ESTO SE VIENE

dami_0812

Floración
22 Febrero 2018
158
48
33
Buenas yisus.
No la e plantado yo , pero si que la e fumado. Y siempre que la e fumado a estado buena.
A mi me gusta todo no tengo preferencia de nada, pero esos fondos a limonados me gustan mucho.
Si no as probado la super lemon haze ni la lemon skunk, cuando puedas pruebalas.

Enviat desde el meu SM-A500FU utilitzant Tapatalk
te refieres a als de Green House verdad??
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Pues ya nos dirás que no me lo pienso perder :)
Yo este año estoy "sobornado" voy a ponerme todo Female Seeds que para eso me han mandado 21 semillas feminizadas y una camiseta(aunque me queda gigante" le daré uso...jajaja
Voy a ciegas porque no he probado nada anteriormente de ellos,pero bueno....hay buenas referencias del banco así que habrá que darles un voto de confianza.Me ha venido estupendo la verdad porque estoy en paro,y me han regalado la gama entera de abonos Cannabomm y eso...con que lo único en que gastaré será en tierra.Ya os contaré porque la verdad el precio de sus semillas femeninas es muy barato,si tienen la calidad que prometen,ganarán muchos clientes.
Voy con la Grapefruit outdoor,Iced Grapefruit y lemon kush.Iba a poner todo Grapefruit Out en exterior y a hacer un indoor con las demás,pero quiero probar las 3 en exterior,que luego me quedo con las espinitas de no probar la diferencia del indoor al out.
El año pasado puse dos de testeo de Philosopher,de esas freebies que regalan con la compra y tal,Grapegum/warlock#5,y muy contento....producción decente,cogollos carnosos/resinosos,pegada potente y álgida que con 4 o 5 caladas ya la notabas en el cuerpo,y lo mejor es que el sabor era una delicia,de las que te dan pena acabar el porro y piensas en el siguiente aunque estés doblao...jajaja las caladas en seco sin prender sabían aún mejor que prendidas.....a mi normalmente las hierbas que me cautivan son esas,las que pasan de notable en todo lo dicho.
Lo gracioso es que con las femeninas,las mejores que me suelen tocar son o freebies o regalos de revistas....cuando compro me llevo más chascos y no creo que sea por el coste de la semilla,al final la conclusión es que es mejor cruzar,intercambiar y cazar regalos de semillas/clones de todas partes que puedas, que andar gastando 8,9,10 o más euros en una feminizada o auto y que después no quedes satisfecho.
Ahora quiero poner alguna de esas de PhilosopherS y no las venden....es lo gracioso y de eso que las repartieron ya hace más de 2 años fácil.
Qué guay tio... a mi ace me envió las 6 regulares d purple haze x malawi para poner mi malawi en las fotos de la variedad en su web jejeje haré seguimiento tranquilos! Jeejej
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Pues nada, despues de alguna vuelta que otra, de algunos comentarios y de mucho pensar, creo que ya tengo las candidatas para el cultivo de 2018, empecemos.

Lo primero decir que logicamente tocaré el banco thekushbrothers porque hasta el momento 10 de 10.

- CONFIDENCIAL MEDICINE (pillare 2 mínimo, es mi devoción)
- PETRODOLLAR (repito sí, pero es que fue bastante top la cabrona)
- THE DARK SIDE (lo dije anteriormente, creo que es la tapada del banco)


Los segundo decir que Ace seeds es Ace seeds y ambos merecemos disfrutarnos jajaja

- ORIENT EXPRESS x NEPAL JAM (productora, aunque busco ese feno menos productivo que me da que tiene que ser muy muy rico)
- BLACK DOMINA 98 x ERDPURT (otra productora pero narcotica)
- MALAWI (queria una sativorra y debe ser esta)
- PEYOTE PURPLE (5 semillas para repartirlas por donde pueda, 2 de ellas iran puestas donde iban a ir otras asi que tendran cuidados importantes y el resto en sitios de esos que si sale algo bienvenido sea, poca o muy poca produccion pero lo bueno bueno en frascos pequeños)


En principio y salvo regalos de estos que suelen hacerte, el casting está cerrado. Al final eso de repetir no tenia mucho sentido asi que he borrado una de la lista, pero hay dos que por sabor, calidad y cantidad, me encantaron.
 

