FABRICACION DE UN ARMARIO CASERO SEGUN XAJOTE DE BRICOMANIA!

xajote27

Semilla
8 Abril 2008
6
0
0
Hola apañeros y sobre todo a mi amigo crazysmocke..........

hay voi a poner unas fotillos de my nuevo armario de crecimiento y floracion ahorrando unas perrillas,

8 maderas de 3 metros de 5x5 de grosor con esas medidas saque mi armario que son las siguientes..............
un armario con medidas de 2,10 metros de alto por 140 de ancho y 130 de fondo, tambien le puse 2 caballetes y una tabla a medida que forre con la tela que me sobro del grouw shop de fondo blanco ahora pondre el precio orientativo para ver el coste total y algunas fotos........
 

xajote27

Semilla
8 Abril 2008
6
0
0
Bueno ahora descrivo mas o menos los precios ok...

8 maderas del leroy para el esqueleto...... 40€

7 metros de tela del growshop para indor.....17€

2 caballetes del leroy ( y yo encima publicidaddd) jejeje......7€

una grapadora (opcional) asi lo deje mas seguro..........9€ de las mas baratas con grapas de regalo unas 500.

tablero para poner las nenas y asi estar mas comodo a la hora de toquetearlas 5€ (madera prensada)

el foco de 400w de interior............100€ con su balastro y todo

los tiestos de 3 medidas diferentes...........24€

un ventilador del leroy..........10€

medidor de ph y de temperatura 15€


TOTAL.............................. 227€

Faltaria ponerle un extractor de unos 40€ pero estoy esperando aaver como se maneja la temperatura pero seguramente lo tenga que agregar lo que unicamente por ahora la temperatura no sube de 28 grados...... parece que bien.....

mi idea es poner 2 ventiladores tipo camionero y quitar el de casa por que es muy incomodo por medio.....
 

xajote27

Semilla
8 Abril 2008
6
0
0
Bueno las 4 señoritas que tengo detenidas y que creo que estaran en prision unos 3 meses casi son ATENCIONNNNNN.....

3 white rusian...
1 hood........


aver que teal se portan y para mi amigo qque le agradezco ser el primero en postear en mi post jejejejeej para su information!!!! tengo germinando 5 purrple apunto de ser trasplantadas( ya me cabrea por que eso de no tener nenas igual tamaño me cabrea y mucho pero que le vamos hacer)jjjjjjj

gracias compi un abrazo.....
 

yegor

Semilla
4 Febrero 2008
104
1
0
ola!

yo al principio tenia pensao hacerlo como tu, osea, q las paredes no sean rigidas y tal.
a mi me costo tmb más o menos lo mismo, solo que me pasé comprando maderas.

cuidado con los abonos, mejor organicos q cualquer otro. qero vr aver como sale esa white russian q yo tengo una, pero qero ver como sale con tu foco.
 

jester

Semilla
10 Abril 2008
65
0
0
La verdad k podrias haber robado algo x ay como las maderas :D de una obra, el foco un poco caro no :? pero te a kedado perfecto para eso podrias haber comprado unos mini invernaderos k ay los pintas de negro varias capas pero sale mas caro pero eso si lo tienes todo bien cerrado y solo tendrias k montarlo, ademas seria de plastico duro ;)
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
hoy visite una tienda y me encontre con unos armarios de plastico y pvc o algunos vienen con tubos de metal (no muy resistentes pero se puede reforzar) en wal-mart, algunos vienen bien reforzados y hay infinidad de modelos y tamaños, creen que me podria servir alguno de esos? su precio no pasan de 600 o 500 pesos ... algo asi como ...uuumm, van desde los 15 euros hasta 40 euros . dejo una foto para que lo vean. como ya lo dije hay muchos modelos y colores...
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
claro que no aguantara el peso del foco, habria que ponerle un marco de madera resistente donde fijar el foco.
alguien sabe si el material con el que estan hechos los armarios que venden en los grow son de algun material especial???, o plantenado mejor la pregunta, alguien sabe que material es ???
 

punkybruster

Semilla
14 Febrero 2008
60
0
0
Wenas!! pues yo estoy cultivando en un armario muy parecido al verde. Lo forre por dentro con papel reflectante que venden en las grow. Ahora está pintado porque salía demasiada luz, aunque poco a poco se va callendo la pintura a cachos al ser de plastico. Otro inconveniente es que la extraccion hace succión y el armario se encoge. De todas formas todo me va de puta madre, les quedan 3 semanas para cortar. SAludos
 
-