Seguimiento Critical Plus de Elite.

Insomniero21

Cotiledon
11 Mayo 2008
606
7
18
37
Comienzo mi seguimiento de esta variedad, las puse a germinar el dia 17 de mayo,pase a un vasito de plastico y ahora estan en tiestos de plastico de 2l, las riego con agua de llubia y abono de hortiga casero, el sustrato esta compuesto de; compo universal, perlita y humus de lombriz(20%), su periodo de luz es de 24/0, temperatura en maximas 26º y humedad del 50%, en minimas 20º y humedad del 60%. Bueno pues despues de haber facilitado algunos datos, pongo unas fotos.
 

karmakoma

Semilla
17 Febrero 2008
185
0
0
lo más recomendable sería las 18/6 de luz, pero para gustos.....

yo también tengo Critical, si quieres ver mi seguimiento... solo una cosa, crecen muchoooooooo. yo las dejé un mes y medio de crecimiento y ya no me caben dentro. Hoy voy a cortar las plantas después de casi 2 meses de floración.
 

karmakoma

Semilla
17 Febrero 2008
185
0
0
yo acabo de cortarlas y median (mas o menos) 1,70 cm. es una pasada de altas y al final los cogollos de abajo no crecen y los de arriba parecen mazorcas. Lo que hecho es cortar solo lo de arriba y quitar todas las hojas y las dejaré una semana más a ver si engordan.

a ver si nuestros seguimientos te pueden ayudar algo. al principio parece complicado, pero leyendo y leyendo aprendes y la gente ayuda mucho :)
 

Insomniero21

Cotiledon
11 Mayo 2008
606
7
18
37
Buenas cultivadores, modesto te hare caso y cuando midan unos 20cm las pasare a floracion, porque no quisiera que se desmadrase el asunto.
Karmacoma, tu a que altura las pasaste a floracion?? Esque no quiero que se me agan tan altas, estoy pensando en hacerle a alguna una poda.
Elfumetadebcn, despues de leer y leer sobre el tema de los periodos, he yegado a la conclusion de que la gente opta por el 18/6 solamente por que descanse la luz y para desaogar un poco de calor, que las plantas no necesitan perido de oscuridad para descansar, entonces por eso estoy en 24/0, para aprovechar al maximo el crecimiento de la planta.
Gracias a todos por vuestros consejos.
 

karmakoma

Semilla
17 Febrero 2008
185
0
0
se ve muy bien. No las dejes que crezcan mas de 30-40 cm porque te van a crecer el doble en floración
 
-