Floreciendo y no se que son las manchas.... :(

encore

Semilla
15 Marzo 2012
22
0
0
Bueno aqui os pongo unas fotos ya que necesito vuestro veredicto para saber que pasa, hongos, falta de riego, exceso de abono.....
Rego cada dos dias, abonos bac de floracion y bioaigua de potenciador de floracion, 2ml x litro del 1o y 1ml/l del segundo, ph del 6,4-6,6 y ec sobre el 1600 o poco mas vamos 1,6-1,7

estan en balcon y reciben sol directo desde las 8 am hasta las 17, y cuando eran mas peques durante el mes de abril que ha sido horrible las entraba por el frio y zumbaban con un ufo led de 90w

germinaron hacia el 22 de marzo y floreciendo desde 4-5 semanas despues

1 vez a la semana les lanzo agua vaporizada para refrescarlas (por la noche) y cada dos las pulverizo con nitenite spider mite para prevenir alguna plaguilla, sobretodo la famosa araña roja

Ak47 auto de grassomatic






SAD de sweet seeds






MaxiGom de grassomatic







Gracias de parte de un novato total
 

Alvarado

Semilla
26 Marzo 2012
59
0
0
Pues mira, me he fijado que en un par de fotos a las hojas les pasa exactamente igual que a mi planta, las puntas amarillentas-marrones, según me han dicho a mi lo más probable es exceso de abono, pero a ver si alguien mas experto te responde, pero como te digo aparentan igual que la mía, un saludo.
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
a mi me pasa lo mismo y no las he abonado nada!! es mas tiene la misma tierra y el mismo agua que las demas plantas que estam bien..muchas hojitas se me pusieron amarillas porque me pase con el riego en el trasplante
 

encore

Semilla
15 Marzo 2012
22
0
0
un abono es BAC organic bloom nutrient npk 6-5-6 el otro es el flomax de bioaigua pk 24/30
 

encore

Semilla
15 Marzo 2012
22
0
0
A ver lleno la regadora con un litro de agua, y pongo el tester de ph y el de ec suelen dar 7,1 y 1,2 respectivamente, pongo el bac en proporcion 2 a 3 ml x litro como marcan y el flomax 1 ml, dan 7,3 de ph y 1,6/1,7 de ec, 5 gotitas de ph down y este baja a 6,4-6,5 y para la planta, lo que me acabo de fijar es que la maxigom tiene el sustrato muy aplemazado sera cuestion de echar un poquito de riego dejar que chupe y 10 minutos despues el resto.
Suleo regar cada dos dias y uno de cada dos riegos con abonos.
Un compañero me ha comentado que puede que sea un poco exceso de nutrientes y que es normal de que hojas de abajop amarilleen e incluso se caigan medio podridas porque la planta destina todos los recursos a nuestros queridos cogollitos

Me voy a hacer deporte un rato.

Muchas gracias por las respuestas a ver si conseguimos saber que pasa, es mi primera cosecha.
 
-