fertilizantes creci flora y compactacion como y cuando usarl

luxor21

Semilla
6 Mayo 2009
91
0
0
hola buenas miren hice un pedido desde internet y pedi un par de liquidos para mis matujas
aqui les dejo una foto



la cuestion esque yo solo tengo 3 plantas y con mi regadera me basta lo que querria saber es como usarlos
ya que detras me pone usar 25ml en 10l de agua y estas cosas y nose me an dicho que un tapon pero prefiero
consejo de cultivadores

estan puestos supuestamente como me dijo el chico que ivan de crecimiento floracion y compactacion que son
Terra Vega de canna, Ionic boost de flora, y pk13/14

espero sus respuestas ^^ y animense todo el mundo a dejar un coment de como hacen sus matujas aunque sean
noveles me gusta hablar de yerba con la gente es un tema que nunca aburre jajaja
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
luxor21 dijo:
hola buenas miren hice un pedido desde internet y pedi un par de liquidos para mis matujas
aqui les dejo una foto



la cuestion esque yo solo tengo 3 plantas y con mi regadera me basta lo que querria saber es como usarlos
ya que detras me pone usar 25ml en 10l de agua y estas cosas y nose me an dicho que un tapon pero prefiero
consejo de cultivadores

estan puestos supuestamente como me dijo el chico que ivan de crecimiento floracion y compactacion que son
Terra Vega de canna, Ionic boost de flora, y pk13/14

Ola Luxor no me gusta ver un mensaje sin respuesta y si puedo y se echo un cable :D respecto a los abonos hasta el mers y medio no se deben de echar , pueden kemar las matas , y es recomendable usar mitad de dosis de la ke recomiendan , es facil saberlo si pone 25 ml por 10 lts de agua , dividiendo por 2 serian 5lts agua 12'5 ml abono y asi sucesivamente hata ke tengas la cantidad ke kiera echar 2'5 lts de agua serian 6'2 abono facil no y debes abonar una vez a la semana , el pk se usa a la 3º o 4º semana de floracion y mitad de dosis bueno ya estaremos en contacvto
 

luxor21

Semilla
6 Mayo 2009
91
0
0
ok gracias tio! de todas formas el terravega creo qe no lo voy a usar pedi en la pagina de sweetseeds un saquito de 5L de humus de lombriz que segun tengo entendido va mejor qu ningun otro abono
para las plantas de autoflora igual y ya veremos lo que pasa por aqui esto es lo que tengo de momento
la grande es una MK Ultra y la pequeña la de la revista somango x somango por cierto estan durmiendo la hice a las 2 de la mañana por eso esta pabajito
y ahora tengo germinando en tierra la white dwarf y la speed devil
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola :D ten cuidao con el abono es facil sobrefertilizar , pero si compras humus mejor todavia y es muy dificil sobrefertilizar y va muy bien , yo tmbien tengo low ryder 2 y las pongo en la maceta definitiva ya ke si haces trasplante perderas tiempo en el crecimiento y ya sabes ke son 3 semanas todom es por ke tardan en recuperarse del transplante y con las auto el tiempo es oro :D
Ah se me olvidaba la somango se esta espigando puedes echarle tierra y enterrar el tallo hasta la hoja saludos de un gallego
 

luxor21

Semilla
6 Mayo 2009
91
0
0
ok tio muchos thank yous ya la regue aller le eche hasta el dos de la geringuilla del apiretal a 1 litro y la verdad esque oy la veo algo mejor, estoy esperando a que me traigan el humus de lombriz que pedi por internet ya que no lo e conseguio aqui por ningun lao ni leroy, ni erosk, floristerias , grows... donde no hay me dicen es la epoca y a volao xD
me voy a fumar un cigarro y luego me tengo qe ir ya ablamos xauuu
 
-