Exceso de Biogrow

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Hola a todos y todas,

La he cagado...

Pretendía registrarme, presentarme, empezar mi hilo de seguimiento y todo eso. Pero no! He tenido que venir directamente a la sala de curas... :(

A pesar de ser novata y ser esta mi primera vez de cultivo de interior (autowhite widow), mis plantas están sanas. Todo ha ido PERFECTO desde la germinación... Las cuido como si fueran mis hijas... no pierdo detalle. He incado codos una barbaridad para hacerlo bien... Y están estupendas.

Hoy empezábamos con el biogrow. No he dormido... gripe, fiebre y alguna cosa más. Y me he despistado. En vez de 3 ml por litro, he echado 30 ml por litro. Y he regado como si nada, imbécil de mí.

A pasado un buen rato y no sé qué me ha hecho volver a mirar el bote y sus instrucciones y CASI MUERO.

Ya está hecho. Alguna idea?

Un saludo y gracias, Yas.

P.D. Prometo que si salgo de ésta, me presento como dios manda.
 
Última edición:

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.643
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola a todos y todas,

La he cagado...

Pretendía registrarme, presentarme, empezar mi hilo de seguimiento y todo eso. Pero no! He tenido que venir directamente a la sala de curas... :(

A pesar de ser novata y ser esta mi primera vez de cultivo de interior (autowhite widow), mis plantas están sanas. Todo ha ido PERFECTO desde la germinación... Las cuido como si fueran mis hijas... no pierdo detalle. He incado codos una barbaridad para hacerlo bien... Y están estupendas.

Hoy empezábamos con el biogrow. No he dormido... gripe, fiebre y alguna cosa más. Y me he despistado. En vez de 3 ml por litro, he echado 30 ml por litro. Y he regado como si nada, imbécil de mí.

A pasado un buen rato y no sé qué me ha hecho volver a mirar el bote y sus instrucciones y CASI MUERO.

Ya está hecho. Alguna idea?

Un saludo y gracias, Yas.

P.D. Prometo que si salgo de ésta, me presento como dios manda.
Hombre es una locura, pero menos mal que es un producto orgánico y no te va a pasar nada malo, lo que tienes que hacer es regar con agua los siguientes 2 o 3 riegos y si puedes ver alguna carencia lo mejor que puedes hacer es un lavado de raíz y punto, la puedes meter en la ducha y con el teléfono darle el doble de agua que litros tengan el macetero y punto, pero vamos si riegas los 2 o 3 próximos riegos con solo agua no tienes que tener problema, menos mal que encima que es orgánico y biobizz no abusa del NPK tienes algo de suerte.

Pd: Siempre puedes subir una foto y decir cuantos litros as metido los 30ml.
 

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Hombre pues tu respuesta me deja un poco más tranquila. Porque yo ya me iba directamente al lavado de raíces.

A cada planta le he echado 300 ml de agua ya mezclada con Biogrow (mi fatídica mezcla ha sido 10 litros - 300 ml de biogrow). Es decir que cada planta tiene ahora mismo 9 mililitros de biogrow.

Creo que, ya que no les he echado mucha cantidad de riego, voy a ir luego a hacerles otro riego solo de agua. En vez de esperar al riego de mañana. ¿Qué os parece?

Un saludo y gracias, Yas.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.643
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hombre pues tu respuesta me deja un poco más tranquila. Porque yo ya me iba directamente al lavado de raíces.

A cada planta le he echado 300 ml de agua ya mezclada con Biogrow (mi fatídica mezcla ha sido 10 litros - 300 ml de biogrow). Es decir que cada planta tiene ahora mismo 9 mililitros de biogrow.

Creo que, ya que no les he echado mucha cantidad de riego, voy a ir luego a hacerles otro riego solo de agua. En vez de esperar al riego de mañana. ¿Qué os parece?

Un saludo y gracias, Yas.
Pues me parece bien la verdad, mira bien el ph y la ec para la próxima vez y intenta tener más cuidado.
 
