Flores con pelotitas adentro.

starosta

Semilla
19 Octubre 2013
4
2
3
42
Hola a todos. Tengo unas plantas en mi placard y d 7 me salieron 2 machos y 2 hemafro q ya elimine...2 hermosas y una venia linda pero desde adentro de la flor, entre los pelos blancos, unas pelotitas en varias flores. No son las mismas pelotas colgando de las otras hemafroditas, estas son adentro de la flor.
Q hago??????
Gracias a todos, saludos!Ver el adjunto 378031Ver el adjunto 378032
 

Megatrends

Semilla
31 Marzo 2013
32
12
8
32
No soy experto pero para mi es una hembra y se puede apreciar que de las pelotitas le están saliendo tricomas.
¿Te fijaste si dentro tienen las tan mencionadas "bananitas" o simplemente sale el tricoma?
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Por lo que se ve son flores hembra, espera mas opiniones pero yo estoy convencido de que es hembra. Un saludo
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo diria que es hembra, pero efectivamente para la poca flora que tiene, tiene algun caliz demasiado inflado, creo que se han follado tu planta, o se auto follo.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
yo dirìa que son las primeras "pelotitas" de donde han sacado las preflores, tal vez esas se quedan bastante hinchadas pero son flores hembras........ya tenì esas pelotitas con flores hembras, algunas veces
pero, si otras plantas te han salidos hermafroditas, hay que vigilar......
Yo de tì sacarìa una de esas pelotas, y la mirarìa bièn con lupa ( o sacarìa una buena macro para los expertos en el foro jejeje)
 

Encamao

Semilla
22 Octubre 2013
10
3
1
53
Sevilla
www.solcultivo.com
Amigo yo esperaria ya que muchas veces parecen machos o hermafroditas pero varian con el desarrollo de la flor para cualquier sitio pero yo te diria que estas son hembras lo que puede suceder es que esten polimerizadas depende del tiempo que las tuvistes juntas si es mas de tres dias corre peligro suerte.
 
Última edición por un moderador:

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Los pistilos cuando se poliniza el cogollo se marchitan, y esos parecen frescos. Salvo que sea muy reciente, no creo que este follada. Lo de "polimerizar" me ha hecho reir, lo siento, no quiero ofender pero... joder, ¿de donde sacais esos palabros?
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: morfeo77 y signora

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Jaiiiiiiiiiii chaaaaaaaacho me san polimerizao las plaaaantas!! Ajjajajajajja no se ofenda nadie eh,es broma...hace falta mucho menos de tres dias para que una planta se polinice,si hay un macho o hermi soltando polen,con un segundo con corriente de aire ya se preñan..
 
  • 👍
Reacciones: signora

Encamao

Semilla
22 Octubre 2013
10
3
1
53
Sevilla
www.solcultivo.com
Hola amigos me gusta que se comente con gracia , la definicion de la palabreja la teneis aki
http://es.wikipedia.org/wiki/Polimerización no es mas que un termino que se utiliza lo digo para los que no lo habeis escuchado nunca y por la definicion de polinice se entiende
http://es.wikipedia.org/wiki/Polinices
Pero en fin lo importante son nuestras cosas y hay e intentado sin ofender y con animo de aprender hacer mi aportacion igual con este post aporto sin alterar la convivencia y desde la humildad saludos colegas.
 
  • 🤣
Reacciones: jartoman

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hola amigos me gusta que se comente con gracia , la definicion de la palabreja la teneis aki
http://es.wikipedia.org/wiki/Polimerización no es mas que un termino que se utiliza lo digo para los que no lo habeis escuchado nunca y por la definicion de polinice se entiende
http://es.wikipedia.org/wiki/Polinices
Pero en fin lo importante son nuestras cosas y hay e intentado sin ofender y con animo de aprender hacer mi aportacion igual con este post aporto sin alterar la convivencia y desde la humildad saludos colegas.
No quise ofenderte ni nada,te pido disculpas si me pase un poco de listo...llueve fuera,ando fumaillo aqui en casa y estaba de cachondeo yo solo
 
  • 😍
Reacciones: signora

Encamao

Semilla
22 Octubre 2013
10
3
1
53
Sevilla
www.solcultivo.com
Para nada me ofendes al reves ,me gusta aprender mas sobre el tema que de gramatica pero todo vale y me tienes para lo que necesites.Y no te rayes sobre todo buenos humos y buen rrollo.Abrazos para todos.
 
  • 😍
Reacciones: signora

starosta

Semilla
19 Octubre 2013
4
2
3
42
Bueno, muchas gracias a todos x los consejos!!!
Las deje al final. Una bolita la abri y tenia pelos blancos enrulados.
Ahora las flores estan enormes y de 10. Algunas bolas siguen y otras no, pero re lindas flores.
Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: signora
-