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
despues del seguimiento del año pasado con esos cañones que tenias por cogollos,

con tu permiso me quedo por aqui para seguir ese nuevo cultivo que pinta queva a ser igual de bueno o incluso mejor que el anterior.
esperemos que este año no hayan sustos por miedo a posibles robos como el año pasado, (que angustia, y mal rato pasamos todos pensando que no las veriamos acabar, uff..., menos mal que salio todo bien, al final):D
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
despues del seguimiento del año pasado con esos cañones que tenias por cogollos,

con tu permiso me quedo por aqui para seguir ese nuevo cultivo que pinta queva a ser igual de bueno o incluso mejor que el anterior.
esperemos que este año no hayan sustos por miedo a posibles robos como el año pasado, (que angustia, y mal rato pasamos todos pensando que no las veriamos acabar, uff..., menos mal que salio todo bien, al final):D
Pues no descarto nada, porque cada año si no es una cosa es otra, eso llega a ser lo bonito de todo esto jajaja (una polla como una olla)
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
despues del seguimiento del año pasado con esos cañones que tenias por cogollos,

con tu permiso me quedo por aqui para seguir ese nuevo cultivo que pinta queva a ser igual de bueno o incluso mejor que el anterior.
esperemos que este año no hayan sustos por miedo a posibles robos como el año pasado, (que angustia, y mal rato pasamos todos pensando que no las veriamos acabar, uff..., menos mal que salio todo bien, al final):D
Pues no descarto nada, porque cada año si no es una cosa es otra, eso llega a ser lo bonito de todo esto jajaja (una polla como una olla)
 
  • 🤣
Reacciones: orgoll

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
despues del seguimiento del año pasado con esos cañones que tenias por cogollos,

con tu permiso me quedo por aqui para seguir ese nuevo cultivo que pinta queva a ser igual de bueno o incluso mejor que el anterior.
esperemos que este año no hayan sustos por miedo a posibles robos como el año pasado, (que angustia, y mal rato pasamos todos pensando que no las veriamos acabar, uff..., menos mal que salio todo bien, al final):D
Pues no descarto nada, porque cada año si no es una cosa es otra, eso llega a ser lo bonito de todo esto jajaja (una polla como una olla)
 
  • 🤣
Reacciones: orgoll

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Perro has descartado mi elegida..jajaja aún asi la voy a poner, me encantó la floracion de la exotic y ahora que la habras probado pero bien..que fumada tiene? Es tan inferior a la confidencial y la og petros?
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
De tu casting me parecen todas interesantes, tengo curiosidad de verlas que estables son la confidencial y la petros respecto al año pasado, la peyote en tus manos va a ser interesante seguirlas, las demás no las conozco así que tb a la expectativa..pusiste el listón alto asi que ánimo que con ese casting y las ganas que tienes va a ser divertido
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Perro has descartado mi elegida..jajaja aún asi la voy a poner, me encantó la floracion de la exotic y ahora que la habras probado pero bien..que fumada tiene? Es tan inferior a la confidencial y la og petros?
A ver, no te confundas jajaja, la recomiendo 100% solo hay que ver lo que dio el año pasado y anteriormente la he tenido y me dio unos resultados excelentes. De sabor muy rica, acida, muy marcada, colocon muy alegre,.. facilidad de cultivo, produccion no descomunal pero generosa...

La cosa es que me gusta mas el sabor ese mas terroso de la petros, el colocon mas narcotico... de la confidencial si reconozco que esta por encima de ambas
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Un pequeño paréntesis... me acabo de dar cuenta que necesito otra variedad mas, ya que no quiero poner 2 peyote en un sitio que va a tener unos cuidados minimos, cuando digo minimos, digo agua por un sistema de goteo y una visita cada 15 dias aprox para, primero... saber que siguen ahí y segundo, aportar (sobre todo en flora) algo para tema plagas y hongos.

