Exterior 2008 "Sweet Seeds" Black Jack & Jack 47

HuMaNbEiNg

Semilla
2 Febrero 2008
51
0
0
Buenas,pues mientras al 1er cultivo interior le va quedando menos,en visperas de Semana Santa (Miercoles 19),puse a germinar ( Metodo router y papel de cocina entre platos ) una semilla de Black Jack y una Moby Dick femenizada de Dinafem.
La BJ salio adelante,la Moby se quedo en el intento:mad:.Me hice con un pack de 3semis Jack 47:D y puse a germinar una de ellas (Martes 25).

Datos

Sustrato Plagron Light Mix

Abonos Biobizz

Tiestos


A dia de hoy,la BJ esta ya en el tiesto de 3l. y un 20% de humus de lombriz.La J47 sigue en el tiesto pequeño solo con light mix.



Un Saludo y ya iré actualizando.:Dele:
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
Way, lo tines bien montao, ara falta ver como van evolucionando, light mix?? porque no compraste la all-mix??? te viene todo ya :D :D , yo tengo black jack en interior y puedo decirte que es bastante productiva :pPPPp :D :D :D :D 8) 8) 8) 8) heheh

Saludos, Zore.
 

HuMaNbEiNg

Semilla
2 Febrero 2008
51
0
0
Buenas.
los 2 productos de cada lado que son?
el rootjuice es un estimulador de raices y el otro es para prevenir bichos y hongos de Atami.

light mix?? porque no compraste la all-mix??? te viene todo ya
Era mi intencion,pero el del grow me convencio por el light mix.

Por lo visto la black jack estan teniendo muxo exito este año.
De produccion ya habia escuchado que eran bastante productivas,que tal de olor y sabor ?

Un saludo.
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Wenas! Este año abundan las Black Jack :D yo las tengo germinando del dia 4/4/08 ahora mismo acabo de meter 1 semillla que estaba lista al cubalitro en 24h tenia ya 2cm de rabito :eek: tengo otra que acaba de abrir y una que aun no ha abierto.

Ire siguiendo tus nenas ke las llebas un poko mas avanzadas aber como van evolucionando.Suerte;)


PD: SaluD y Wenos humos
 

HuMaNbEiNg

Semilla
2 Febrero 2008
51
0
0
Wenas! Este año abundan las Black Jack yo las tengo germinando del dia 4/4/08 ahora mismo acabo de meter 1 semillla que estaba lista al cubalitro en 24h tenia ya 2cm de rabito tengo otra que acaba de abrir y una que aun no ha abierto.

Ire siguiendo tus nenas ke las llebas un poko mas avanzadas aber como van evolucionando.Suerte;)
Esperemos que las tuyas tambien tiren para arriba,yo tambien ire echandoles un vistazo para ir comparando :)

Bueno,han pasado ya unos dias (poco soleados y con algo de viento),asi que no han crecido mucho.Decir que la Jack 47 ya la he transplantado al tiesto de 3l,ya que del pequeño no me fiaba de dejarlo fuera por el viento.

Asi que ya las dos en sus tiestos de 3l,ya pasan la noche fuera.
A la Black Jack,le ha salido una hoja algo deforme,una de las hojas de 3 puntas,2 puntas han salido pegadas(se aprecia en la foto).Imagino que no tiene importancia o es algo a tener en cuenta?.
De riego,poco,cada 2-3 dias les hecho algo con unas gotitas de estimulador de raices.

Black Jack


Jack 47


Un saludo.
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
es productiva,huele bien y sabe mejor....(se nota que es una de mis preferidas no?)es muy facil de cultivar y ya veras todo lo demas,te encantara ya veras,un saludo...
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Tienen buena pinta tus nenas :D espero ke te vaya bien. 8) Ire visitando este hilo.

Pues como me dices en el hilo lo del Rott juice voy a empezar a echarles a partir del proximo riego. segun recomienda el fabricante de 2-5 ml x litro, apenas tienen 2,3 cm fuera de los germinadores, empezare a darles 0.5 x litro y progresivamente ire aumentando en cada riego unas decimas.

PD: SaluD y Wenos huMOs :fumador2:
 

HuMaNbEiNg

Semilla
2 Febrero 2008
51
0
0
La verdad es que el tiempo esta algo loco por aqui,un dia con un buen solecito y al dia siguiente el cielo negro,pero bueno,ya vendran tiempos mejores.
Sobre las plantas,la cosa va bien,exceptuando que algun bicho cabron le ha dado un pequeño bocado en una hoja de la Jack 47.

Unas fotitos.

Black Jack

Jack 47


Un Saludo
 

HuMaNbEiNg

Semilla
2 Febrero 2008
51
0
0
Actualizo esto un poco.Decir que la Jack 47 ha recibido un 2º ataque,esta vez al parecer ha sido un puto pajaro,pero bueno,no parece que le haya afectado demasiado y sigue tirando.
Para evitar que otro gorrion cabron ataque a mis plantas les he colocado un cd al lado de los tiestos,a ver si resulta.

