Fertilizantes en autoflorecientes

1kk4ku

Semilla
13 Febrero 2013
51
3
8
31
Buenas a todos !!.
He estado leyendo este foro desde hace bastante pero por temas de trabajo no he podido ponerme en serio en el cultivo.
El caso es que he cogido unas autoflorecientes de Blue Diesel y por mas que miro nadie se pone de acuerdo en si es necesario fertilizar y las cantidades de fertilizante. Yo había pensado en utilizar Terra de HyPro ya que parece que tiene un poco de todo para que la planta crezca un pelin mas fuerte, pero claro, las medidas que te ponen van por semana y el tiempo de floración es mucho mas pequeño en una auto.
Me gustaría que me dijerais si merece la pena fertilizar las auto y si merece que tipo de fertilizante utilizariais.

Un saludo :)
 

Jr25may

Floración
27 Marzo 2014
169
50
33
28
Me quedo para seguir informandome yo tambn...
Pero te puedo decir que voy a hacer yo y q me han recomendado. Empiezo con 5 autoflorecientes ( 3 critical+,1 big devil,1 northem auto light ) en macetas de 12 litro, tierra all mix (q dicen que es algo fuerte al principio y q hay q regar unos dias antes de poner las semillas para no quemarlas... ) y con esta tierra me han dicho que para crecimiento guay, ya una vez en floracion metere biobloom y top max (ambos de biobizz). Los tiempos los vas viendo, cuando empieces a ver una flores blancas pequeñas puedes empezar con el calendario de floracion ajja
Bueno espero que t ayude y me quedo por aqui...
 

1kk4ku

Semilla
13 Febrero 2013
51
3
8
31
Me he acercado a un Leclerc de aqui cerca y he visto que composana ha sacado una tierra con guano incorporado, tal vez coja ese y si despues veo que le falta algo de nutriente se lo echare.
Seguramente haga un seguimiento por si te quieres pasar y todo lo que me puedan ayudar a lo mejor te sirve ;)
 

1kk4ku

Semilla
13 Febrero 2013
51
3
8
31
Que me decis de este kit ?
Microkit ata organics:
- 250 ml Growth-C
- 250 ml Bloom-C
- 100 ml Root-C
- 100 ml Alga-C
- 100 ml Flower-C
- 100 ml Flavor
- Tabla de Cultivo
Según la web pone que es para 1-2 plantas y yo tengo 2 autos y mi colega otras 2, osea que podría valer. Lo veis adecuado ?
 
-