Estress por movimiento???

diosnoexiste

Semilla
26 Agosto 2013
88
11
8
40
Hola de nuevo, estuve regando solamente con agua con ph balanceado y todas las plantas parecen estar bien, salvo una Dark Deil que se le pusieron amarillas dos hojas y creo que van en camino a ponerse mal las otras. Que me pueden sugerir para ayudar a esta pobre plantita?
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
yo de tì, a la Dark no le darìa nada: puede ser que ha sufrido màs por la sobrefertilizaciòn y el pH, esperarìa unos dìas màs....no tienen nada de muy malo las hojas que veo en la foto, el color se ha mejorado en general, y las hojas se ven fuertes......
 
  • 👍
Reacciones: diosnoexiste

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
eso del riego es un problema jejeje....yo hazgo asì: meto un dedo, entero, en la tierra y riego solo cuando el dedo se queda apenas humedo; asì la planta va buscando agua màs abajo y crecen las raices...cuando las plantas son màs grandes, uso el peso de la maceta còmo indicador si necesita riego....una cosilla màs: regar muy pero muy despacio, sin hacer agujeros en la tierra ni mojar las hojas, serìa perfecto....:D
 
  • 👍
Reacciones: diosnoexiste

diosnoexiste

Semilla
26 Agosto 2013
88
11
8
40
eso del riego es un problema jejeje....yo hazgo asì: meto un dedo, entero, en la tierra y riego solo cuando el dedo se queda apenas humedo; asì la planta va buscando agua màs abajo y crecen las raices...cuando las plantas son màs grandes, uso el peso de la maceta còmo indicador si necesita riego....una cosilla màs: regar muy pero muy despacio, sin hacer agujeros en la tierra ni mojar las hojas, serìa perfecto....:D

Gracias !!! Muchas Gracias!!!

Tendre todo esto en cuenta!!! la dejare un par de dias sin riego, y despues muy despacio!!!
En unos dias vuelvo con mas fotos!!!
Saludos y buena semana para todos!!!!
 
  • 👍
Reacciones: signora

diosnoexiste

Semilla
26 Agosto 2013
88
11
8
40
Hola a todos de nuevo!!! Especialemente a los que me estan ayudando!!! Muchas gracias por sus mensajes!!!

Sigo teniendo problemas con la dark devil. La deje de regar por dos dias, y la tierra ya esta bien seca, pero en el transcurso se le estan poniendo mas hojas secas y amarillas...que opinan??? ayuda por favor. Tiene 22 dias!
Muchas gracias!!!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Exce
Solucionado el problema del ph, y el de la luz, y desde ya agradecido por todos sus comentarios, veo que la Critical que tengo unas hojas se estan marchitando un poco....que opinan?

Muchas gracias.

Ver el adjunto 368830
Parece exceso de,calor y/o falta de ventilación en el indoor
 
  • 👍
Reacciones: signora
-