  • 👍
Reacciones: YAS

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Bueno pues después de comer he ido nuevamente a regar... sólo con agua. El único cambio que he visto de momento ha sido un poco de espiral en alguna hoja sólo en una planta... (foto).

2017-11-14 18.35.57.jpg
2017-11-14 18.39.55.jpg

Aunque ahora pensándolo bien no sé si estaba así antes, porque como todo iba bien no me había fijado tanto.

A ver mañana qué tal.

Si a alguien se le ocurre algo, que me diga!

Gracias de nuevo, un saludo, Yas.
 

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Todo sigue bien! Con qué miedo he asomado la cabeza esta mañana :D

Voy a estar atenta y voy a seguir regando sólo con agua por unos días...

Gracias!
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Con la dosis que les has metido y si la maceta ronda los 6/7 litros, puedes estar sin abonar 2 semanas al menos que no les pasara nada.
 
  • 👍
Reacciones: YAS

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Con la dosis que les has metido y si la maceta ronda los 6/7 litros, puedes estar sin abonar 2 semanas al menos que no les pasara nada.
La maceta es cuadrada de 10 litros. Yo creo que por lo menos 1 semana sin abono...

Un saludo y gracias, Yas.
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Con 10 litros y buen sustrato te aguantan casi un mes sin abono.
Las mias estan en 6l y tienen unas 3 semanas. De momento solo llevan un te de humus con guano y melaza.

06.jpg
 

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Lo que me da miedo es que se queden pequeñas... y ya se pongan a florecer y hasta luego!

Las mías las puse a germinar el día 25 de octubre y en maceta el día 3 de noviembre. Osea hoy hacemos 3 semanas y están así... cómo las veis?

20171113_171833.jpg
2017-11-15 11.39.15.jpg

Por cierto, preciosas tus plantas...

Un saludo y gracias, Yas.
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
No van mal, un poco lentas quiza, aunque seguiran creciendo al menos 3 semanas mas.
Con las autos no puedes cometer errores. No son para principiantes por mucho que se empeñen en los grows. Para indoor unas feminizadas te funcionaran mucho mejor y gastaras menos luz. Ademas que les daras el tamaño que tu quieras.
Las autos son para temporada en exterior. Te sacas unos cogollos en pleno julio o agosto y listo.
 
  • 👍
Reacciones: YAS

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.345
228
Hombre es una locura, pero menos mal que es un producto orgánico y no te va a pasar nada malo, lo que tienes que hacer es regar con agua los siguientes 2 o 3 riegos y si puedes ver alguna carencia lo mejor que puedes hacer es un lavado de raíz y punto, la puedes meter en la ducha y con el teléfono darle el doble de agua que litros tengan el macetero y punto, pero vamos si riegas los 2 o 3 próximos riegos con solo agua no tienes que tener problema, menos mal que encima que es orgánico y biobizz no abusa del NPK tienes algo de suerte.

Pd: Siempre puedes subir una foto y decir cuantos litros as metido los 30ml.
Repele19 ya me diras tu que tecnologia tienes para regar con el telefono ??? Sera Iphone x plus o Samsung s9 jijiji.
Bueno nada, perdona el comentario pero me causo mucha risa , la verdad es que tienes razon, no creo que le pase nada si riega 3 veces solo con agua. Aparte es verdad, Biobizz es organico y si la cultivadora cultiva en tierra los errores pueden subsanarse.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: repele19 y YAS

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.643
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Repele19 ya me diras tu que tecnologia tienes para regar con el telefono ??? Sera Iphone x plus o Samsung s9 jijiji.
Bueno nada, perdona el comentario pero me causo mucha risa , la verdad es que tienes razon, no creo que le pase nada si riega 3 veces solo con agua. Aparte es verdad, Biobizz es organico y si la cultivadora cultiva en tierra los errores pueden subsanarse.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Jajaja aquí se llama Telefonillo o alcachofa de la ducha xD
 

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Aquí tenemos una novedad que no me gusta... sólo en una planta y se ve a lo lejos en otra... Puede ser a consecuencia del exceso? Y si no... Qué le pasa?

20171117_113014.jpg 20171117_113010.jpg

Un saludo y gracias, Yas.
 
-