ESTO ES LEGAL EN ESPAÑA...???

  • Iniciador del tema Deleted member 194421
  • Fecha de inicio

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Las flores basadas en un solo compuesto de marihuana "NO CAÑAMO CBD" no son efectivas.... numerosas investigaciones han demostrado que no serán efectivos. Lo realmente potente es la combinación entre varios elementos oh incluso la combinación de todos. El efecto séquito, es la base de la medicina cannábica del futuro, no las flores salidas del CAÑAMO. Ese efecto séquito puede ser aprovechado para tratar el dolor, la inflamación, la depresión, la ansiedad, la adicción, la epilepsia, el cáncer, los hongos y diversas infecciones.
Simplemente lo que estáis intentando con el carro del CBD, es poder cultivar cañamo sin problemas, engañando con que es la panacea del CBD y cobran-dolo como si fuera oro.
Mentira. De entrada y ya lo he dicho en otro mensaje, hasta el cañamo contiene más de 90 cannabinoides. La ciencia es un gran invento al que no se puede rebatir.
 
  • 👍
Reacciones: iMarihuana CBD

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Mentira. De entrada y ya lo he dicho en otro mensaje, hasta el cañamo contiene más de 90 cannabinoides. La ciencia es un gran invento al que no se puede rebatir.
Pues tu fuma cañamo que yo fumare cannabis para mis dolencias.
PD: Sin acritud eh jajajajaja
 
  • 👍
Reacciones: Mime777

iMarihuana CBD

Semilla
22 Agosto 2018
32
-18
8
Lo voy a decir asi:

Con un personaje como tu trabajando en la empresa no co. Praria ni agua en el valle de la muerte.

Comercial me parto de tu producto de pacotilla a precio de oro.

Los que creen que se van a forrar.

Espero que hayas invertido bien de pasta y quiebres.

Ale, corto y cierro.
FAKE NEWS
Leche, una neonick que se registra para apoyar a la emñresa jjjajajajajaja


Vivan las cuentas falsas.

Mola, en italia irias a la carcel por ello.
Perdona pero te has confundido, ese mensaje no apoya nuestra empresa, de hecho, si te das cuenta falta un link en el anuncio, link que enlazaba con una web que nos hace competencia... del que no me quejo mientras no diga mentiras
En la pajarería lo encontrarás mil veces más barato
FAKE NEWS
Las flores basadas en un solo compuesto de marihuana "NO CAÑAMO CBD" no son efectivas.... numerosas investigaciones han demostrado que no serán efectivos. Lo realmente potente es la combinación entre varios elementos oh incluso la combinación de todos. El efecto séquito, es la base de la medicina cannábica del futuro, no las flores salidas del CAÑAMO. Ese efecto séquito puede ser aprovechado para tratar el dolor, la inflamación, la depresión, la ansiedad, la adicción, la epilepsia, el cáncer, los hongos y diversas infecciones.
Simplemente lo que estáis intentando con el carro del CBD, es poder cultivar cañamo sin problemas, engañando con que es la panacea del CBD y cobran-dolo como si fuera oro.
FAKE NEWS
tengo que citar a la ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD para desmentir tus palabras?
Oye, pues yo la uso medicinalmente así que con la muestra puedo decir si funciona o no. Con lo que soy yo de experimentos y esta vez seré la cobaya... XDD
Tengo mucha curiosidad hay muchos estudios que poco a poco cogen fuerza, para que enfermedad la usarías? El feedback que nos dan es bastante bueno pero muy dispar de una persona a otra
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
FAKE NEWS

Perdona pero te has confundido, ese mensaje no apoya nuestra empresa, de hecho, si te das cuenta falta un link en el anuncio, link que enlazaba con una web que nos hace competencia... del que no me quejo mientras no diga mentiras

FAKE NEWS

FAKE NEWS
tengo que citar a la ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD para desmentir tus palabras?

Tengo mucha curiosidad hay muchos estudios que poco a poco cogen fuerza, para que enfermedad la usarías? El feedback que nos dan es bastante bueno pero muy dispar de una persona a otra
Artritis reumatoide ceronegativa por ejemplo
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
A ver yo no estoy diciendo que el cáñamo no tenga mas compuestos, digo que lo que se esta vendiendo ahora dentro del mundo cannabico "en cuanto al CBD" no es la panacea a todos los males, que la industria esta intentando abrir la puerta al cañamo industrial diciendo que es la fuente de la eterna juventud, quitando variedades con un un % de THC que da risa, y que para que funcione tiene que a ver tanto oh mas de uno de de otro, pero no solo de 1, que no ayuda en nada a las dolencias "de momento" y que el precio es abusivo.
 
  • 👍
Reacciones: Mime777

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
El cbd esta bien, y los demas cannabinoides también.

Pero un producto de cultivo legal venderlo a esos precios...

Suerte.

Como esa startup que vendia un exprimidor a 1000€ y era zumo concentrado del malo :D
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Estafa.... vendes Alpacas de cañamo a precio de hierba de calidad.... no te da verguenza....?? Puedes dormir con la conciencia tranquila...???

