Fertilizante Crecimiento para Autos

DamYeah

Semilla
12 Mayo 2012
22
4
3
33
Buenass cultivadores de verde, mi caso es que tengo. 4 autoflorecientes diferentes, 1 de ellas tiene un.
mesmuy. bonita y las otras 3 tienes 2 semanas aunq sólo una está echando el 3 nudo en condiciones
Las otras no parecen tener dos semanas y tngo un fertilizante Biocanabium de crecimiento. ¿ Puedo abonar la que tiene un mes? ¿Y las otras cuando? Y tampoco se muy bien como se fertiliza, 2 ml por litro y riego cn ese litro la planta no? 1L para cada una no?
Muchass gracias amigoss
 

Luchin

Cotiledon
1 Mayo 2013
192
3
18
Muy buenas man! Yo les hecho abono de crecimiento desde que sacan el primer par de hojas buenas ( no los cotiledones ). Muchas veces en el grow te diran que el sustrato que has comprado para cultivar cannabis ya lleva abono y no necesitas echarle nada hasta que pasen 3 semanas mas o menos, pero yo se lo hecho ya desde pequeña.

Lo de la cantidad de agua por planta es relativo. Todo depende de lo grande que sea la planta y el agua que te pida. Puedes aviriguar cuando tienes que regar o viendo lo que pesa la maceta o labrando un poco la tierra y fijandote si esta humeda a unos 3-4cms.

Piensa que echar 1 litro de agua con abono de crecimiento y estimulador de raices a una planta que es pequeña, va a ser un desperdicio, ya que la planta no puede chupar toda el agua.

Para que te hagas una guia, yo tb estaba con este jaleo hace poco, el rollo es regarla por las mañanas y lo que necesite. Si la riegas un dia con 100ml de agua y al dia siguiente ya esta seca, pues riegala con 150ml, a ver como va. Ademas si ella quiere agua lo notaras en las hojas como que estaran caidas. No es bueno que laa planta señale la falta de agua siempre, hay que adelantarse un poco para que la planta no se estrese.

En cuanto a los ml. x litro... mira la etiqueta del producto porque lo suele poner. Yo te puede decir que yo diluyo del estimulador de raices 1-2ml. x litro de agua, y del abono de crecimiento 2-4ml x litro. Eso lo mezclo todo y voy regando poco a poco cada planta.

Si entras en mi seguimiento veras que tengo plantas de diferentes tamaños y tiempo. Son todas autos. Asi tb te puedes guiar xq en muchas fotos se ve la tierra mojada, asi puedes ver mas o menos la cantidad de agua q echo.

Un saludo!!
 

DamYeah

Semilla
12 Mayo 2012
22
4
3
33
Muchasss gracias tuo yo pensaba que el fertilizante era como el nemm, mezclando 2ml en 1 litro y regar la planta cn ese litro, pero por lo que me has dicho ya se que debo mezclarlo y regar cn ese agua la cantidad que necesite la planta. Yo riego la que tengo más crecida todos los dias a las 21 que empieza atardecer y las otras como son pequeñas (irán por el 2 nudo) las riego cada 2 dias así que comenzaré a regarlas con agua+fertilizante ya un poco. Pero ¿ cada cuanto debo de regarla con este agua+fertilizante? En la etiketa de Biocanabium pone q a partir de 3 par d hojas regarlas 4 veces a la semana pero eso es para macetas grandes de plantas regulare no autos.
 
-