3, mínimo necesitas Cogollos curados de 3 años siempre y cuando haya sido perfectamente criado. Y ya es mi último post. Creo que ha quedado claro, que intentas confundir usando mercados de otros países con otros rangos para intentar dar una legalidad a tus negocios. Cuando la policía te deje vender de nuevo avisa!

Enviado desde mi nube en Babylon
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Vamos a ver, por partes, que vienen comparando el CBD con la lejía cuando todas las investigaciones dicen que tiene mas propiedades medicinales que el THC, aqui dos comunicados de esta pagina hablando de los informes de la ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD hablando del CBD
https://www.lamarihuana.com/informe-la-oms-no-problemas-salud-publica-atribuibles-al-cbd/
https://www.lamarihuana.com/nuevo-comunicado-la-oms-cannabis-medicinal-cbd-no-adictivo/

@osk4r85 @sombasdemiedo estais tratando de dar a ver que lo unico que es legal es el cáñamo de variedades certificadas... voy a citar el link que adjunto @osk4r85 en su penunlimo post "Atención: CBD Therapy puede superar el 0,2% THC y ser ilegal su cultivo."
De todas formas nosotros hemos llegado a un acuerdo con S&F abogados (un despacho muy conocido y respetado) todos los que vayais de nuestra parte podéis preguntar todo lo que queráis gratis

@Sermoco cuando hagamos la re-apertura te mandamos una muestra y si es necesario la mandamos tambien a los laboratorios de la fundación CANNA para analizar pesticidas, metales pesados, terpenos cannabinoides y lo que quieras
Oleee! Cómo os lo curráis! Os tomo la palabra! :)
 

iMarihuana CBD

Semilla
22 Agosto 2018
32
-18
8
Y dale tío. Allí está permitido hasta el 1% de thc, osea un nivel más que conseguido, por lo cual allí se pueden vender mil cogollos, allí no hay ninguna variedad por debajo de lo permitido en España, no se, que no entiendes de esto.
Ya te digo que dinafem por ejemplo dice desde un 0,5 de thc en condiciones idóneas, por esa regla de 3, mínimo necesitas Cogollos curados de 3 años siempre y cuando haya sido perfectamente criado. Y ya es mi último post. Creo que ha quedado claro, que intentas confundir usando mercados de otros países con otros rangos para intentar dar una legalidad a tus negocios. Cuando la policía te deje vender de nuevo avisa!

Enviado desde mi nube en Babylon
Resumen: blablabla y estoy muy enfadado
Oleee! Cómo os lo curráis! Os tomo la palabra! :)
Muchas gracias, yo encantado de mandar mil y una muestras a donde haga falta! cuando hagamos la re-apertura se aclarara todo!!
 

iMarihuana CBD

Semilla
22 Agosto 2018
32
-18
8
Yo no estoy enfadado para nada! Al revés, si consigues algo que ayude me alegraría mucho, y espero con ansia el resultado de los análisis! Pero ya sabes, primero tienen que declarar legal tú negocio, hasta entonces! Vende cogollos

Enviado desde mi nube en Babylon
Vamos a ver a nosotros nadie nos ha prohibido hacer nada, eso te lo has inventado
Si de verdad te interesase que lo dudo... yo te digo donde comprar buen cannabis pro debajo de 0.2%
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Como todo, especulacion y pago de precios que SI FUERA LEGAL, QUE CON 0,2 DE THC LO ES, seria un timo por el precio desorbitado.

Ahora, si hay gentw que paga 100.000 por esqueje... Los pardillos que compren van a hacerlo recuperar.

Cultivo legal = hectareas de posibilidades.

6 € gramo de un cultivo legal... No voy a opinar que me banean.

Además cultivado en Rumania... Que es donde cultivan el cañamo.