Cambia de nombre a la web.... www.ialpiste.com le queda mejor....
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Pues de hecho no fumo marihuana y mucho menos cáñamo. Pero tampoco me gusta inventarme tesis que cualquier estudio actual podría desmontar.
Pues de hecho no fumo marihuana y mucho menos cáñamo. Pero tampoco me gusta inventarme tesis que cualquier estudio actual podría desmontar.
¿No fumas marihuana? Llevo años leyéndote por este foro y era lo último que me hubiera pensado, fumarás extracciones por los menos
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
por lo menos, son legales, y dicen cáñamo, no marihuana, que es otro tema...
Joder por fin alguien que dice lo que llevo intentando exponer desde que se abrió el hilo..... lo que venden estos es cañamo y lo publicitan como cannabis.
 

iMarihuana CBD

Semilla
22 Agosto 2018
32
-18
8
@osk4r85 te he respondido, nosotros no cultivamos y podemos comprar cualquier variedad
Las comparaciones a veces son odiosas y la verdad, nos gusta sentirnos identificados con Apple, precios caros calidad inmejorable
Subo unas fotos de nuestros productos
 

Adjuntos

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Tanta defensa pero ¿Nadie en la empresa ha pensando que si quieren demostrarlo deberían regalar una prueba a cierto numero de personas y entonces que decida el pueblo?

Pienso que si tan barato te sale y lo vendes de 6 a 10€ / g no creo que se pierda mucho por 20g en pruebas de 0,5g por ejemplo XD
 
  • 😍
Reacciones: Deleted member 194421

iMarihuana CBD

Semilla
22 Agosto 2018
32
-18
8
Tanta defensa pero ¿Nadie en la empresa ha pensando que si quieren demostrarlo deberían regalar una prueba a cierto numero de personas y entonces que decida el pueblo?

Pienso que si tan barato te sale y lo vendes de 6 a 10€ / g no creo que se pierda mucho por 20g en pruebas de 0,5g por ejemplo XD
Si van por ahi los tiros y es lo que hay que hacer se hace
Pero tampoco te creas que compramos barato
 
  • 👍
Reacciones: osk4r85 y xDKreiv

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Y se me olvidaba, dices de España. Magu CBD dentro de lo que cabe es el líder del sector y aunque es caro ( Muy caro demasiado ) tienen cierta calidad.

Yo probe la Orange Crush y la verdad es que fue el único así mas o menos logrado ( En sabor y olor ) pero vamos la marihuana no tiene mala pinta también es normal igual que el cannabis recreativo no lo conseguiréis por el momento del cannabis no se puede realmente sacar una valores tan ínfimos.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Pues esto es lo que queréis hacer oh hacia donde van los tiros....
Mañana voy a germinar 160gr de semillas de cañamo 4€
http://www.depr1mera.com/compra/semilla-de-cannabis-sativa-160-grs-211178
dentro de 3 meses cosecho y las flores las vendo como cannabis medicinal con alto contenido en CBD y a chuparla todos los incautos.
PD: Es lo que hacéis todos oh la mayoria de los que vendéis cogollos ricos en CBD y bajos en THC
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Si van por ahi los tiros y es lo que hay que hacer se hace
Pero tampoco te creas que compramos barato
Yo he dado por sentado por que he leido que 1kg 6000€ es una barbaridad ( Dicho por ti hacia otro compañero ) y me has dado a entender que tampoco la debereis coger a 4 o 5€ el g como para venderla a 6€ / g
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Venga a comprar jarnaca, y luego dicen que el hachis marroqui esta adulterado, muchos pajaros o mucho interes es lo que hay. A seguir publicitando que los intereses ocultos son eso ocultos. Saludos al THC.
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Pues yo después de buscar un poco, sigo pensando que son ilegales los negocios que hacéis, no os lo toméis a mal. A 15e la semilla de una de las variedades de las que habéis hablado ahora. Thc 0,22% en el mejor de los casos. Esto es otra cosa. Ya me pillaré unas semillas y os diré


Enviado desde mi nube en Babylon
 

iMarihuana CBD

Semilla
22 Agosto 2018
32
-18
8
@osk4r85 a diferencia de la swiss dream de kannabia que destaca por su estabilidad la harlequin destaca por lo contrario... de hecho el clon mas famoso de harlequin tiene 2% de thc y el segundo más famoso 0.9% de thc
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
@osk4r85 a diferencia de la swiss dream de kannabia que destaca por su estabilidad la harlequin destaca por lo contrario... de hecho el clon mas famoso de harlequin tiene 2% de thc y el segundo más famoso 0.9% de thc
ok, asi la charla es diferente, que si se llega, diciendo que se tiene un trabajo que ni mr nice. No se si me entiendes, ya os lo dije y lo repito. SI podeis ayudar a la gente, ole! probare alguna de estas variedades.
 
-