Flora interminable... ¿cosecho ahora? (Foto en HD)

edu82

Cotiledon
21 Diciembre 2010
195
1
16
Hola gente como les va?

Tengo esta plantita que no se termina de madurar, como veran en la foto que expongo, todavia no llega ni al 50% de pelitos blancos y cuando observo con una lupa los las "gotitas" de resina aun no estan color ambar... ¿las dejo mas? ¿cosecho y ya fue antes de que la planta se seque?

Gracais!
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Si podés ver los tricomas y los ves de color lechoso en su mayoría, podrías cortarla ahora, si aún están transparentes espera a que se pongan lechosos.
 

edu82

Cotiledon
21 Diciembre 2010
195
1
16
Waw,,, un mes más??? :O

No se, me parece tambien... yo ya hasta habia lavado raices pensando que estaban casi listas hace unas 2 semanas atras, luego de golpe y porrazo empezaron a salir pelitos blancos a lo loco..

A proposito, es una white russian, no se si alguno ya la tuvo y sabe como es la flora (apesar de los 50 y pico de dias de flora que dice la especificacion).
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Es White Russian, pero no esta nada White todavía, le falta sacar más tricomas, yo diría que dos o tres semanas seguramente. Si tenes lupa para ver los tricomas, que estén lechosos, a algunos les gusta con un tercio de tricomas ambar, pero al menos que esten todos lechosos y deje de sacar pelitos nuevos.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Luego de ver las opiniones, y de ver nuevamente la foto, podría ser que este revejetando (por ejemplo, si recibe por más de 5 minutos luz puede pasar ya con algunas)
Fijate si por algún lado le esta entrando la luz, ya que es una planta de floración rápida (más indica, y es un cruce de AK47 por White Widow).

La gente que cultiva índicas o híbridos con predominancia níndica, les sabe gustar cosechar con más de un 30% de tricomas ambar, de ahí para arriba según los gustos, ya que cuantos más ambar (no pasados, sino cuando aún estan traslúcidos) potencia los efectros que tienen las índicas-
 
-