Floripondio

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.466
1.721
183
Alguna vez probaron? Hace un par de meses probamos con mi novia (alex) y un amigo(spota) pusimos 5 flores chicas a hervir, te para el mal gusto y a tomar, estabamos jugando a un juego de mesa en el patio de mi casa, habiamos tomado una cerveza y mientras un porro, en el medio del jueo nos empezamos a cagar de risa, el cuerpo te pesa tanto que apenas te podes mover y hablar llega un momento que es imposible, no nos acordamos como pero nos separamos, mi amigo limó con que se tenia que ir a ensayar y de algun modo que todavia no sabemos logro que alguien le abra la puerta para salir a limar por la ciudad. Mientras yo estaba en la computadora, en un momento me confundi en algo y me di vuelta para decirle a spota "que boludo, viste?" y ya no estaba mas!! habia desaparacido Totalmente confundido gire la cabeza para el otro lado esperando ver a alex pero tampoco estaba!! resulta que habia estado hablando solo por un tiempo. y la otro tipica de floripondio es el pucho en la mano, siempre estas fumando...aire, se siente el calor del pucho, ves el humo pero cuando lo llevas a la boca simplemente no esta, llega a ser molesto en un momento, lo bueno es que se ahorran puchos. Este fue un lime muy pedorro comparado con los de unos amigos que viajaron de lugar en lugar sin moverse mucho, o terminaron buscando en la basura del edificio, y otras otras, fume mientras escribia :p No esperen mucha coherencia
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
en el botanico hay dos plantas...la epoca es diciembre...
yo fui en enero cuando volvid e gessel y se habian pasado las flores..
una planta se ve desde afuera, la otra no...

yo cuando lo hice no me pego, pero que feo que es!!!
alguien me podria decir la dois copada para que te pegue??? porq tmb te podes morir de sobredosis no?
 

hojas_blancas

Semilla
23 Septiembre 2003
76
0
0
mira yo me cole un poco mas de una campana y no me pego mucho, yo que se me quede dormido, eramos tres, dos nos fuimos a dormir, el otro se quedo rebotando. Y eran 3 campanas grandes, y una chica.
No me gusto, yo creo que si me levanto un domingo todo dormido, voy a la mesa, y me encuentro un plato ondo con sopa de pondio, puajj, vomito todo lo que tenga en mi estomago, creo que puedo llegar a pintar toda la cocina de jugos gastricos.
Encima que no pega, es horrible y al otro día quedas ciego. no fiera, dame otra droga.
Tengo entendido que los nativos la usaban para operar.
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.466
1.721
183
La cosa es
Dosis baja: 1 Flor
Media: 2 flores
Alta:3

Tenes que poner las flores a hervir en agua, la cantidad que tomes (1 taza), por unos minutos, digamos 5 o menos, y listo, el sabor lo tapas un poco con algun té. Me dijeron que si le sacas los pelitos que tiene adentro no te quedas tan ciego, pero no estoy seguro, por las dudas se lo saco, de todas formas no vas a ver nada de cerca por unos dias. Se supone que es letal a partir de 5 flores. La cagada del floripondio es que durante el lime no sos conciente de que estas limando y es muy importante que alguien te cuide, mas si estas en la calle.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
dejense de joder, esta planta generalmente da un viaje malisimo, no te akordas de nada, al otro dia no ves un carajo, te tendria ke cuidar alguien sobrio porke podes hacer CUALQUIER locura bajo sus efectos, sin darte cuenta...y te podes lastimar mal...
de ke sirve un viaje asi?
cultiven morning glory ke es una enredadera parecida, con flores alucinantes por fuera y por dentro..en realidad lo psicoactivo son las semillas, encima es legal
ya hablamos de ella en algun post viejo...
semillas se consiguennn...como es legal todo bien...
la sustancia activa es lsa, molecula muy parecida al lsd.....
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.466
1.721
183
Yo probe las semillas de morning glory y lo unico que senti fue un dolor de estomago terriblemente molesto :!: :!: :!: por como unas 4 horas y nada mas, fumando faso se va un poco pero muy feo, una minima sensacion de que algo esta distinto pero nada especial.:!:

