Feminisadas en Indoor

Diro

Semilla
25 Octubre 2014
39
11
8
32
Hola , bueno este tema es con referente al tener feminisadas en indoor ya que soy nuevo en todo esto quería saber si conviene tener feminisadas en un indoor juntas con automáticas ojalas puedan ayudarme se agradecederia enormemnte
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Hola @Diro
No mezclar las autos, estas necesitan muchas horas de luz
Mínimo 20 horas de luz, hay quien con 18 horas
Y las feminizadas, hay que darles un periodo de crecimiento, a 18 horas de luz y 6 de oscuridad, despues pasarlas a floracion
Que son 12 de luz y 12 oscuridad
Las autos en indoor son una pérdida de luz
Saludos
 

Diro

Semilla
25 Octubre 2014
39
11
8
32
pero despues pienso pasar las auto a 16/8 en flora , o lo mejor es tirar en exterior la feminizada ?
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

Diro

Semilla
25 Octubre 2014
39
11
8
32
el clima acá en Chile esta muy raro últimamente días con mucho calor otros con bastante frió , se nubla y en mi patio tengo un perro si eso es mas qe nada lo que me complica para plantar en exterior
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

vibro

Semilla
17 Octubre 2014
2
1
3
37
Hola a todos, que tiempo de diferencia hay entre las autos y las femenina s? Has germinado las femeninas ya? Te pregunto porque puedes tener las auto en interior en crecimiento y sacarlas a la floracion y entonces meter las femenizadas, eso si el tiempo te lo permite. Animo y suerte con las niñas
 

vibro

Semilla
17 Octubre 2014
2
1
3
37
Pues yo haria lo que te e dicho y el interior para femeninas que también consumen menos luz (por los ciclos) suerte y que salgan buenas jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: Diro

vintersorg

Semilla
14 Julio 2013
55
19
8
39
Yo sacaría las autos
Y el indoor para las femis
comparto contigo maritxus, las automaticas si bien estan listas en menos tiempo , necesitan durante toda su vida minimo 20 horas de luz para sacar una produccion mas o menos decente, esto quiere decir que la factura a fin de mes sera muuuuuy grande.
Lo mejor son las feminizadas para indoor
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

Diro

Semilla
25 Octubre 2014
39
11
8
32
igual me complica sacar las auto a exterior , pero lo que pasa es que en mi inodor estoy usando un foco de 250 pero es de bajo consumo igual veré como saldrá la luz a fin de mes y veré que podre hacer para no perder a ni una de las niñas . Se agradecen los concejos :)
 
  • 👍
Reacciones: maritxus
-