Esta si que tiene que ser temprana, mas que nada porque casi todo lo de este año esta listo en octubre y queria algo que se fuera a mediados de septiembre o antes. Tiene que ser dura, que resista con cuidados minimos y a poder ser que esté rica rica jaja.

Os lo dejo a vosotros señores, sera una especie de cultivo de grupo, aunque será el menda el que se la fume jajajajaja pero bueno...

Ahhh solo es una asi que la pillaré en el grow de mi zona, lo digo porque hace tiempo queria pillar algo de tropical seeds y el grow no tenia ni puta idea de que era eso jaja, ya sabeis por donde voy.
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y Tekku

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Tiene que ser dura, que resista con cuidados minimos y a poder ser que esté rica rica jaja.

Os lo dejo a vosotros señores, sera una especie de cultivo de grupo, aunque será el menda el que se la fume jajajajaja pero bueno...

Ahhh solo es una asi que la pillaré en el grow de mi zona, lo digo porque hace tiempo queria pillar algo de tropical seeds y el grow no tenia ni puta idea de que era eso jaja, ya sabeis por donde voy.
Probaste las semillas de mandala? tiene un catalogo pequeño, pero son regulares y feminizadas.
Yo quiero plantar 2 variedades este año, una Purple Paro Valley y una White Magic, no son super bombas de THC si es lo que quieres :D
Pero tampoco es PAJA, se le tiene que dar 1 oportunidad a este banco. Y estas 2 variedades son de facil cultivo y resiste muy bien las inclemencias meteorologicas :)
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Probaste las semillas de mandala? tiene un catalogo pequeño, pero son regulares y feminizadas.
Yo quiero plantar 2 variedades este año, una Purple Paro Valley y una White Magic, no son super bombas de THC si es lo que quieres :D
Pero tampoco es PAJA, se le tiene que dar 1 oportunidad a este banco. Y estas 2 variedades son de facil cultivo y resiste muy bien las inclemencias meteorologicas :)
Lo de super bombas de THC lo dices por el post ese de las variedades potentes jajaja joder que miedo daba jajaja. Pues nada un par de ellas que apunto, gracias
 
  • 🤣
Reacciones: Tekku

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Tio yo con las autos me lleve una grata sorpresa la verdad. Llegue a cosechar entre 100 y 250gr por planta. Germinadas a principios de mayo creo. Haz un pensamiento y mete 10 autos en un pequeño espacio y te sacas más de 1 kg sin despeinarte y te ahorras lluvias y tendrás más tiempo para ellas ya que no tendrás tanto lio con las otras aún. Un saludo!
 
