Floración desde a abajo

potnv

Semilla
5 Septiembre 2012
3
0
0
40
Hola gente me presento soy maxi desde rosario argentina. Estoy con mi primer planta , por lo que estuve leyendo y estudiando mi planta tiene extres lumínico por lo que es muy alta mide 1,8 m . La planta estuvo en el balcón desde que salio la semilla , ahora esta florando y la metí en una pieza y la tengo muchas hora oscuridad total. La pregunta es la siguiente ya tiene cogollos en la parte inferior ,en una semana ya estarian para ser cosechados y en la parte alta tiene cogollos muy chiquitos todavía . Mi duda es se puede cortar los cogollos de abajo y esperar que crezcan los de arriba ? en ese caso como hago corto el cogollo o la rama completa ?
Un abrazo grande
 

gchierba

Semilla
3 Julio 2012
37
0
6
31
en una semana el cogollo no esta para cosechar ni en broma ahi k esperar k salgan los tricomas y se pongan en blanco ya despues es cuando la puedes cortar. espero k te ahia servido de ayuda
 

canya1971

Cotiledon
11 Marzo 2012
145
2
18
Si, puedes ir cosechando los cogollos a conforme vayan estando en su punto .
Respecto a lo de cortar la rama entera o no pues depende de si todos los cogollos de la rama están a punto a la vez o no. No hay problema en cosechar cogollos de uno en uno.

Saludos
 

potnv

Semilla
5 Septiembre 2012
3
0
0
40
Muchas gracias por las respuestas a lo que me refería que en unas semanas los cogollos mas grandes están para cosechar ya pasaron de tener los pelitos blancos a marrones . Me podrían aconsejar como cosechar los cogollos sin cortar las planta soy primerizo en el tema de cosecha
Un abrazo grande
 

yokese09

Semilla
26 Febrero 2012
19
0
1
Al Norte del Norte
si puedes cosechar los cogollos de 1 en 1 cuando veas que estan !! Incluso puedes dejar madurar unos mas...otros menos... para ver como esta mejor esa variedad.

solo una cosilla ... si la vas a secar colgada piensa en el curro de colgar los cogollos de 1 en 1 ... yo prefiero cosechar ramas porque si eres fino puedes cortar la rama por donde tenga una bifurcacion y que haga de percha la propia rama.

suerte !!!
 

potnv

Semilla
5 Septiembre 2012
3
0
0
40
huu genial por la data entonces ustedes dicen que corte las ramas donde están los cogollos mas maduros?.
A dicha rama la cuelgo para abajo para sacarle?
un abrazo grande
 
-