Lo de el floripondio yo no lo recomiendo, si queres probar lo mejor es algo bajo :fumador1: , porque como vos decis, limas mucho pero no te acordas de nada 8O y es peligroso si sos un estupido. :!: Con dosis baja te podes cagar de risa con un par de amigos :p:!: . Pero no es para todos los dias. :| :fumador1: 8O

jAJA :D ME :idea: lime con las caritas :idea: :D
 

stromboli2

Semilla
4 Septiembre 2003
121
0
0
45
alto alto
hola chicos, nunca tome flori pero no hay una sola persona de las como 6 o 7 que me contaron que les haya pegado bien, los viajes son re oscuros y todos la pasaron re mal. segun me contaron es algo asi como si queres conocer todos tus miedos toma floripondio....
un beso a todo
me boy a comprar el insecticida no sistemico antes de los malditos bichos acaben con mis primeras plantas.......
un beso a todos
carla
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
yo probe y no me paso naranja.. un amigo consifuio un par de campanas, pero me parece q nos pasamos con el agua, es 1 campana 1 litro? cuestion q eramos 4 y quedamos los 4 re caretas, probe xq estaba ahi, pero la verdad q no me llama mucho la atencion.. todabia me quede las ganas con la salvia.. esa si q algun dia.. :lol:
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.466
1.721
183
La cantidad de agua es la cantidad de tazas que queres llenar.Mas arriba esta la dosis aprox.
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.466
1.721
183
La verdad que no se juanma, el dolor viene suave pero se hace intenso, seguramente hay alguna forma para que no duela tanto, cuestion de buscar... Lo del porro funciono, pero despues de 4 horas de agonia. Plante unas semillitas y crecen bien, pero se te llena de bichos, asi que comprate algo.
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Disculpen pero la dosis activa de LSA (Morning Glory) es de 350 semillas, si solo te comiste 8 o 10 seguro que es Argyreia Nervosa (Son mas grandes, pero mas desagradables) y si no seguro que te sugestionaste :D
¿Por que se fue a Jujuy??Aca hay y muy buenos.....
Este post es de uno de ellos y tambien es mi amigo

TE CONVIENE SECAR PRIMERO LAS FLORES.
> LUEGO HACES UN COCIMIENTO PROLONGADO PARA QUE QUEDE LA
> MENOR CANTIDAD DE AGUA POSIBLE CON DIGAMOS 3 O 4
> FLORES. MEJOR AUN SERIA UTILIZAR PARTES FRESCAS DE
> TODA LA PLANTA, DE MODO QUE EL COCIMIENTO TENGA
> RAICES, TALLOS, HOJAS, FLORES Y SI ES POSIBLE SEMILLAS
> TAMBIEN. DURANTE LA HECHURA LE CANTAS Y LE SOPLAS
> TABACO (ESTO NO ES MUY CIENTIFICO NO ?) . ES DIFICIL
> SABER LA POTENCIA PORQUE DEPENDE DE MUCHOS FACTORES,
> HAY QUE IR PROBANDO DE A POCO. POR ESO HAY QUE HACER
> SUFICIENTE CANTIDAD DE ENTRADA Y GUARDARLA EN LA
> HELADERA. LUEGO DE TOMAR 3,5 GRS. DE PEGANUM A LOS 45
> MIN.: "A LOS CUATRO VIENTOS, A LA PACHAMAMA... GLUP !.
> PERO ESTO ES GROSO..., HACE DIETA, CONCENTRATE
> PREVIAMENTE, ESTA BIEN CONCIENTE DE LO QUE VAS A HACER
> LAS PLANTAS ESTAS SON UNA CUESTION MUY DELICADA Y....
> ES CIERTO SE PUEDEN USAR TAMBIEN PARA OTRAS COSAS,
> COMO UNA BAÑADERA SE PUEDE USAR PARA PROBAR
> NEUMATICOS,
> PERO ES EVIDENTE DE QUE FUE DISEÑADA PARA OTRA COSA.
> POR ESO A ALGUNOS LAS PLANTAS NO LES HACEN EN REALIDAD
> BIEN. ES CIERTO TAMBIEN QUE TODOS LOS CAMINOS SON
> VALIDOS. EL BOXEO ES UN CAMINO, QUIEN LO DUDARIA.
> PERO.... TE IMAGINAS A BUDA BOXEANDO ?.
> ASI QUE CUANDO LA INTENCION ES CORRECTA (LEASE
> TRASCENDENCIA) NI SIQUIERA EL FLORIPON CON SU MALA
> REPUTACION TE VA A TRATAR MAL. SOLO HAY QUE IR
> CONOCIENDOLO DE A POCO. COMO A UNA PERSONA, UNO NO LE
> EXIGE QUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA SEA NUESTRA AMIGA,
> SOLO PORQUE NOSOTROS ASI LO QUEREMOS.
> POR LO TANTO LA CLAVE ES CONSIDERARLO COMO A UN "TU",
> NO HAY OTRO MISTERIO. SALUDOS. JORGE.
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.466
1.721
183
Eso fue para mi? Yo probe esa cantidad de ipomea.
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Que cantidad ,80 ???
Me parece que fue Juanma...