  • 😲
Reacciones: Xema Cogollo

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Tio yo con las autos me lleve una grata sorpresa la verdad. Llegue a cosechar entre 100 y 250gr por planta. Germinadas a principios de mayo creo. Haz un pensamiento y mete 10 autos en un pequeño espacio y te sacas más de 1 kg sin despeinarte y te ahorras lluvias y tendrás más tiempo para ellas ya que no tendrás tanto lio con las otras aún. Un saludo!
Ya lo vi que fue brutal lo que sacaste de esas autos y he llegado a plantearme poner alguna este cultivo pero cuando peor ando de tiempo es precisamente en junio y julio, aunque la verdad que todo es ponerse... lo que pasa que soltar otros 80-100 pavos para pillar 10 autos hostias se va a ir la cosa un poco ya
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Ya lo vi que fue brutal lo que sacaste de esas autos y he llegado a plantearme poner alguna este cultivo pero cuando peor ando de tiempo es precisamente en junio y julio, aunque la verdad que todo es ponerse... lo que pasa que soltar otros 80-100 pavos para pillar 10 autos hostias se va a ir la cosa un poco ya
Yaa tio no regalan nada los cabrones... intenta que te envien semis los de budha a cambio de hacer un segui y enviarles fotos no puedes perder nada...
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Y la cream mandarine fast version? Yo no la he cultivado pero se leen buenas comentarios de ella..y por fecha te vendría de lujo
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Yaa tio no regalan nada los cabrones... intenta que te envien semis los de budha a cambio de hacer un segui y enviarles fotos no puedes perder nada...
Eso hice con los de kushbrothers jajaja y ni siquiera me contestaron los cabrones jajaja eso que no pedia nada, solo los daba la enhorabuena y los invitaba a ver mi seguimiento... aun así se lo dire a los de buddha a ver si se portan jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Y la cream mandarine fast version? Yo no la he cultivado pero se leen buenas comentarios de ella..y por fecha te vendría de lujo
Habia pensado en alguna fast aunque no he tenido buenas relaciones con ellas, quizás por manazas pero bueno otra que tengo en cuenta, ahora la hecho un ojo... todo sea que los de ace me regalen alguna semilla y se termine mi dilema jajajaja
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Eso hice con los de kushbrothers jajaja y ni siquiera me contestaron los cabrones jajaja eso que no pedia nada, solo los daba la enhorabuena y los invitaba a ver mi seguimiento... aun así se lo dire a los de buddha a ver si se portan jajaja
Pues me parece fatal pq seguro que gracias a tu seguimiento la gente de este foro los ha puesto en el mapa y algunas semillas habrán vendido o venderán gracias a ti..mira al menos una, la mia,jaja
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Pues me parece fatal pq seguro que gracias a tu seguimiento la gente de este foro los ha puesto en el mapa y algunas semillas habrán vendido o venderán gracias a ti..mira al menos una, la mia,jaja
Jajajajaja al langui le han puesto una variedad, yo no pido tanto coño, aunque la verdad es que siempre se han portado conmigo metiendo alguna semillita de mas que logicamente se agradece, poster, pegatinas y esas cosillas
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Por cierto, se acabo el buscar porque los de ace ham metido 6 semillas de erdpurt en el regalo que elegí, supuestamente eran 5 y han metido 1 mas jajaja asi que de lujo, despues de hacer el pedido me di cuenta que me faltaba una, asi que ha venido al pelo. Por cierto las otras 5 erdpurt me las ha pagado un colega, asi que las peyote me han salido gratis jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Una curiosidad, que te ha echo decantarte por la malawi y no por la panama u otras sativas de ace seeds?
Por la malawi la fama que tiene y el reto que me supone una planta que se vaya a novimembre, que en mi zona costará y nunca habia tenido nada que pasara de mediados de octubre.

Por las otras dos sinceramente quería algo productivo que contrarrestre las peyote, relativamente temprana y de un banco que te vende lo que realmente publicita. Ace tiene geneticas buenas, curradas y ademas logradas y no suelo basarme en variedades nuevas, pero estas me han chocado a pesar de ser edicion limitada jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Yo la semana que viene empezare a germinar mis semillas, ya lo tengo todo preparado :D
Y aplicare una nueva técnica, que coño para mi todas son nuevas jajjajajaj voy a usar la "LST" Low stress Training.
Lo bueno de esta técnica de cultivo, es preferible que se haga en el exterior, ya que esta pensada para darle a la planta una forma como de arbusto, midiendo una altura de 1,50m mas o menos, consiste en hacer un trenzado a la planta, sin necesidad de someterla a un gran estrés... (como una poda, la apycal, la fym etc..) se enrolla el tallo por los alrededores de la maceta a mesura que este vaya creciendo, como si fuese una serpiente y la producción suele ser mucho mas productiva que dejando la planta que crezca sin más ( en forma de árbol de navidad ) no es nada fácil, pero tengo ganas de probarla :D
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo la semana que viene empezare a germinar mis semillas, ya lo tengo todo preparado :D
Y aplicare una nueva técnica, que coño para mi todas son nuevas jajjajajaj voy a usar la "LST" Low stress Training.
Lo bueno de esta técnica de cultivo, es preferible que se haga en el exterior, ya que esta pensada para darle a la planta una forma como de arbusto, midiendo una altura de 1,50m mas o menos, consiste en hacer un trenzado a la planta, sin necesidad de someterla a un gran estrés... (como una poda, la apycal, la fym etc..) se enrolla el tallo por los alrededores de la maceta a mesura que este vaya creciendo, como si fuese una serpiente y la producción suele ser mucho mas productiva que dejando la planta que crezca sin más ( en forma de árbol de navidad ) no es nada fácil, pero tengo ganas de probarla :D
Yo lo veo...
 
-