Black Jack


Jack 47




Un saludo
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
haber que tal la jacki me la queria pillar pero no me llegaba la money y me pille 2 black jack para acabar ya de rematar la plantacion de este año :D mucho dinafem y mucho sweet seeds este año 2 grandes bancos
 

HuMaNbEiNg

Semilla
2 Febrero 2008
51
0
0
Despues de la tempesta parece ser que llega la calma.Las plantas han aguantado bajo una lluvia que no ha cesado en estos ultimos 4 dias.

No parece que les haya afectado mucho,es mas,parece que les ha ido hasta bien.

Black Jack



Jack 47







Un saludo.
 

HuMaNbEiNg

Semilla
2 Febrero 2008
51
0
0
El temporal no cesa,esta cayendo mas agua estos dias que en todo el invierno.Las plantas siguen aguantando,creciendo poco a poco por la ausencia del sol.

Aqui os dejo unas fotos de esta tarde,he aprovechado unos minutos de sol,ya que al rato se ha hecho de noche de repente.

Black Jack




Jack 47



Un saludo.
 

HuMaNbEiNg

Semilla
2 Febrero 2008
51
0
0
Actualizo esto un poco con un par de fotos.Ya tienen algo mas de dos meses,de momento nada de abono unicamente estimulador de raices,aunque ya llevo algo mas de dos semanas sin regar.

No presentan ninguna carencia,la tierra con el humus se ve que la esta alimentando bien.Esta semana añadire algo mas de humus por encima.

Black Jack



Jack 47



Un saludo.
 

reme

Semilla
27 Mayo 2008
1
0
0
hola soy una chica q he plantado x primer vez este año,tengo 4 plantitas haber si me podeis ayudar....tengo tres q son ice cool,s.a.d y flash back.las tendre plantadas 1 mes aproximadamente y nose las veo pequeñitas ¿como deben estar pa ese tiempo?,hoy me acerque a la tienda y he comprado fertilizante pa el creciemto cada cuanto tengo q hecharle ya me ha dicho la medida 2ml cada 1litro pero cada cuando le hecho?.ahora es tarde para plantar alguna mas??espero q me hecheis un cable todo lo q digais es bueno pq la verdad q soy bastante nobata para la plantas y quiro q me salgan bien.graciaaass!!!besitos..
 

HuMaNbEiNg

Semilla
2 Febrero 2008
51
0
0
hola soy una chica q he plantado x primer vez este año,tengo 4 plantitas haber si me podeis ayudar....tengo tres q son ice cool,s.a.d y flash back.las tendre plantadas 1 mes aproximadamente y nose las veo pequeñitas ¿como deben estar pa ese tiempo?,hoy me acerque a la tienda y he comprado fertilizante pa el creciemto cada cuanto tengo q hecharle ya me ha dicho la medida 2ml cada 1litro pero cada cuando le hecho?.ahora es tarde para plantar alguna mas??espero q me hecheis un cable todo lo q digais es bueno pq la verdad q soy bastante nobata para la plantas y quiro q me salgan bien.graciaaass!!!besitos..
Buenas,pues mira,sobre el tamaño no es que haya uno standar para ese tiempo.Depende de muchos factores,buen sustrato,sus horas buenas de sol,etc..Asi que no te obsesiones con el tamaño.
Lo del fertilizante,pues empieza a hecharle cndo tenga algo mas de tiempo,si has usado tierra buena y estan en un buen macetero,aun tienen comida para mas tiempo.Y siempre empieza con poca dosis,la mitad de lo recomendado por el fabricante mas o menos.
Sobre plantar ahora,aun estas a tiempo,pero yo optaria por algun esqueje.

Suerte
Un saludo.
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
esas plantas estan sanas y muy wapas tengo ganas de ver la jack 47 en flora :D saludoss
 

HuMaNbEiNg

Semilla
2 Febrero 2008
51
0
0
Vamos a darle un poquito de vida a esto.Sobre las plantas,la J47 parece que empieza a pedir comida, a ver si cesan las lluvias y en el proximo riego le añadire algo de crecimiento.

Fotos de hoy.

Black Jack







Jack 47







Chronic





Swazi x Afghan





Novedades en el cultivo que iran a parar a la finca de un colega.Todas seran plantadas en tierra madre.

Esqueje Swazi x Afghan



Esqueje Medicine Man



Semilla Moby Dick(Dinafem)





Un saludo.
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
estan muy sanas y wapas esas plantas haber como se desarrolla la jack-47 que tiene una genetica que da miedo :D :D
 

HuMaNbEiNg

Semilla
2 Febrero 2008
51
0
0
Actualizo esto un poco.

Black Jack





Jack 47





Chronic





Swazi x Afghan





Moby Dick



Los dos esquejes que faltan ya estan trasplantados en tierra madre en casa del colega.Añadimos composana universal y all mix de biobizz.La semilla de Moby Dick la trasplantaremos la semana que viene.

Un saludo.
 
-