Floración en clima frío

Jair campuzano

Semilla
8 Mayo 2017
46
4
8
29
Hola
Tengo una duda tengo una planta de 1 metro pero la tengo en semi exterior la temperatura diaria con sol ronda 34 c° y de noche en 18c° en exterior esta en 17c° de dia y de noche esta en 6c° sera que me arruina la floración
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Pues con 36 de dia y 18 de noche no tendrán ningún problema puede que se te pongan de color morado pero no te asustes solo es la savia que cambia de color oscuro para recoger mas luz,lo que tienes que tener en cuenta es mas la humedad que la temperatura si tienes 18 de noche y 60-70% humedad puede que cojan hongos asi que estate atento si es asi.

Buenos humos men!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

Jair campuzano

Semilla
8 Mayo 2017
46
4
8
29
Pues con 36 de dia y 18 de noche no tendrán ningún problema puede que se te pongan de color morado pero no te asustes solo es la savia que cambia de color oscuro para recoger mas luz,lo que tienes que tener en cuenta es mas la humedad que la temperatura si tienes 18 de noche y 60-70% humedad puede que cojan hongos asi que estate atento si es asi.

Buenos humos men!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Es al contrario 18 de día y de noche 7 no hay problemas?
 

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
No te va a florecer bien, ten cuidado con esos siete de mínima. Dices que el techo de tu apartamento es transparente, ¿por que no la dejas dentro y vas forzando tú la floración?
 
-