Flacas y altas

elinca

Floración
28 Septiembre 2012
263
171
33
Hola que tal? Me parece que mi planta esta muy flaca y alta, estara busando luz? Uso para crecimiento un bc de 105w y lo tengo a 40cm de la planta. Aca les dejo fotos
 

Francolipa

Semilla
8 Marzo 2014
31
7
8
29
Estan espigaditas, cuanto mas cerca puedas poner la luz de las plantas mejor, pone la mano unos 20 segundo y fíjate si se siente muy caliente. Ademas le vendría bien un poco de movimiento al tallo y a las hojas, fijate si podes ponerle algo de ventilacion o viento natural.
Mucha suerte
 

elinca

Floración
28 Septiembre 2012
263
171
33
Muchas gracias, la planta tendra 3 semanas hoy le voy a bajar el foco, tema ventilacion el indoor todavia no tiene lo que estoy haciebdo es dejarle la puerta abierta y darle viento con un ventilador de piso para engordar el tallo
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118

Francolipa

Semilla
8 Marzo 2014
31
7
8
29
Como es bien eso de la distancia de los nudos?
Por la forma de reproducción de los machos, es decir esparcir el polen lo mas lejos posible, la planta se dedica mas a crecer en altura y no tanto en vegetación, de esa manera el viento transporta el polen mas fácil y sin barreras. Los nudos son los comienzos de donde salen hojas laterales, en machos la distancia entre nudo y nudo tiende a ser mayor. Pero esto es claramente un caso de poca luz y poco movimiento de la planta, no te preocupes que se puede remontar.
 

elinca

Floración
28 Septiembre 2012
263
171
33
Muchas gracias francolipa, me quedo tranquilo sabiendo que es algo que se puede solucionar, ansio llegar a casa para bajar el foco y darle brisa a las nenas!!!
 

elinca

Floración
28 Septiembre 2012
263
171
33
Si ya pondre fotos y en cuanto tengo el indoor terminado arrancare mi primer seguimiento para que me acompañen y aconsejen en el hermoso camino del autocultivo
 

elinca

Floración
28 Septiembre 2012
263
171
33
Ya baje el foco a unos 10cm de la planta proximo paso ventilacion en el indoor y subir unas fotitos de como reacciona la planta al cambio, gracias a tpdos por los aportes
 
-