Experiencia compra y envio. Semillas RQS.

Montiel

Floración
15 Noviembre 2018
124
43
33
35
Quiero dejar mi experiencia de compra en Royal queen seeds, ya que también he visto a varias personas de mi bello país que tienen la mismas dudas... ¿Hacen envío a Chile?, ¿Tienen tienda en Chile?, ¿A que regiones envían?, ¿Cobran Envío?, etc, etc, etc...

Pues bueno comenzando por el principio...
Las semillas que compre fueron Bubble Kush y Royal Dwarf ( haré seguimiento de estas plantitas).
La compra la realice el día 26/12/2018 y la confirmación de pago y gestión de envío se realiza el 27/12/2018 El envío según políticas de RQS se puede demorar desde 3 a 15 días hábiles. (Justo me pillo preparando el agua para mis plantitas jejeje)

La gestión de envío no es gestionada directamente por RQS sino esta en manos de la empresa Shipit (Empresa de logística en compras ecommerce, bastante buena la verdad). Una vez que esta en manos de Shipit estos realizan el envío mediante Chilexpress (Aquí es donde todo se pone color hormiga... para variar). ¿Por que digo esto?, pues por lo siguiente...

Resulta que Shipit realiza el envío como "día hábil siguiente" osea que como máximo el envío debería haberse demorado 2 días si es que el envío fue despechado a destino antes de las 14:00Hrs. El paquete por parte de Shipit se entrego a las 11:30Hrs por lo tanto estaba dentro de la hora para ser despachado antes de las 14:00Hrs.

¿Que creen que ocurrio?...

Los majestuosos de Chilexpress enviaron el mismo dia a las 21:00Hrs (CUEK!) pasándose por la raja el pago realizado por parte de RQS, para que fuera entregado dia habil siguiente. Y ademas para sumarle mas demora, chilexpress solo atendió hasta las 12:00hrs el día 31, clara y obviamente eso ultimo se entiende, todos queríamos celebrar el nuevo año, pero la pregunta que me salta es... Si van atender hasta medio día, ¿los envíos que se realizan antes de esa fecha no deberían darles prioridad y enviarlos a tiempo? y si saben que los envíos no se despacharan antes de las 14hrs para que llegue a tiempo, ¿por que aceptan que clientes paguen por día hábil siguiente si no llegara en el tiempo que corresponde?... En fin, el fin de esto no es responder esas preguntas...

Como resultado final, el envío llega a mis manos el día 02/01/2019. O sea que se demoraron 6 días desde la confirmación de pago en hacer que las semillas llegaran a destino.

En resumen...

¿Se puede hacer compra en RQS si vivo en chile?
Si

¿A que regiones envían?
A toda región que chilexpress este cubriendo actualmente.

¿Costos de envío?
No, El envío es totalmente gratis.

¿RQS tienen tienda en Santiago?
Si, les dejo contacto.
Santiago CHILE
Teléfono: +562 29442870
E-mail: supportchile@royalqueenseeds.com

¿Regalos?
Si, si superas una cierta cantidad de monto total, comienzan a regalarte cosas, a mi me dieron un moledor y una semilla gratis (Royal Bluematic, estas son al azar)

¿Métodos de pago?
Tarjeta de credito, Debito, Paypal y Bitcoin


Bueno... Si falto alguna duda por resolver, solo pregunten por acá y respondo a penas llegue la notificación,
Saludos a todos y buenos humos! :)


20190102_162414.jpg
20190102_162713.jpg
20190102_162807.jpg
 

Guilleboy94

Semilla
9 Octubre 2018
20
2
3
Buena compa, siempre e tenido la duda con respecto a comprar por internet las semillas como que no me da mucha confianza por el tema legal que es bastante penca aquí en Chile con respecto al auto-cultivo, es totalmente seguro?

Saludos.
 

Montiel

Floración
15 Noviembre 2018
124
43
33
35
Buena compa, siempre e tenido la duda con respecto a comprar por internet las semillas como que no me da mucha confianza por el tema legal que es bastante penca aquí en Chile con respecto al auto-cultivo, es totalmente seguro?

Saludos.
Lo que pasa es que actualmente las semillas en chile se venden como "semillas de coleccion", una vez que las tengas en tus manos y las plantes eso ya pasa a ser tu problema jajaja. Con respecto al autocultivo, segun ley 20.000, que ademas es bastante ambigua, el uso de cannabis tanto medicinal o recreativo no esta prohibido si puedes fundamentar bien que el cultivo que tengas es para uso personal 1 o 2 plantas mas cosecha que puedas ya tener. No tienes que tener indicios de micro trafico, por ejemplo, grameras, bolsas pequeñas para dosificar, no cortar todos tus cogollos con un gramaje especifico.

