Esto que es lo que es??? FOtikis!!!

Bralerius

Semilla
3 Septiembre 2008
135
0
0
Pues nada he visto esto en una de las plantas y no se ke es he mirado en todas las demas y no lo he visto..., a mi me parece ke es una preflor no?, porke le salen dos pelitos de dentro pero lleva unos dias asi ke no abre..., alguien me puede sacar de dudas porfavor??, Gracias!!

y tmb os dejo una fotiko de un cogollín!!

SALudos y Buenos Humos Socios!!




 

sulmanboy

Semilla
8 Septiembre 2008
50
1
0
En la fiesta de la vida
Bralerius!No se si tengo demasiada imaginacion pero en la foto que has puesto de el cogollito,justo debajo al final de la foto me parece que la hoja deja entrever una señorita oruga.es lo que me parece visto desde mi ordenador.que opinen lo demas 8O
 

Bralerius

Semilla
3 Septiembre 2008
135
0
0
No me jodas tio!!!, ya lo que faltaba!!!, donde dices exactamente, para fijarme bien que en el ordenador tengo la foto grandísima!!

y por cierto lo de la semilla e significa?, que me han polinizado las plantas??, o es normal que alguna semilla le salga??, ke debo hacer?, la kito?, la dejo?, como la kito?

GraciaS!!
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Colega q vista tienes...joio...jejeje....Yo toi segato..:p

Bralerius, eso d semilla no tiene nada....eso es un caliz hembra.

Saludos y wenos humos.
 

Bralerius

Semilla
3 Septiembre 2008
135
0
0
Gracias a todos de verdad!, pues no, no es una oruga es una hoja!!!ufff..., un caliz?, eso que es exactamente?, como una preflor??, muchas gracias...
 

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
yo creo q no son semillas. si es cierto que eso envuelve a las semillas pero creo que se genran siempre, este la planta preñana o no, ya que yo tmb tengo y las he tokado y estan totalmente huecas..que hablen expertos.

;)
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
eso es un caliz, del que salen 2 pistilos, tranqui que tu plantuki es hembra jejeje,
 
-