Falta o exceso de riego / está bien asi con los dias que lleva?

Braiannn

Semilla
21 Febrero 2016
27
3
3
28
Buenasss

Ya se que estas son cosas muy basicas. Pero llevo una racha de mala suerte y no sé que hacer...

Primero. La planota mas grande es una Cream Caramel. Desde el principio parece haberse estresado (culpe al panel led porque parece que "mata" mis plantas) por lo que quedó bajita
Mi duda es si parece tener un sobreexceso de riego o carencia... No se diferenciarlo muy bien, ayer le dí apenas casi medio vaso de agua.



La otra es una ak7. En sustrato C4. Germinó el 25/01 y salio a luz el 27/01 la foto es de hace unas horas. Creo que esta demasiado peque para su tamaño

 

AwkaChile

Cotiledon
7 Diciembre 2016
117
20
18
48
Si son automáticas es lo que se espera. En floración crecen un poco más. Si son fem entonces prueba poner fertilizante de crecimiento

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Braiannn

Semilla
21 Febrero 2016
27
3
3
28
Si son automáticas es lo que se espera. En floración crecen un poco más. Si son fem entonces prueba poner fertilizante de crecimiento

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hola. Si son autos, pero no me refería al crecimiento final de la Dream, sino si le falta o le excede el agua
Y de la ak47, si es normal su crecimiento para el tiempo que tiene
 

El Rincon de Maria

Cogollito
2 Junio 2015
518
202
53
40
www.rincondemaria.com
Buenas!!

La Cream Caramel inicialmente parece exceso, pero tampoco te aseguro nada porque con esa luz no se ve nada. Si puedes poner foto con la luz apagada que podamos ver el color de la hoja exactamente, te concretaremos mejor.

La AK47 yo la veo pequeña para el tiempo que tiene.

Lo que puede estar causándote el problema es el sustrato, que por lo que veo no es de muy buena calidad, no?? Que estás usando?
 

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
a la primera le falta agua, y harta... fijate como se empieza a separar el sustrato del borde del macetero, ás las hojas mustias.

la segunda tambien como que le fatla, pero está muy chica para ver bien.

para regar uno siempre debe drenar un porcentaje del agua aportada, por los orificios inferiores del macetero

slds
 
  • 👍
Reacciones: El Rincon de Maria

Braiannn

Semilla
21 Febrero 2016
27
3
3
28
Buenas. Lea he echado agua a las dos, jugandomela si la cream tiene o no exceso. A los 15 minutos reflotó :))

El sustrato de las dos se llama sustrato c4 (pega bien con la ak por el nombre eh)
Esta comuesto de humus worms, perlita, turba dynamic y micorrizas aegis
 
  • 👍
Reacciones: El Rincon de Maria
-