Flora rioplatense

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
Hola gente, me presento informalmente soy oriental, ,34 pirulos y vivo en Buenos Aires hace ya unos cuantos años.
este es mi primer cultivo por ende mi primer flora.
Tuve un vege bastante bizarro, de pasar de bc 25w a mercurio 250w, y de que no me germinaran las semas paraguas hasta conocer un par de locones que me regalaron esquejes 1 esqueje de white widow, 1 ice cool, 1 mobydick. 8O
Tuve tambien araña roja a la que creo haber exterminado en vege.
El sustrato que utilice es tierra, perlita, humus, vermiculita, y un toque de harina de hueso.
Cuelgo unas fotos de como vienen







me quedaron un poco grandes las fotos, disculpen.
Bueno eso por ahora, de momento no se me ocurre que mas poner, lo que quieran aportar sera bienvenido.
muchas gracias.
Salud
 

imported_Dañel

Semilla
7 Diciembre 2010
49
0
0
Aguante Charly García! jajaja, si ve que terminó debajo de esas plantas supongo no ha de enojarse!
Bueno, yo también soy nuevo pero como soy el primero en contestar aprovecho para darte la bienvenida y te felicito por esas plantas. Vienen tupidas y se ven bastante sanas, mucha suerte.
Por consejos hay otros en la vuelta que saben más que yo (acabo de comenzar mi primer cultivo), sólo eso, saludos, que te den algunas alegrías esas plantitas y cuidalas.

Saludos,
Dañel.
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Bienvenido payasofalopa!!!

Ya las pusiste a florar (12/12) o las tenes en vege (creciendo, 18/6) todavía? Sino las pusiste a 12/12 te diria que las pongas en breves, ya que parecen estar los suficientemente altas. Ojo que no se el tamaño de tu armario, capaz le ves que le podes dar un poco mas todavía... aunque pa mi estan para florar. Estas usando mylar para reflejar la luz? O eso plateado es otra cosa?

Lindas geneticas tenes por ahi, buena onda son los amigos que te regalaron esos esquejes!!! :mrgreen:

Salu2 !!!!!
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
Gracias, dañel y nevermore por la bienvenida.
Charly estaria orgulloso de ser posamacetas de las plantas, :mrgreen:
Ya estan en 12!12 en esa foto tendran 10 11 dias bajo el sodio, recien tirando los primeros pelos locos y estirando.
Si es mylar pero del barato es muy fino el papel.

Saludos
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Buenas y bienvenido...
Hermosas plantas.. y mas nada q acotar... tan impecables...
Tomo asiento aca a ver como sigue la cosa!

Abrazo desde la otra orilla! :fumador3:
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
arriba ponja!! vamo a ver que sale. Tan impecables no estan, jeje.
Tienen ahi unas hojas amarillentas, pero ta. Corregi el riego, regando tranquilo hasta que se empape todo el sustrato. La pifie con los transplantes capaz. A destiempo.
Y 2 (morphine blue desde semilla) pasaron a flora en macetas de 2 litros. No me queda muy claro si es beneficioso o es al dope transplantar en flora.

Un abrazo
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
payasofalopa dijo:
arriba ponja!! vamo a ver que sale. Tan impecables no estan, jeje.
Tienen ahi unas hojas amarillentas, pero ta. Corregi el riego, regando tranquilo hasta que se empape todo el sustrato. La pifie con los transplantes capaz. A destiempo.
Y 2 (morphine blue desde semilla) pasaron a flora en macetas de 2 litros. No me queda muy claro si es beneficioso o es al dope transplantar en flora.

Un abrazo
tmb me paso de transplantar tarde... se demoran un cacho mas.. y amarillean un toque.. pero dsp se soluciona.
Creo q el transplante el flora es medio al pedo... pero q te lo confirme alguien con mas exp. :mrgreen:
 

MOMIA44

Semilla
2 Febrero 2010
92
0
6
Welcome hermano, terribles plantas tenes para laburar heeeee....

Soy bastaaaaante novato, pero gracias a las mil cagadas que me he mandado y a gente de este foro que sabe kilos, algo estoy pescando....
Lo único que te puedo aconsejar es cambiar el metalizado del indoor a pintura blanca es uno de los mejores refractantes y lo otro como te decia nevermore cuidate de la altura por lo que veo estan bastante altas, a no ser que tengas buena altura y quieras aprovecharla sino vas a tener algun dolor de cabeza atando por todos lados, y poco mas te puedo decir solo que bienvenido y la mejor onda para vos y tus nenas, salu2 :fumador3:
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
groso momia! el mylar que tengo ahora rinde bastante bien, pero si tenia pensado pintar de blanco con alguna pintura impermeabilizante blanca. Y mato 2 pajaros de un tiro. Pero eso será pa la proxima.
El armario es de 1.80 total de alto, con el reflector y todo me deben quedar 1.50 de altura, mas la distancia de las plantas.1.20 mas o menos me quedará.

Buenos humos, loco!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bueno, yo las veo bien lindas las plantas ,siempre conviene transplantar unos 10 dias antes de pasarla a flora(ya despues no las transplantes mas)asi ellas concentran sus energias en hacer racimos florales.

Bienvenido a tu rinconcito Uruguayo locon !

saludos
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
la planta mas dulce dijo:
Bueno, yo las veo bien lindas las plantas ,siempre conviene transplantar unos 10 dias antes de pasarla a flora(ya despues no las transplantes mas)asi ellas concentran sus energias en hacer racimos florales.

Bienvenido a tu rinconcito Uruguayo locon !

saludos
jojo, gracias planta. Si, aguante el rinconcito oriental. en paginas similares a esta no nos registran ni ahi.
Somos pocos pero hacemos una fuerza barbara.
Me quedé corto con las macetas, hay 2 que estan en 2 lts nada mas. A esas les di una sola aplicacion de fertifox pk. Me advirtieron que era quimico, pero lo queria probar igual. :roll:
Despues cuelgo una foto de unas carencias que tengo en estas mismas plantas, a ver que dicen.

Salú
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Hola Payaso, se me hace que te conozco , no nos tomamos unas chechas y catamos la peligro frente al congreso?
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Te saque por las nenas , tienen un color unico.
Haber si nos encontramos por Jaure che.Abrazo
 
-