eventos en canarias??

davisxs

Floración
27 Julio 2013
164
120
33
Hola, bueno siempre veo las copas y.eventos.x internet pero me gustaria poder ir a uno pero x mas k busco.en internet no.encuentro informacion de como ir o.cuando son, alguien me sabria decirme?? Vivo.en gran canarias y se k.ace unos meses se organizo uno, gracias y saludoss
 

davisxs

Floración
27 Julio 2013
164
120
33
bueno me gustaría compartir un articulo que me iso abrir los ojos y dejar de comprar hachis comercial y decantarme por el auto cultivo, sobre todo aquí en canarias que el hachis que nos llega es marroki y es muy difícil encontrar hachis de calidad y el que hay es a un precio desorbitado, el articulo habla de la experiencia de una persona que quiso investigar como se fabrica ( elabora) el hachis, como agricultores sin escrúpulos intentan sacar el maximo rendimiento a sus cultivos sin importarles tu salud. saludos

pd: no pongo el enlace xk no se si debo acerlo o no , si kieren lo pongo.

La calidad es un gran problema en el negocio de la droga; incluso resulta difícil encontrar hachís de buena calidad en Marruecos cuando estás fuera del Rif. Muchos vendedores utilizan todo tipo de adulterantes para aumentar la cantidad de hachís antes de que llegue al fumador. Ésta es una de las razones por las que los tratantes prefieren comprar la resina en polvo, sin prensar. No obstante, incluso antes de que el producto final sea "engordado" por comerciantes deshonestos, hay diversas variables que afectan tanto a su calidad como a su cantidad: el tamaño de la cosecha variará en función de si cayó más o menos lluvia durante el invierno anterior; la cantidad de sol que recibe el cultivo mientras se desarrolla afectará a la calidad y la cantidad de producto final, al igual que el tipo de fertilizantes usado y su concentración. Unos pocos días de viento racheado justo antes de la cosecha también afectará a la calidad, si se levanta mucho polvo alrededor de las plantas antes de que sean cosechadas, es inevitable cierto grado de contaminación natural. Si las plantas se varean cuando la temperatura es más alta de lo ideal, hay que varear con más fuerza de lo preferible, lo cual lleva también a un producto final de peor calidad.

El verdadero problema son los contaminantes añadidos. Los comerciantes sin escrúpulos utilizan casi cualquier cosa para adulterar el hachís: la henna, el café, el azúcar y la tierra son los más comunes. Pero también se usan excrementos, plástico, crema para zapatos y cualquier otra cosa que se parezca al hachís aunque sea de forma remota. Por ello es importante comprar la resina en polvo y saber probarla antes de adquirirla.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
A la primera pregunta, te puedo decir que a mi el unico que me invito una vez fue el de un grow, que paase por alli a comprar yme lo dijo, pero no fui, pasate por los grows y pregunta, normalente ellos tienen o venden entradas.
 

csc las palmas

Semilla
26 Diciembre 2013
1
0
1
43
hola amigo te puede fumar buena calidad al giusto precio en el nuestro cannabis social club en las palmas

csc las palmas magic
calle antunez 27 las palmas

hasta pronto
 
-