ESTO SE VIENE

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Por cierto Mr.Quitanieves tenías razon con lo de la atención de the kush brothers, hice mi pedido el domingo y les hice la transferencia, por lo visto no se les quedo registrado el pedido o algo y como no me aparecía en 'mis pedidos' les he llamado y lo hemos aclarado..como deferencia me han metido segun sus palabras 'dos semillas de cosas guapas americanas y una camiseta así que ya impaciente por que llegue el pedido,jaja
Jajajaja yo cuando hablé con el tio me dio la sensacion de que estaba algo colocado jajajajaja.

Y ahora mismo he recibido el paquete, con una camiseta y una semilla gratis (me dijo que iba a meter 2 el cabron) jajaja20180405_124319-2016x1512.jpg
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Tekku y Xema Cogollo

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
A mi me dijo lo mismo,jaja, y por curiosidad cual ha sido la semilla de regalo?
Pues me ha metido una confidencial medicine... tambien es que me preguntó si yo era el que siempre pillaba las medicine y le dije que si jaja que estaban de puta madre y supongo que por eso me ha metido esa
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.949
36.551
228
Pues ha habido algun cambio, la exotic que como te dije era la si o si, como queria probar algo mas sativo he pedido la malibu y le voy a cultivar a mi suegra la langui kush en su terraza por el tema del ratio 1-1 para aliviar sus dolores varios, si encima viene algo interesante de regalo pues me lo planteare a ver si le hago un hueco, que te parece?
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Pues ha habido algun cambio, la exotic que como te dije era la si o si, como queria probar algo mas sativo he pedido la malibu y le voy a cultivar a mi suegra la langui kush en su terraza por el tema del ratio 1-1 para aliviar sus dolores varios, si encima viene algo interesante de regalo pues me lo planteare a ver si le hago un hueco, que te parece?
Pues me parece la hostia porque no he cultivado ninguna de las dos jajjaa asi podré ver que tal se portan
 
  • 🤣
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.949
36.551
228
Venga les hare un seguimiento, ya toca despues de varios años en el foro 'de gorra' ya es hora de aportar mi granito :D:D
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Muy buenas compis. Dado que tengo ya todo comprado y organizado voy a empezar con el seguimiento, explicando un poco como será el cultivo, que variedades, que productos, etc.

Abriré otro post en seguimiento exterior para empezar de cero y que esté todo mas claro. Logicamente estais todos invitados y espero que la cosa vaya estupendamente
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.949
36.551
228
Mr.Quitanieves has visto el regalo? Dos semillas de banana sherbet que deben ser las americanas que decía el nota, no conozco la variedad
 
  • 😍
Reacciones: Mr. Quitanieves

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
La banana es feminizada no?

En el sabor tengo que decirte que no se parecen mucho, pero vas a a quedar encantado con la exotic.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.949
36.551
228
La banana es feminizada no?

En el sabor tengo que decirte que no se parecen mucho, pero vas a a quedar encantado con la exotic.
Si, es feminizada..llame al nota para preguntarle, me dijo que se comporta como una indica y que los frutos tienen un sabor como a banana verde..suena bien
 
-