Beneficios del 1000%
 
  • 😍
Reacciones: sombasdemiedo

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Vamos a ver a nosotros nadie nos ha prohibido hacer nada, eso te lo has inventado
Si de verdad te interesase que lo dudo... yo te digo donde comprar buen cannabis pro debajo de 0.2%
Es que creo que estás confundiendo las cosas, no estoy en contra de que se ayude a la gente, lo que estoy en contra es que se la engañe. Son cosas diferentes. Yo soy más de autocultivo, si hay semillas, claro que me interesan, yo sufro artritis en manos y pies

Enviado desde mi nube en Babylon
 

iMarihuana CBD

Semilla
22 Agosto 2018
32
-18
8
Es que creo que estás confundiendo las cosas, no estoy en contra de que se ayude a la gente, lo que estoy en contra es que se la engañe. Son cosas diferentes. Yo soy más de autocultivo, si hay semillas, claro que me interesan, yo sufro artritis en manos y pies

Enviado desde mi nube en Babylon
Como todo, especulacion y pago de precios que SI FUERA LEGAL, QUE CON 0,2 DE THC LO ES, seria un timo por el precio desorbitado.

Ahora, si hay gentw que paga 100.000 por esqueje... Los pardillos que compren van a hacerlo recuperar.

Cultivo legal = hectareas de posibilidades.

6 € gramo de un cultivo legal... No voy a opinar que me banean.

Además cultivado en Rumania... Que es donde cultivan el cañamo.

Beneficios del 1000%
Esto es surrealista
Por cierto 100% made in suiza
ALGUNO HA COMPRADO NUESTROS PRODUCTOS PARA HABLAR DE ELLOS?
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Lo voy a decir asi:

Con un personaje como tu trabajando en la empresa no co. Praria ni agua en el valle de la muerte.

Comercial me parto de tu producto de pacotilla a precio de oro.

Los que creen que se van a forrar.

Espero que hayas invertido bien de pasta y quiebres.

Ale, corto y cierro.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Nosotras compramos Marihuana CBD en y es legal porque nos envían la factura, la analítica de los cogollos y además están ricos ricos ;-)
A mi personalmente no me sienta bien el THC, pero esta marihuana me sienta estupendamente y me sabe de vicio :))))))
Leche, una neonick que se registra para apoyar a la emñresa jjjajajajajaja


Vivan las cuentas falsas.

Mola, en italia irias a la carcel por ello.
 
  • 😍
Reacciones: iMarihuana CBD

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Esto es surrealista
Por cierto 100% made in suiza
ALGUNO HA COMPRADO NUESTROS PRODUCTOS PARA HABLAR DE ELLOS?
Oye, pues yo la uso medicinalmente así que con la muestra puedo decir si funciona o no. Con lo que soy yo de experimentos y esta vez seré la cobaya... XDD
 
  • 👍
Reacciones: iMarihuana CBD
D

Deleted member 194421

Invitado
Nosotras compramos Marihuana CBD en y es legal porque nos envían la factura, la analítica de los cogollos y además están ricos ricos ;-)
A mi personalmente no me sienta bien el THC, pero esta marihuana me sienta estupendamente y me sabe de vicio :))))))
Pero hija mia... como te fumas un trozo de ambientador.... a precio de oro.... Los tienes mas baratos en el Carrefull...
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Las flores basadas en un solo compuesto de marihuana "NO CAÑAMO CBD" no son efectivas.... numerosas investigaciones han demostrado que no serán efectivos. Lo realmente potente es la combinación entre varios elementos oh incluso la combinación de todos. El efecto séquito, es la base de la medicina cannábica del futuro, no las flores salidas del CAÑAMO. Ese efecto séquito puede ser aprovechado para tratar el dolor, la inflamación, la depresión, la ansiedad, la adicción, la epilepsia, el cáncer, los hongos y diversas infecciones.
Simplemente lo que estáis intentando con el carro del CBD, es poder cultivar cañamo sin problemas, engañando con que es la panacea del CBD y cobran-dolo como si fuera oro.
 
  • 👍
Reacciones: Mime777
-