Experiencia en COMPRA DE SEMAS

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Esta es mi primera compra.... me decidi por Lamota,,, Hasta ahora no recibi nada... pero estoy muy contento¿?... Je Je Je... La verdad es que aunque ya paghue todo y las semas nunca llegaronnnn .... tengo fe que van a llgar... O no... No sabemos... como termina el tema con lamota.... Si llegan.... sera el mas recomendable ... pero por lejossssss.... si no llegan... los mando a hacer un curso intensivo de Marketing y a cambiar de marca,,,, porque van aser muy criticados por mi en cuanto lugar encuentre para criticar malllll... estoy un poco caliente.... sepan comprender...

Espero .... que todos terminemos com`prando en Lamota... porque hasta ahora... a pesar de que nunca recibi absolutamente nada de naaada... estoyyyy tan contento¿?... Jua Jua Jua...


Estoy tan caliente...

Les mando un abrazo

Esta historia..... continuara.... cueste nlo que cueste........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´çççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççç+¡´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++***********************************************************************///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////.........................................................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡''''''''''''''''''''''''''''''''00000000000000000000000999999999999999999999999999999888888888888888888888888$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&////////////////////////////(((((((((((((((((((((((((((())))))))))))))))))))))))))==============================




Cuantos botonitos para hacer CAGADASSSSSS!!!!!!!!!!!..........
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
recien te levantas o llegastes medio chupado y de calentura posteastes ? :D :D

Saludos.

pd (que haces escribiendo a esta hora ? soy el unico que postea a estas horas de la mañana .... :D
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
No te creas... Ya va un par de veces que RocCo te deja escribir a esta hora...

Siii obvio que estoy entrando a casa.... Esta vez sin el telefonito... que no me deja escribir bien... estoy a puro teclado...

Te tengo visto Indico... pero temprano en la mañana y en los dias de semana... salistes con Roco hoy no??' Ju Jua que riza o risa ... ese Can.... Rocco con dos "C" como Siffreedy???

Se que no, pero seria genial---

abrazo querido
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Ajajajajajaja que culiado este Manna, no le entendi nada, solo que esta recaliente por los culiados de lamota....
Galletin, artalos a mails, decile que son unos culiadasos y que los vas a escrachar en todos los foros por ser tan culiados, ahi te aseguro que te dan bola....
Y vos indico, hace un esqueje de tu perro y dacelo ajajajajajajjaajajajjaajajajaajjajjaja
Saludos
El abuelo
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
q gordita mas impaciente jajajaja, che como te dije llegar llegan, aca tenes la prueba fotografica, Abuelo mas q a los de lamota habria q recagar a puteadas a los del correo (ahh preguntaste en el correo???) porq la verdad q la mina de la mota se pasa, siempre me soluciono los quilombos es mas me reemplazo una semilla rota q habian pisado los del correo y la mina me la envio de vuelta, jamas se me perdio un sobre uno solo tardo 25 dias pero llegar llego aca te dejo una foto del ultimo envio ya les hice como 5,la verdad q no me parece bardearla con esta gente porq cuando se les caleinte el culo nos dejan de mandar semas y cagamo porq la verdad no creo q sea mucho negocio para ellos venderle semas a 30 o 40 o 50 gatos locos q podemos ser aca. bueno gente a tener paciencia y si a las 2 semanas no llego juntar guevo y mandace al correo a preguntar q seguro estan ahi. saludos
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Sigue sin llegar nada de nada. Cabe destacar que a Lamota le mandas un mail y te lo responden al toque. Salieron el 16 pero hasta ahora nada. Ya estoy entregado.. Voy a cambiar los planes porque ya no creo que lleguen nunca. Es una miérda comprar semas afuera. A mi me gusta pagar y que me den algo. Lo bueno es que ahora...todo lo que compró me parece muy barato.. Je je je
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
si certificadas llegan seguro,de españa me mandaron una simple y me tardo 35 dias en llegar...venia caminando el cartero hijo de put....en serio manna tene paciencia que tarda ....certificada a mi me llego en 10 dias....ojo no semas....pero es lo mismo.
surte vieja.
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
asi es cuando yo pedi a matrix mandaron certificado y tardo 8 dias habiles..

paciencia q si no es certificada puede q tarden un montonaso y lleguen como dicen los pibes,,

salutee
 

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
como va?
yo tmb me estoy por pedir unas semas de lamota.org
pero no encuentro la opcion de carta certificada
solo me figuran 2 envios

carta ordinaria 2.5 euros
ups expedited 110.6 euros

obviamente el segundo envio se me va de las manos jajajjaj
alguien que me de una mano con ese tema?

fijate que hay veces en que el paquete queda en el correo. a mi una ves por otro envio no me dejaron los primeros 2 avisos de visita en mi casa
fui al correo y me querian cobrar por no buscarlo cuando yo no sabia ni que habian pasado
pude pasar que la aduana ese tuy atareada y venga lento el tramite
suerte capo ojala te lleguen y coseches de lo lindo
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Sí gonzá es como vos decís.. No mandan certificadas. Evidentemente el cartero de mi casa tiene una plantación.. A todos le llegan bien.. La calentura la tengo porque ya estoy en fecha para germinar y tenía planeado unas cuantas cosas con esas semas.. Saludos.
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Creo que esto apoya mas tu tesis sobre el Paraguayo superior a la genetica, o no??????????????
En este momento x cuanto gana el Paraguayo?????????? 100-0, o algo asi no?????????????????????????
Saludos y larga vida al Paraguayo.
X un banco local.
 

vascolet

Semilla
12 Mayo 2008
15
0
1
Es realmente tan diferente fumar algo tipo AK47, etc?

