Esto es normal?

davilito92

Semilla
13 Marzo 2012
23
0
1
Hola, es normal que se hagan antes los cogollos de las ramas laterales al cogollo central? Lo digo porque tengo las plantas pegadas a mi verja y por la noche les da la luz de una farola justo en la parte donde tendría que estar estar el cogollo central. Toda la planta en si esta en la sobra menos la punta y los cogollos de las ramas laterales ya están medio formados pero ahí nada de nada. Creéis que podría ser de la luz de la farola?

Salu2 y gracias de antemano ;)
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola, no hace falta cortar el cable,samu! ademas, no des esas ideas haber si se va a quedar pegado..jejejej
yo, por la noche cuando no viera a nadie, le cojia y le pegaba un meneo a la farola, hasta que se funda,pete o se apague la bombilla.
con un buen zarandeo a la farola, esta se apaga fijo!!!jajajajajjajaj
un saludo y suerte!!
 

davilito92

Semilla
13 Marzo 2012
23
0
1
Hola jaja no me ha echo falta fundir ni romper nada al final le he encontrado un sitio con sombra. ;)

Pero no se porque dios no quiere que coseche :(

A la hora de cambiar mi plantita de sitio le di la vuelta para que le diese el sol a la otra parte de la planta y lo que me encontré entre esas ramas escondidas fue el maldito oídio. Lo que me faltaba : Cry:

Había pensado en pillar azufre en polvo y espolvorearlo por la hojas y las flores. Diria que todavía le quedan unas 3 o 4 semanas. Creéis que no quedaran restos? Tan bien había pensado en cortar pero es que veo las ramas infectadas y siento que sería como tirar algo que todavía puedo salvar. :-|

Que pensáis al respecto intento curar o corto por lo sano? En caso de que aplique el azufre cada cuanto lo aplico y en que medida?

Salu2 y gracias
 
2 Abril 2012
431
4
0
buenas, yo soy novato pero, es una tonteria que cortes aora(si quieres fumarlo)ya que el thc tengo entendido que empieza a salir en las 2 ultimas semanas,cuando la planta madura,por otra parte lo de la farola es verda y ten cuidao que aunke la busques sitio con sombra con que le de se estresa y te segira sin florecer,ami este año me a pasado y la e puesto en otro lado con una pared que no me da!saludos
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
a una planta por la noche,no le puede dar ni el mas minimo rayo de luz.
escuchame, ten cuidado con el azufre que compras. por que hay varios tipos de azufre y solo hay uno especifico para la marihuana.
saludos
 
-