Si antes de tomar la Morning, te clavas un IMAO(peganum o Aurorix) la COSA MULTIPLICA !!!
Igualmente me parecio un enteogeno menor....

Sombrerero...¿¿Colaste bien las semillas''??¿¿Las redujiste a "talco"?? ¿¿Las dejaste 5 horas o mas?? conta che..
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.466
1.721
183
No... Tome 350 aprox. Ehhh...a ver si me acuerdo. Bue' compre las semillas, me vinieron como unas 700 mas o menos= 2 dosis (Yo y alex). La primer noche que intente picarlas estuve minimo 2 horas con un picador...mala idea, no las rompe y se doblan los clavitos del picador, bue' al otro dia, al mediodia, le dimos con la procesadora, las hizo mierda, un polvo blanco con pedacitos marrones, las dejamos en agua (2 tazas) y a la noche tipo 9:30 lo colamos como pudimos, era sanja el color, le puse tang de naranja, (nos tomamos una pastilla "anti nauseas" media hora antes) y adentro. Lo malo de esto es que vinieron 2 amigos que se descontrolan cuando estan de faso y te hacen cosas como ofrecerte le faso poniendotelo en los ojos todo el tiempo, al principio es gracioso pero despues de un tiempo los queres matar. Como a la media hora de haberlo tomado empieza un pequeño malestar, muy leve al principio pero despues es muy molesto. Me fui al baño a mojarme la cabeza mientras echaba a mis amigos que estaban cantando "Build me up buttercup" frente al espejo :mrgreen: me puse en posicion "El Pensador" version ebrio en el inodoro y estuve ahi unos 15 minutos, siempre poseido por este dolor, me levante y fui a ver como estaba Alex, nos pusimos a discutir (bien) sobre cuanto iba a durar esa agoniA. Fume faso pero nada, creo que fue peor por un toque, el cuerpo estaba muy pesado y el cerebro giraba dentro de la cabeza, alex fumo y una vez que se le fue el malestar le pego como si hubiese potenciado el faso, pero nada de LSA por ningun lado, seguimos fumando y llegue a los mismos efectos que ella, una noche graciosa pero no lo que esperabamos.
PD: El malestar duro unas 4 horas.
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
La semilla la tenes que llevar a talco(martillazos,mortero)con POCA AGUA, (un vasito) el agua tiene que estar libre de residuos solidos...COLAR A FULL
Las nauseas son INEVITABLES ...TENES QUE VOMITAR AL TOQUE
..pero solo son un par..al lado del ayahuasca que te hace vomitar cagar,sudar ,mear,etc, la IPOMEA es un caramelito...
¿Volverias a intentarlo??
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.466
1.721
183
Alguien Invita?

