EXPLORADORES // RED FAMILY // DARK DEVIL // Seguimiento ACID

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
la planta tiene un mes de vida aproximado, aunke parezca ke esta espigada,creeme k no es de la luz, hize seguimiento el año pasado con BIG DEVIL XL y le pasaba lo mismo, era una AUTO SATIVA !!! y esta va por el mismo camino, con el tema de la luz queria llegar a la floracion para explicarlo, yo cultivo de forma ecologica, por lo tanto no estoy a favor de gastar mas de 1000 litros de gasolina. si si !! 1000 litros de gasolina como minimo, para crear un kilo de hierba de interior en HPS... es la cantidad de gasolina o energia nuclear equivalente necesaria para conseguir un kilito, esta claro que para conseguir en mi terraza un kilo de hierba ecologica necesitaria 10 años al paso que voy, pero bueno con la consciencia trankila, con este seguimiento intento demostrar que se pueden cosechar AUTOS sin luz directa del sol, y sin mas ayuda por la noxe, ke la luz de mi mesita de noxe, inversion 0 !!! ese es mi objetivo, espero conseguirlo, y nada k keria contar todo esto al terminar mi seguimiento, pero puestos a dar explicaciones sobre la ESPIGACION !!! de este ejemplar ahi lo dejo dixo, espero llegar a buen puerto y demostrarle a la comunidad, que podemos fumar sin necesidad de grandes complicaciones :) y una inversion realmente minimo incluso en hogares donde no dispongan de un sitio con sol donde plantar ( no es mi caso ) pero kiero EXPLORAR :)
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Qué sería de este mundo sin exploradores.

Yo como lo que quiero es fumar a lo bestia y además sin gastar ni contaminar mucho, voy a explorar con los LED. Una inversión que amortizaré pronto, espero. La he estrenado hoy, pásate por mi 1º seguimiento y le echas un ojo.

Ah, y pinchate algo, DJ!:grin:
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
ya mismo estoy ahi DAMN SON !! los led son el futuro !!! ya te digo, y con lo del gasto electrico es asi de bestia pq los gobiernos no explotan la energia limpia que podrian poner a nuestra disposicion, energia eolica, fotovoltaica etc. . .
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.328
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola Dj Acid!

Está guapa, con un color estupendo. Le falta ramificar un poco, pero con luz CFL no se puede pedir mucho más. Ya veremos en breve cuando empiece a florecer ;)

Venga mi amigo, todo de bueno para ti y tu planta :D

Nos vemos en FaceBook :afroweed:

tommy
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
ese tommy ahi !! si tio he de reconocer que le falta ramificar, y es seguro por la poca luz natural que recibe, pero estas son las mejores condiciones que puedo ofrecerle a este ejemplar :)espero no darme con un canto en los dientes y conseguir cosechar, anoxe exo preflores o preflor jajajajajaa pq solo tiene el tallo principal jajajajaja, pero confio en ke aunke poco, algo ramificara, la k si esta estupenda es S.A.S 3 veces menos alta que la dark y ya tiene hojas en todos los nudos.. y las distancias entre estos son muuuy minimas :)
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Lunes 6 mayo 2013

empieza la prefloracion !!!

 

Faking Asom

Semilla
29 Abril 2013
27
0
0
pff... no te imaginas que envidia me das... jajajajaja
Espero que se te ramifique y que puedas cosechar lo máximo que te permita la planta :)

SALUDOS!! :afroweed:
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Muchas gracias a todos por pasaros, de verdad me alegrais la tarde con vuestros comentarios :)
 
D

Deleted member 72342

Invitado
En cuanto menos te des cuenta ya esta moradilla,para ponerte tu morado con ella jajaja
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
la planta lleva 2 dias en el balcon y se ha notado el cambio drastico a mejor, aunke no es seguro de k sea su lugar definitivo,, dependera de algunos factores externos a mi persona, pero ojala pueda permanecer agusto en su nueva zona hasta el dia de la cosecha :) deseadme suerte !!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
jueves 16 de mayo 2013

:) no veas el estiron ka pegao !!!













PAZ
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
:) no veas el estiron ka pegao !!!













PAZ
muy flja acid!!!! esperaba mas de ti maxo!!!! pero nunca llueve a gusto de todos!!!! a mi se me murieronh 2 asike!!!!! tu por lo menos tienes una!!!! animo suerte!!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
ya tio se la ve algo decaida pero pq era de noxe y necesitaba agua, ahora al sol se la ve mas guapeta y ha pasado mas de media vida en un cuarto sin apenas luz mas k la residual y aun asi esta sana, ya veremos si se pone lila o ke jajajaja
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Animo acid! las condiciones no siempre nos acompañan,lo importarte es que la cates y veas como va de saborcillo,vas a poner alguna mas este verano?
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
gracias christian !! un saludo compi
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Domingo 26 de mayo 2013

Domingo 26 de mayo 2013 //QUE GANAS TENIA DE ACTUALIZAR//













 

Peibol84

Semilla
29 Junio 2012
66
1
6
39
Que estiron ha pegado, y ya va empezando a sacar los colores jejeje. La llevas de lujo. Espera a ver como sigue estirando el la flora. Un saludo y ya me ire pasando por aqui. Byeeee
 
D

Deleted member 72342

Invitado
madre mía acid baya cambio ha pegado colega jaja y al final si que va a ramificar,esta preciosa tío enhorabuena.
 
-