final de floración, hojas de los cogollos muríendose

Seto1588

Semilla
30 Mayo 2012
26
0
0
Hola, creo que tengo un problema,tengo montado un indoor 600w y llegando al final de la floracion las hojas empezaron a morirse cosa normal aum mas utilizando abonos biologicos pero ahora han empezado a afectar a las hojas de los cogollos y aun no estan maduras (miro los tricomas con microscopio) me da miedo que lleguen a afectar demasiado a los cogollos y fastidiar la cosecha... tambien destacar que tengo dos variedades 12 plantas en total (6 tropimango indica y 6 amnesika sativa) las sativas estan perfectas dentro de lo que cabe ya que estan a final de floracion i tiran de las reservas de las hojas i las indicas hay 3 de las 6 que estan en esas condiciones las otras tres indicas estan fantasticas descarto el sobreabonado ya que hicimos lavado de raices a todas por precaucion.
Tambien decir que segun el banco este martes deverian estar listas...
Gracias de antemano adjunto una foto
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Wenas Seto lo malo a las alturas que estas, seria que se tratase de hongo, tanbien pudria ser carencia, una posible solucion es aplicarle algo tipo RIPEN, no se si lo conoces este producto le dice a la planta que le queda poco de vida y acelera su maduracion podrias cosechar en unos diez dias. ¿han empezado a ponerse algunos pelos marrones y ls tricomas estan aun muy transparentes?
 

Seto1588

Semilla
30 Mayo 2012
26
0
0
Hola de nuevo y gracias por las respuestas tan rapidas.
Alycantino, si, los pelos ya estan marrones a un poco mas de la mitad y los tricomas estan casi todos lechosos. Hace unas 2 semanas que las riego solo con agua porque pensaba que les quedaba poco, pero creo que me precipite, por eso puede que sea carencia, no tiene pinta de hongo.
Pkdos, no creo que sea abuso de abono porque he utilizado abono biologico de biocanna (bioflores y bioboost) con las dosis establecidas por el fabricante sin pasarme, a razon de un riego con abono y 2 con agua y como he dicho antes hace 2 semanas que estan al regimen agua.. no creo tamoco que sea revegetacion porque creo que eso pasa si las hacemos madurar demasiado, las mias aun no estan maduras.

Remarco que solo son 3 las afectadas, todas son de la misma genetica: tropimango y las demas estan bien.

Tambien tendria que decir que es la primera vez que planto en interior.

Gracias por vuestro interes.Ver el adjunto 315214Ver el adjunto 315215Ver el adjunto 315216
 

Seto1588

Semilla
30 Mayo 2012
26
0
0
Muchas gracias alycantino, seguire tu consejo, ahora mismo las pongo a oscuras.
Se aceptan mas consejos para el siguiente cultivo, esquejes de critical bilbo..
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Muchas gracias alycantino, seguire tu consejo, ahora mismo las pongo a oscuras.
Se aceptan mas consejos para el siguiente cultivo, esquejes de critical bilbo..
Por nada seto, mira te paso una guia super completa de uno de los moderadores de la web. Ai tienes de to, tambien sobre esquejes. Y pues por aqui estamos para cuando necesites, seguro que tambien acavas aconsejandome tu a mi un saludo.

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/115683-tutorial-sobre-el-cultivo.html
 

Seto1588

Semilla
30 Mayo 2012
26
0
0
Muchisimas gracias por la guia la estudiare i la proxima vez no pecare de cuidadoso i dejarlas de abonar tan temprano de los erroress se aprende i seguro que no lo vuelvo a cometer en cuanto a aconsejar quien sabe de cada cultivo se aprende algo nuevo i no dudare en compartir con toda la comunidad si descubro algo nuevo o qque funcione bien un saludo i mil gracias!!
 
-