fertilizante o abono de crecimiento casero y consejos para floracion

granpetardo

Semilla
28 Julio 2013
10
0
1
30
asturias,oviedo
muy wenas a todos soy nuevo en esto y habia leido que para floracion era bueno lo de las cascaritas de platano.. espero que me podais ayudar un poco mas quiero saber que mas potingues puedo hacer,lo necesiiito! no puedo gastar en fertilizantes ahora mismo jeje queria saber si habia algun potingue casero que sea bueno para el crecimiento de la plazanta y para enraizar un saludo y buenos humoss!!:p
 

granpetardo

Semilla
28 Julio 2013
10
0
1
30
asturias,oviedo
y con que proporciones? jejejeje siento ser un poquillo pesao pero esque me encanta experimentar con estas cosas,ahora mismo me regalaron un bachumus de bactohemp que me digeron que era ecologico y iva muy bien
 

granpetardo

Semilla
28 Julio 2013
10
0
1
30
asturias,oviedo
nono mierda es acohemp-c
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Purin de ortiga busca por aqui en el foro como se hace ( tardas una semana o un pelin mas).
Te de lenteja, un puñado de lentejas en un vaso de agua, lo dejas hidratar una noche.El agua esta marron al dia siguiente, sacas las lentejas y consevas el agua, luego cojes las lentejas y las pones en una sevilleta humeda para que germine (tarda un dia mas omenos en sacar los rabillos) cuando saque los rabbillos blancos machacas todas las lentejas con los rabos y todo y lo agregas en agua nueva, esperas unas 3 o 4 horas y ese agua se pondra blanca, cuelas el agua y la mezclas con el agua marron de antes y ya tienes el té para estimular la raiz, y luego lo mezclas con un litro y medio de agua o lo que quieras pero lo rebajas con agua.
Cascara de platano tambien lo puedes encontrar por el foro y es facil lo haces en un rato.
La melaza puedes usar miel y se aplica las 2 o 3 ultimas semanas de vida a la planta, una cucharada sopera por litro de agua.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143