Experiencias con Flash seeds?

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Hola,resulta que estoy viendo que el banco flash seeds tiene nuevas variedades muy interesantes y muy distintas a lo que se ofrece actualmente.Tiene lo que llaman "super autos" que tardan mas tiempo en estar listas pero son supuestamente mejores ya que no se cruzan con ruderalis.Yo en su momento puse una que me dieron de regalo y el resultado no estuvo mal,aunque fue mi primer cultivo y no tenia ni idea.

Ahora he visto que tienen variedades como Panama line,jamaican berry,muay thai...cruces de panameñas,jamaicanas y tailandesas que son ese tipo de sativas a las que tengo muchas ganas pero que por desgracia no puedo cultivar ni por medios ni por conocimientos para ello.La cosa es que veo que no suena mucho este banco ni hay muchas páginas que tengan sus semillas a la venta y creo que para lo que oferta debería ser mucho mas famoso.¿alguno las ha probado? un saludo
 

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
si,se utiliza lo que el llama su variedad "stich"...a ver ,seguimientos alguno hay,muy pocos pero hay y si que son plantas que son mucho mas grandes que las autos normales y que se cortan a los 110-130 días..yo de echo tuve una y de potencia,sabor y producción salió mejor que la ultravioelt que tenía al lado..la cosa es que veo que poca gente habla de este banco y no se..
 

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Okk,ya le tengo echado el ojo..pues si haces una cata me gustaria verla o que me comentases que tal ya que lo que busco en esas autos es el efecto sativo "real" y si de verdad son lo que dicen sería una revolución en las autos y mas con esas genéticas tan exóticas y sativas...
 
-