Para evitar cosas tambien puedes etiquetar tu cultivo con tu identidad, especificando que tu cultivo es de uso personal.

toda acción que intente demostrar que la plantita que tienes es tuya y nada mas que tuya, ayuda a que no seas penalizado de alguna manera. Pero no olvidar que estamos en Chile, todo va a depender del paco que te encuentres...

Saludos bro
 

Cristopher.24

Semilla
28 Marzo 2016
7
0
1
32
Buena compa encontré el post jaja, entonces si entendí bien, las semillas estan en "chile" y las envían desde la oficina de chile? por eso demora tan poco? yo pensé que las enviaban desde españa y demoraban nose 1 o 2 meses como demoran ebay o aliexpress.. Gracias por la info! yo soy de Rancagua
 

Montiel

Floración
15 Noviembre 2018
124
43
33
35
Buena compa encontré el post jaja, entonces si entendí bien, las semillas estan en "chile" y las envían desde la oficina de chile? por eso demora tan poco? yo pensé que las enviaban desde españa y demoraban nose 1 o 2 meses como demoran ebay o aliexpress.. Gracias por la info! yo soy de Rancagua
Vale bro!, que bueno que te haya servido el Post. Dale manita arriba para mejorar la puntuación

Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
 

Cristopher.24

Semilla
28 Marzo 2016
7
0
1
32
Buena, oíe y has comprado a través de otras páginas de afuera? Que sea asi de rápido o confiable como rqs? Ya sea para semillas o fertilizante etc
 

Montiel

Floración
15 Noviembre 2018
124
43
33
35
Buena, oíe y has comprado a través de otras páginas de afuera? Que sea asi de rápido o confiable como rqs? Ya sea para semillas o fertilizante etc
A fuera no, por que se tiene bastantes problemas con el ingreso de semillas a través de aduanas. En Chile el ingreso de semillas que no estén autorizadas o no hayan pasado por un control sanitario por la seremi de salud. Así que las retienen y no llegan a destino.

Con respecto a los fertilizantes no debería haber problemas, pero personalmente no he comprado nada fuera de chile.

Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
 

Yamics

Semilla
17 Enero 2019
23
3
3
33
Aprovechen de comprar autos, estan a 30% de descuento desde el 1 al 3 de Febrero, con el codigo AUTOS30 :)
 

Yamics

Semilla
17 Enero 2019
23
3
3
33
Jajaj me compre 3 nothern light, 3 white widow y 3 royal dwarf :D

pero me falta el extractor pa el indoor :( que alguien me venda uno barato jasdak
 

Montiel

Floración
15 Noviembre 2018
124
43
33
35
Jajaj me compre 3 nothern light, 3 white widow y 3 royal dwarf :D

pero me falta el extractor pa el indoor :( que alguien me venda uno barato jasdak
Buena igual tengo unas royas dwarf del mismo banco, les tengo fe a que saldrán buenas jajaja.

Buena compra bro, avisa que cosas te llegan de regalo ejeje

Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
 

Yamics

Semilla
17 Enero 2019
23
3
3
33
Buena igual tengo unas royas dwarf del mismo banco, les tengo fe a que saldrán buenas jajaja.

Buena compra bro, avisa que cosas te llegan de regalo ejeje

Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
Jajaja buena estas haciendo seguimiento de las royal ? manda unas fotitos :D jajaja
 

Montiel

Floración
15 Noviembre 2018
124
43
33
35
Jajaja buena estas haciendo seguimiento de las royal ? manda unas fotitos :D jajaja
No tengo el link pero en el buscador del foro pone seguimiento White dwarf 60x60x180 y te aparece de una el seguimiento. Aquí dejo fotos de hace 2 días atrás :)

Yo les veo 1 semana a 2 semanas más y están listas jeje


Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Eso sería llamarles tlfn mañana y hablar personalmente con ellos compañero. Yo sólo vi la página y subí el enlace ;)
 

Yamics

Semilla
17 Enero 2019
23
3
3
33
No tengo el link pero en el buscador del foro pone seguimiento White dwarf 60x60x180 y te aparece de una el seguimiento. Aquí dejo fotos de hace 2 días atrás :)

Yo les veo 1 semana a 2 semanas más y están listas jeje


Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
Que lindas se ven men tienes que decir como estaba el sabor y cuanto les sacaste en G secos :D jajaj
 
-