Si vas haciendo una seleccion "manual" durante dos o tres temporadas de buenas plantas paraguas, no se logra algo similar y mas facil de cultivar?
Pregunto esto pensando en tener plantas en la terraza, de manera lo mas sencilla posible.
Obviamente los cultivetas grossos con termometros, lamparas y muchos años de practica deben aprovechar la genetica de una semilla de 50 pesos.
Pero para un pais bastante mas peronista que Holanda, podriamos mejorar por seleccion las paraguas, no?

Saludos
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Manna no me hagas estooooooo; yo ya pedi la mias;
Me vas a hacer perseguir jejejee;

Como dijo Chuli para la proxima banco de semillas autóctono; vamos con el fifty-fifty seeds!!! Jeje
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Que haces Vasclet, lo que te da la genetica ademas de tiempos mas cortos de cultivo es la seguridad de saber lo que estas cultivando, que tengas ua idea del tmaaño, la produccion el tiempo y el colocon de las flores, bsaicamente ahi esta la onda de semillas de "raza".
En mi opinion lo interesante es buscar hasta encontrar la variedad que te gusta, y las paraguayas tiene que estar dentro de las opciones de cultivo.
Saludos.
 

stimpi

Semilla
19 Junio 2008
104
0
0
si lo que quereis es comprar semillas se yo una tienda 100% de fiar que seguro que no os timan, y ademas venden semillas sueltas.un saludo
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Miren que les dije, sinsemillasevilla, o cannabislandia, esos son buenos, y no fallan......
Quizas para la proxima compra.
De todas formas, esperemos que lleguen.
Saludos.
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
lo que te da la genetica ademas de tiempos mas cortos de cultivo es la seguridad de saber lo que estas cultivando, que tengas ua idea del tmaaño, la produccion el tiempo y el colocon de las flores, bsaicamente ahi esta la onda de semillas de "raza".
Chuly, aca debo discrepar con voce....Creo que el ejemplo de Manna llevo a los mas arriba posible las paraguas....produccion y una linda piña en la nuca, nada que envidiar al Skunk 1
Con el tema de que tengas una idea del tamaño, produccion y tiempos....es muy relativo, los locos que son de los bancos tienen unas condiciones muy dificiles de lograr, ya que cuentan con lugares, insumos y presupuesto necesario para lograrlo, digo esto a tanques de Co2, Nº de luces, fertilizantes, etc etc....
No cabe duda que las semillas de bancos andan como piña, pero creo que cultivar paraguas pudiendo mejorar la raza en siguientes cultivos se puede...y quien dice algun dia ganar una cannabica del plata
Va con onda chuly,,,,
Un abrazo locoooooo
El abuelo
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Claaaro totalmente de acuerdo con que el paragua tiene que ser un raza en si misma y que pueda ser tan buena como cualquier otra del mundo. Ademas es la local mas alla de ser Paragua y hay que bancarla. Igual habria que tratar de "purificarla" de alguna manera, nose si no sacarle la famosa mezcla con Skunk. Cuando lei el post me acorde de PROYECTO PARAGUA que fue un post abierto hace tiempo donde proponian algo similar.

proyecto-paragua-t8389.html?hilit=proyecto%20paragua


Saludos jardineros
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Perdon Abuelo, creo que me exprese mal, desde ya soy un mas que fiel seguidor de las paraguayas, de hecho rcuze dos paraguayas a proposito para tener semillas en cantidad, si no preguntale a Manna, jaja.
Estoy convencido de una cosa mas, en Europa deben querer la genetica de aca para tener algo mas "natural" x asi decirlo, no tan manipulado.
Lo que queria decir con lo de las semillas de "raza", es que podes llegar a tener una idea mas aproximada de todas sus caracteristicas, desde ya que todo se puede modificar con las condiciones de cultivo.
El año pasado tuve dos Paraguayas, en realidad tres, pero dos hmebras, y los fenotipos eran totalmente distintos, mas que nada a eso me referia, creo que no me exprese bien, y que quede claro que banco totalmente a la genetica local.
Saludos.
P.D: perdon si ofendi a las paraguayas, ellas saben que las quiero.
 

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
la verdad un garron lo que te paso de lamota
parece que ahora no hacen mas envio por carta certificada, solo por carta comun

aunque es mas barato, el riesgo es caro

no solo en semillas, yo me pedi antes de estados unidos cosas que en la aduana desaparecieron
no hay que pedir nada que no este asegurado
porque lo ven y en algun momento alguno se lo afana aunque no sepan que es

yo acabo de pedirme un paquete de skunk x big bud de matrix growshop
ojala lleguen pronto pero las asegure xD

dale al paragua que salen sus frutos si lo haces bien. yo coseche el verano pasado paragua y salieron 3 plantas que me dieron una linda produccion
el sabor es buenisimo
lo que si, a mi de 7 plantas me salieron 4 machos
tenes que tenerle paciencia a eso

saludos
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Estoy 2 o 3 grados mas caliente que el Sol!!!...

Todavia no llego nada... Los planes de esta temporada estan desapareciendo..

Menos mal que Chuly, 100% Canabico y el Abuelo...me tiraron unas semas, si no estaria en el horno..

La novela Lamota continuara...

Abrazo caliente!!!...
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Para mi el cartero es un fumon y detecto las semillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hablando en serio, x ahi se las estan quedando ene l correo, pero para mi en algun momento van a llegar, obvio que no es lo ideal que tarde tanto, pero van a llegar para esta temporada.
Anoche hice 50 y 50, y despues postre Balcarce....
SDaludos.
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
che loco mas q raro porq si falla uno bueno pero ya 2, yo incisto hice 5 pedidos este año y no me fallo ni uno, deerias ir a preguntar al correo, no se q decirte, un bajon.

PD chuly q envidia el balcarce jajajaja saludos
 
-