Filtros para el porro, funcionan?

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58


Como va fumones?! :D

Quería saber si alguno fuma o probó fumar con filtros? (filtros de cigarrillo... tambien se venden sueltos o en bolsitas de a 100 en yuyo).
Además de actuar como filtro (disminuir los gases nocivos producto de la combustion), me gustaría saber si disminuye el pegue, el sabor o alguna otra caracteristica de nuestra planta amiga???

Solo eso.. Abrazos a la banda!
 

agus313

Cotiledon
22 Febrero 2010
112
3
16
Yo mas de una vez le tuve ganas, al igual que vos me entro la duda si sacara algo de pegue, me suena difícil de creer que no saque nada, pero debe ser poco.
No compré por el simple hecho de que casi ni fumo porros, pipa de agua a full y es mas sano que un porro con filtro.... O eso creo jajaja
Saludos !
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Habìa leido en algun lado que los filtros retienen un poco del THC... asì que no se si seràn tan buenos. Y de boca de gente tambien lo he escuchado decir, cosas del tipo "nunca le pongas un filtro al porro".
Lo cual no es muy raro de penasr, no? Están hechos para retener sustancias. En la internete debe haber algo acerca de esto, si veo algo loposteo por acá!


Salutes!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Gracias por las respuestas gente.. de a poco se aprende.
En europa se fuma con filtro por lo que he visto en todas las peliculas y documentales (toco de oido no mas).

Voy a comprar en yuyo y les cuento que tal la experiencia.
Saludos y si alguno quiere sumarse a los aportes, bienvenido sea! :D
 

DJ KillWill420

Semilla
17 Febrero 2010
53
0
0
mejor comprate los cartonsitos y no los filtros....asi se fuman siempre en europa...y esta demas porque no desperdicias nada de porro al final ni te quemas los dedos....
yo llevo 2 anios fumando solo con filtro cuando hay que armar porro....pero casi siempre BONG!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Bueno gente..pinto probar estos filtros:


@yuyobrothers
@$130 los 120 filtros.

Los probe un par de veces y la verdad es que el pegue no disminuye... Plugar arriba!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
yo lo armo con los cartoncitos (creo que esa forma de armar fasito se llama "francesa")

creo que el "problema" maximo esta en las hojillas, hay de muchas variedades, algunas que son simplemente papel, otras que son con pegamento natural, las mejores supuestamente son las de celulosa (son transparentes) ya que no llegan a procesos quimicos de blanqueado de hoja y demas.. te dejo una fotito de un porrito de ayer para que arranques el dia con todas las ganas =)

 

cultivatecue

Cotiledon
15 Enero 2011
137
3
18
pa, ta bien pa usar esos filtros, si no reduce mucho el pegue... igual si en el achique común queda una baranda a porro barbaro porq se ve que qeda thc y algo mas, en eso debe quedar mas aún.. nose seguramente a la larga si usas esos filtros tus pulmones te lo agradecerán..

pa jajaj , para recien levantado eso ?tas loco jaja

saludos
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
con la foto! te fumas un ñoca de esos a la mañana y quedas inservible para todo el dia jaja
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
-