FLORANDO LA PRIMA

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
verdoooo animal!! esa sand storm esta tupidisima.....y muy sana como todo tu plantel
sobre la freddy best me voy dando cuenta que no en vano se llama best....
siempre es un placer entrar a tus hilos y disfrutar de tremendas plantas....como te ponian en el carnet...buen alumno...adelante!
 
  • 🤣
Reacciones: verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Jajjaj estas pa la joda LMF.. Si por suerte regresó la Salud al plantel y se aprecian hojas verdes y brillantes..
Lo mejor de freddys..... Se pasó el breeder de dutch passion. Dijo me retiró pero no sin antes dejarles un recuerdo...
 
  • 👍
Reacciones: brus brus y lmf

NoobInOut

Cogollito
9 Mayo 2014
253
257
53
Uruguay
Fenomeno, algun dia vas a tener que hacer un buen tutto de con que regas y como mantenes esa salud en macetitas!!

Seguro que abajo de esa primer capita de tierra que pones pa la foto esta el mega sustrato secreto de la abuela!!

Tenes madre de la Freddy´s Best? Si es asi algun dia cuando estes distraido te voy a visitar con una tijera...
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Fenomeno, algun dia vas a tener que hacer un buen tutto de con que regas y como mantenes esa salud en macetitas!!

Seguro que abajo de esa primer capita de tierra que pones pa la foto esta el mega sustrato secreto de la abuela!!

Tenes madre de la Freddy´s Best? Si es asi algun dia cuando estes distraido te voy a visitar con una tijera...
Mi estimado amigo Noobi !!!! el sustrato de magico no tiene nada , es solamente sustrato inerte( turba, perlita,coco) y un poco de hummus como para las primeras semanas ,me gusta este sustrato que es muy esponjoso(facilita el trabajo de las raices) Y a la ves retiene la humedad.
Tierra hace varios cultivos que no utilizo....

Tengo madre de Freddy´s Siiiiiii. cuando te compres el sodio te regalo 2 esquejes :p:p:p
 
Última edición:
  • 🤣
Reacciones: NoobInOut

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Verdo la verdad q te fuiste de mambo este año, venis expreso, debes haber andado x el kilo y medio de flores con todos los cultivos q hiciste, a no ser que fumes como un condenado seguramente debes tener un armario lleno de frascos con sus fechas correspondientes, algunos quizas añejos jeje
slds
Jajaajjajaaj estaria muy bueno que fuera realidad pero no es asi!!!!!!
Se fuma ,se vaporiza, se regala a algun amigo o simplemente se comparte en alguna juntada..:D:D
 
  • 👍
Reacciones: lmf

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
abriguese para entrar a ese armario que ya esta empezando a nevar!!
excelencia compañero, la freddy se la viene robandooo jajaaa
hola gejo ...
avisame tranquilo cuando quieras y te paso un esquejito de Fredyy´s que con el sol que tenes en tu terraza va a estar mas que a gusto!!!!
 
  • 👍
Reacciones: gejo

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
pa loco...sancho panza ES UNA BESTIA...la moby es una de las que me afanaron cuando venia creciendo y siempre me quede con las ganas, divina planta......; don quijote skunk es alucinante, sabor y pegue...esa tuve la suerte de cultivarla y es una planta que siempre hay que tener....! que dupla!
ladran sanchoooo....
 

NoobInOut

Cogollito
9 Mayo 2014
253
257
53
Uruguay
Que hermosas que estan Verdo! Ademas cuando estan cargando asi no les queda feo el amarillito ese, es como que avisa que se viene y se viene el hacha!! La skunk un palo loco! Bueno, y las Freddy´s se van al carajo tambien! Tenes un combo en ese in loco que que lo parió!
Ya empieza a hacer mas frio por ahi che...
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214
-