FLORANDO LA PRIMA

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola para toda la barra forera .....
Por aca empezando nueva floracion...


son de semilla ........ 2 Sand-Storm ( Cannabiogen )
....... 1 Peyote Purple (Cannabiogen )
Esquejes ................ 4 Freedy¨s Best (( Dutch Passion)
................ 3 Satori (Mandala )
................ 2 Green Poison (Sweet Seeds)
................ 2 Moby Dick (Green House)
................ 1 Skunk#1 (Sensi Seeds)
................ 1 Somango (Soma)

Estan en su primera semana de floracion .........
DSCN1124.JPG
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Ques -pectaculo verdo, las cosas que metes ahi !! nada mas que 16 ramitas con el final de 8 variedades (algunas repetidas...por algo sera freddy jejje), en esas macetas gol 1.8 !!

Me quedo chusmeando !

La misma papota para flora que de costumbre ?

Abrazo verdo !
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Ques -pectaculo verdo, las cosas que metes ahi !! nada mas que 16 ramitas con el final de 8 variedades (algunas repetidas...por algo sera freddy jejje), en esas macetas gol 1.8 !!

Me quedo chusmeando !

La misma papota para flora que de costumbre ?

Abrazo verdo !
hola ..... gracias planta... estoy terminando de probar lo que tengo en vegete para saber con que me quedo jijijiji
la fredys Best . eh fumado las de @Positive y las de @Nacho Tosh estan muy ricas !!!!!!!!!! Son un cruse de sativas ,sino me equivoco es chocolope x haze ...
el asunto es que es la primera ves que las voy a florar y sabiendo que se deja puse 4..

la comida lo mismo de siempre bio flores de canna.
te mando un abrazo...
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
No se recomienda trasplantar en flora. Si antes de hacer el flip (el pado a 12/12).

Contanos un poco, cada cuanto regas? Cuanto regas? Que agua usas? Abonas con algo?

Saludos

Pd: la idea es que si tenes preguntas te armes un hilo que entre todos te damos una mano. Postearle a alguien en el seguimiento es medio secuestro jeje
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
hola....
bueno empezando la segunda semana de 12/12 se notan cambios y un buen crecimiento ....
las freddys y satori son las que se destacan en crecimiento ..
Lo blanco que se ve por encima de las hojas son restos de pulverizacion de tierra de diatomeas ya que con las temperaturas altas de estos dias aparecieron algunas araña roja....
DSCN1144.JPG
 

NoobInOut

Cogollito
9 Mayo 2014
253
257
53
Uruguay
Que lindo esta eso che!!! Nunca use tierra de diatomeas, cuanto le pones x litro? En frio nomas o lleva proceso?

Las dos freddys de la izquierda van y van eh!
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Que lindo esta eso che!!! Nunca use tierra de diatomeas, cuanto le pones x litro? En frio nomas o lleva proceso?

Las dos freddys de la izquierda van y van eh!
hola ... se diluye una cucharadita por litro de agua ,y pulverizas por arriba y por abajo de las hojas ....
 
  • 👍
Reacciones: NoobInOut

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
lindas plantitas loko! por aca me kedo a aprender un poko de indoor ke me hace falta jeje de cuantos w es la lampra ke estas usando ? hps 150w? saludos
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
te felicito verdo, tiran lindo las nenas...tallo bien grueso de esas freddys, se le nota que van a cargarse lindo
te ha dado buen resultado la tierra de diatomeas? creo es organico...
se aplica para eliminar las arañas rojas como insecticida o tambien se puede utilizar como preventivo...
ta bueno tener siempre buenos piques de insecticidas (no quimicos) y preventivos
muy lindo viene!
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
lindas plantitas loko! por aca me kedo a aprender un poko de indoor ke me hace falta jeje de cuantos w es la lampra ke estas usando ? hps 150w? saludos
hola mauro!!!!!
pongase como vecino ... un placer tener visita de la vecina orilla.
la lampara es de 250 w.
saludos..
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
te felicito verdo, tiran lindo las nenas...tallo bien grueso de esas freddys, se le nota que van a cargarse lindo
te ha dado buen resultado la tierra de diatomeas? creo es organico...
se aplica para eliminar las arañas rojas como insecticida o tambien se puede utilizar como preventivo...
ta bueno tener siempre buenos piques de insecticidas (no quimicos) y preventivos
muy lindo viene!
hola lmf ...
es la primera ves que la utilizo tenia visitas indesiadas jajajjaja.
le hice dos aplicaciones de diatomeas y una de neem , mas las revisiones oculares todos los dias ..
aparentemente estaria solucionado , al menos por ahora.
 
  • 👍
Reacciones: lmf

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
generalmente hasta la 4ª o 5ª semana de flora no las saco para sacarle sacarles foto individual.
Pero en esta oprtunidad me pararece que ya hay para mostrar y son notorios los cambios, teniendo en cuenta que son esquejes puestos a florar directamente con cero dia de crecimiento.
En su tercer semana de 12/12 las dos que se destacan son freddy´s best y satori
DSCN1156.JPG DSCN1158.JPG
 
-