Exterior 2008 "Sweet Seeds" Black Jack & Jack 47

HuMaNbEiNg

Semilla
2 Febrero 2008
51
0
0
Insomniero21 dice :
Muy wapas esas plantas, comentaste que las llevarias a una finca y que las pasarias a tierra madre, ya no lo vas hacer??
Ya me he llevado dos esquejes,el de Medicine Man y Swazi x Afghan y ambos estan en tierra madre con unos 50l de composana y all mix.
La semana que viene me llevaré la Moby Dick que tambien ira en tierra madre y aprovechare para hacer unas fotitos del pequeño huertecito.

Un saludo
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
claro unas fotos del huertecillo :D la moby en tierra madre se haze un monstruo si quieres pasarte por mi seguimiento tengo 1 moby saludos ;)
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
las tienes muy bonitas esas plantas me han hablado muy bien de la Jack 47 nunca e tenido el placer de katarla bueno todo llegara saludos y a tus plantas no les falta de nada ;)
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
esa Mobydick se te va a poner como una campeona las tienes todas preciosas en serio que sigan asi saludos ;)
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
tienes algunas muy buenas variedades, algunas son de mis preferidas y otras no lo son, pero son de buena calidad tambien jejeje, tienes muy buenas matas, algunas estan un poco espigadillas y pequeñas, pero la mayoria estan muy bien casi perfectas, vas a disfrutar cuando fumes tanta variedad diferente. hhhhhuuuuuummmmmmm que explosion de diferentes aromas y miles de sabores jejeje.
mis preferidas o las que mas me gustan de las que tienes son, black jack, cronic, moby dick, y la medicine man. las otras son pasables, yo tuve la Swazi x Afghan y no me dejo muy satisfecho, osea es pasable, al menos para mi gusto. y las otras yo na las e probado, por lo cual no puedo opinar sobre ellas. la Jack 47 no la conozco, pero la ak-47 si, si es alguna version de ella, segura que estara bien, pues la ak-47 es otra muy buena variedad.
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
tienes toda la razon shiva el colega tiene una buena artilleria pesada en su terreno y mucha curiosidad por ver la Jack 47 en plena floracion me han hablado maravillas de ella la genetica ya lo dice todo Ak47xJack Herer bummm :D
 

kaoscmc

Cotiledon
6 Junio 2007
286
2
18
Le has exo algun tipo de poda a la chronic?
Te lo digo porque segun tengo entendido, la chronic es una de esas plantas que no responde bien a las podas por la variedad y la genetica, pero sobretodo se recomienda no podarla porque siendo una planta que busca mas el rendimiento que otra cosa te pierdes su prinzipal baza que es un cogollo central enorme y muy duro que llega casi desde el suelo hasta la punta de la planta.

De todas formas supongo que es mas una recomendacion para plantas de interior donde hay que exprimir mas las plantas, asi como la tienes tu en el campo y creciendo asi de grandes...seguro que la produccion es mas que satisfactoria xD

Bueno, un saludito y muchas felicitaciones x tus plantas, veo que tienes una excelente plantacion.
 

HuMaNbEiNg

Semilla
2 Febrero 2008
51
0
0
Gracias por los comentariaos y me alegro que os guste el huertecillo.

Sobre la chronic decir que no le hice ninguna poda,es un esqueje que empece a doblarlo desde pequeño,ahora parece dos plantas con sus respectivas ramas centrales.
Sobre la Jack 47 ha salido a mas Ak que a Jerer.
Los esquejes que tengo en tierra madre tambien fueron doblados y ahora casi todas las ramas son puntas centrales.

Un saludo.
 
-