Ehhh, yo hice todo lo que pusiste, la cagada pudo haber sido la pastillas "anti vomito" que nos tomamos media hora antes, tal vez si vomitaba se iba al toque el dolor, pudo ser eso. volveria a probar solo si es seguro que voy a alucinar con algo, algo concreto, no un mareito pedorro :x
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
TAL CUAL !!!!!!
No pudiste vomitar,!!!!!
Aparte el vomito (lanzada :D ) es de lo mas"light", y eso que soy bastante reacio (como muchos ) a èl,
digo mas, CASI CASI ME LO TOMO....Estaba intacto seguro que si lo ponia en el vaso era exactamente la cantidad original....NO ME DIO ASCO PARA NADA....eso fue algo inexplicable hasta el dia de hoy..
Igual tenes que estar en ayunas, y no te esperes mas de media, tres cuartos de TRIPA, pero de las de antes porque con las basuras que hay dando vueltas ahora y encima a esos precios ,el cultivo de ipomea es una GROSSA
Si podes tomarte antes 3,5 gr de PEGANUM HARMALA o media/una AURORIX !!!!LA COSA MULTIPLICA!!!!!
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.466
1.721
183
Algun Dia podriamos hacer una Toma si les gusta la idea
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Tengo 2 bidones deSP y una Coca grande de yaje 3x1 en la heladera...
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.466
1.721
183
:roll: :lol:
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
8O
:D

que groso! serotonina con mas patitas!!!!!

Toma!

cuanto tarda la morning desde que cae la flor en hacer la semilla?
da buena proporcion de semillas x flor?
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
para mí, lo mejor es hacerlo con alguien que sepa. Sino, no pasan de ser experiencias desagradables y desaprovechadas. El chaman que dices te habra enseñado genarito, a que si? Ah y experiencias con las ranas que segregan el liquidito que se fuma, o no se qué anfibio, tienen...? Como me copa escuchar esos relatos :eek: 8O
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
los sapitos esos tienen DMT que es dimetil-triptamina, y es una molecula como la serotonina (neurotransmisor cerebral), pero un poco diferente.
que rico un traguito de la coca de genarito!no?
jeje
lastima que te cagas y vomitas...pero si es el precio...jeje
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.466
1.721
183
:? :no:
 

Iquelo

Semilla
19 Noviembre 2004
1
0
0
46
Genarito, como estas? lei el post de Jorge y me gustaria ponerme en contacto con el.No se si el anda por estos foros o si le podes preguntar para pasarme su mail o darle el mio (mailto:iquelo00@yahoo.com.ar). Me gustaria hacerle unas consultas, ya que su post me parecio cargado de mucha sabiduria y me llego en un momento justo. Te mando un abrazo y gracias por todo.
 

elduendedelrock

Semilla
6 Octubre 2004
104
0
0
en el norte arhemptino
mira yo con un par de amigos probamos con el floripondio y la primera vez nos dio sueñito nada mas parece que le haviamos dado poco, asi que la segunda agarramos una de esas hollas que las viejas usan para hacer sopa y le pusimos como 10 flores las dejamos hirviendo un rato largo por que nos olvidamos perosabes la locura que nos agarramos yo que me ponia a caminar en cirulos por la casa el otro me conto que veia como luces en la pared y haci estubo todo el rato y los otro payasos ni te cuento ojo hee!! eramos como 6 pibes no dos nada mas y el chiste es que te tomes un vaso o dos al comienso deja pasar media hora y o mas segun vos veas si te pega disfruta pero sino proba un vaso o medio vos vez esa vez nos sobro como para que tome un pibe mas pero la verdad es que el olor que tiene es un asquito el sabor no tanto por que en realidad yo sabor no le siento el mambo que te deja es como pa´ tres y sin querer dejar de lado a mi querido caño digo QUE LOCO que es el FLORIPONDIO lo mejor por lejos y natural bueno me voy chausis
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
cuando se cosechan las flores? cuando se secaron, estan secando o estan a pleno? se dejan secar o se guardan en la heladera?

nose, capaz que lo pruebe, teniendo la planta en casa no puedo dejar de probarla.. me dijeron que el gusto es simil a la leche..

aver si alguien puede contar un poco mas..
 
-