Exterior 214 Raslalo ! (Terminado)

byron_x

Cogollito
29 Junio 2014
105
148
53
40
Orale todo va viento popa .. No hay nada mejor k el agua de lluvia.. Habra k ver como evolucionan esas nenas...
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Carnalito hermoso astro, bien gordito y el pequeño enfrente que es? Lopho? Lo puedes injertar en el que parece san pedrito, aunque creo no es pero te agarra chido el injerto.
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Carnalito hermoso astro, bien gordito y el pequeño enfrente que es? Lopho? Lo puedes injertar en el que parece san pedrito, aunque creo no es pero te agarra chido el injerto.
Saludos brow si tambien los meti al indoor jeje , si es un pequeño Lophito y segun ese que parece san pedro es un Trichocereus pachanoi ojala si sea jeje ,, estaria bien un injerto voy aver como hacerlo por que nunca lo eh hecho jeje, si me pasas unos consejos lo agradeceria jeje saludos!!
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
que onda mi raslalo, toda una chulada de plantas, una duda compa esa maya que tal le funciono la vez que la utilizo en floracion, tengo ganas de experimentar algo asi,,,, de nuevo felicidades por su trabajo, saludos!!
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Hola mi Ras, pues mira así de a rápido te digo como injertó.

Lo mejor q te puedo decir es que entre más rápido y limpio sea el injerto mayor porcentaje de q viva.

Necesitas un cutter, navaja o algo q corte. Desinfectado muy bien con alcohol y hasta pasale el encendedor a la navaja.

Realizas el corte del injerto y del porta injerto, pegas anilló con anillo y listo.

Al porta injerto le cortas a los lados para evitar futuros problemas y yo le pongo una regla haciendo presión toda la noche, y después lo saco a exterior o para el indoor.

La parte q cortes del porta injerto le pones canela y lo dejas secar para poner a enraizar en un futuro.

Lo q te quede de tu injerto en este casó la raíz del lopho igual le pones canela y la consientes para q te de hijos.
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
En el hilo de lophophora hay muchas fotos de varios injertos en san Pedro algo así vas a hacer tu, y lo de los anillos también hay por ahí info, aunque eso es sencillo con que el anillo (círculo) del injerto y el porta injerto coincidan, este pegara y sobrevivira muy sano.
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo y byron_x

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
En el hilo de lophophora hay muchas fotos de varios injertos en san Pedro algo así vas a hacer tu, y lo de los anillos también hay por ahí info, aunque eso es sencillo con que el anillo (círculo) del injerto y el porta injerto coincidan, este pegara y sobrevivira muy sano.
Gracias bro lo voy a intentar aver si no la cajeteo jeje saludos bro!!
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Hermosas las nuevas nenas, ya checaste que no tengas araña roja? O algo más debajo de las hojas quizá sólo es poca pero es lo q te pone las hijas así. Esperemos más opiniones.
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
A mi me las ponían así los pulgones, incluso algunas hojas se medio doblaban, los combati con jabón potásico con neem.

En mi hilo hay una receta que dio mojox para atacarlos también y a otras plagas.

Saludos y que se recuperen
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
A mi me las ponían así los pulgones, incluso algunas hojas se medio doblaban, los combati con jabón potásico con neem.

En mi hilo hay una receta que dio mojox para atacarlos también y a otras plagas.

Saludos y que se recuperen
Ya cheque la receta bro mañana la preparo chido jeje!!
 
  • 👍
Reacciones: edgardo_169 y arzece

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
chido el plantel compa, también implementaste el hempty, chingon!
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
saluts
oiga colega... esas verde limon son wuateñas??? saldra alguna asi de entre las wuateñas que me rolo uste???
suena chido el nombre.... y estaria mejor, hacer un cruce propio tipo "lemon haze" o lemon skunk no cree???

aki seguimos.
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
saluts
oiga colega... esas verde limon son wuateñas??? saldra alguna asi de entre las wuateñas que me rolo uste???
suena chido el nombre.... y estaria mejor, hacer un cruce propio tipo "lemon haze" o lemon skunk no cree???

aki seguimos.
Andele, si dentro de esas wateñas van convinadas varias de los mejores toques de por aca, entre esas, esa verde limon !!!
estaria chido uno de esos cruces siempre y cuando esta verde limon tenga el toque citrico estaria chingon ,
Saludos bro!!
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF

Di Salvo

Gran Cogollo
17 Septiembre 2013
171
537
118
33
se ve muy chingon el color de las hojas Rasla, buenas geneticas, al pedo tu desmadre, que todo siga mejorando
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
-