Floripondio

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
es un gusto baboso a plantas..

se te hinchan los ojos...

gelatina - gelatina - gelatina

no podés hablar y andás arrastrado alucinando (a veces) cosas horribles...

mucho más copadas las ipomoeas (y ojalá las argyreias)
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
Yo tome te de floripondio en dos oportunidades, en la 1º, la dosis no alcanzo para perder la conciencia, trate de actuar como un cazador, para evadir la sensacion de rareza que te da. Parecia todo como lo ve el subrrealismo, bun supongo qu fue un flsh mio... La boca seca "a carne viva", el agua no solucionab nada orque no se generaba saliva..
La 2º, creo qu le meti 5 flores fescas, y las hervi uno 30´, mi amigo se tomo media taza, y yo, que quedaria bajo su cuidado 4 tazas. Esta vez el efecto fue diferente, al principio empece a sentirme impulsado por una fuerza interna incontrolable, ahi estaba conciente.
Perdia la estabilidad porque no tenia un sentido de la gravedad fijo, es como mariarse pero no para los costados, sino para todos lados. Se me perdia el sentido normal de la perspectiva, creia llegar con el pie a un lugar mas bajo, pero estaba mucho mas lejos, o cerca, caminaba de aca para alla todo el tiempo Ya luego hay graandes baches, pero me acuerdo de algunas cosas. Mi amigo m tenia que llamar a cada rato, cuidarme, me quise meter al rio... todo llevado por una fuerza parecida a cuando ests muy borracho y girs por reflejo.
En ese momento habia una promocion de tantas chapitas de cervezas, no se que premio.. me la pase juntando chapitas que no existian, inclusive deseche las que no servian. Tuve en mi mano una flor holografica, ahi sabia que nadie mas que yo la podia ver....
Y m duro un dia mas las alucinaciones. Que me trajo problemas familiares, claro.
Pero me gusto, en definitiva, me sirvio para conocerme, digamos paa corroboar una filosofia acerca de la realidad, y me do la pauta para volver a consumir alucinogenos, el poder para crear y llegar a cosas que normalmente uno no puede , esta plantado en el sistema y la carga simbolica y de valores y expectativas que uno teng encima, de ahi que el chaman o l guia posea tantos conocimientos, es una herencia mas alla de lo socialmente visto como terrenal.
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.466
1.721
183
Jajajaja chabon, tomaste un monton y da gracias que lo pusiste en el fuego por 30 minutos.
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
hirvio 30´, porque es mejor dejarlo as?
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
serà porque te tomaste una dosis letal?? y al hervirla tanto tiempo se degradò hasta el punto de no matarte? osea.. da gracias!!..

te tomaste 4 flores y media!!! mas de 3 dicen que puede ser realmente nocivo no?
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
ah, la mierda!
me hubiera muerto??
No creo, el chico que me cuido se habia tomado mas flres en otra ocasion, pero hay que ser cuidadoso
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
bahh,, digo yo!! jejejej

en difinitiva de floripondio no se nada de nada.. pero por lo que lei..

saludos loco, suerte que seguis aca con nosotros che..
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
mi humilde consejo...je
rosa lisergika+ruda siria+salvia5,10,15..X..o todas las x k puedas consegir+cannabis ......es menos toxiko k el floripondio
scilocibina anda bien o algun k otro hongito....

se va la onda dijo un ciego y le estaban robando la radio
 

lupiña

Semilla
24 Diciembre 2004
3
0
0
42
Hola, te voy a contar mi experiencia con el floripon a ver si te sirve de algo.
Eramos como cinco los que tomamos, estabamos en misiones, puerto iguazu, pusimos a hervir un monton de folres, eran de color medio bordo, y nos tomamos una taza cada uno, al ratito no mas antes de tremimar la taza , ya se me seco la boca, como una lija, y no solo la boca la garganta y los ojos, y cuando quise pararme a buscar agua fue inutil por que no me podia mover, me caia al piso y no me podia parar, y aparte no veia demasiado bien.
Pero una vez superado ese obstaculo estubo bueno, deliras mucho, tenes conversaciones incoherentes hablas con gente que no hay, y fumas puchos imaginarios.Yo la pase bien, pero ojo no te pases, uno de los chicos que estaba con migo ese dia tomo lo mismo que yo, pero era muy muy flaquito y quedo totalmnte demente, habia que andar cuidandolo, por que mandaba cualquiera, se chocaba las paredes se tiraba al piso hacia como si estubiera en una sala de ensayo y tocaba el bajo, una risa.
Al otro dia nos levantamos y nos fumamos uno y otra vez quedamos todos re locos.
Bueno ahora los dejo por que aca en mi jardin en mar del plata tengo una planta de floripon y me estoy preparando un te nos vemosssss.
 

eliasgunter

Semilla
4 Enero 2005
1
0
0
44
gente nosotros hicimos hervir como 20 flores y nos tomamos solo un vaso yo en particular tome solo dos dedos y alucine 2 dias enteros entes habiamos hecho hervir 3 flores y no pego nada asi que nos zarpamos pero las alucinaciones asustan porque no son como te pintan los vuelos de lsd llenos de colores y sonidos sino que son cotidianas te encontras con tus amigos y charlas y te reis hasta que te das cuenta que estas solo en medio de una calle desierta cuidado hay que estar acompañados porque te dan convulsiones y te podes mandar las peores cagadas
 

pablotomcat

Semilla
28 Agosto 2006
1
0
0
Cordoba Argentina
El Floripondio es Grosso

El floripondio, para que tenga su concentración maxima hay que preparalo como si fuera Té de Té. Hacés hervir el agua y despues le metés las flores picadas, lo dejas reposar 15', lo colás y que dios te ayude jajaja. Encerio es medio peligroso mas de 3 flores por taza (0.25 litros). A olvidarse de hacer cualquier cosa por lo menos hasta 48 horas despues de empezar a tomar, no vas a poder leer ni tu celular. Siempre busquen alguien q los cuide, porque el tipo de alucinaciones que te dan, aveces no son diferenciables de la realidad, entonces no hay autocontrol que funcione jaja. Les cuento como fue mi experiencia.

Nos Juntamos un viernes a la tarde y yo tenía la intención de conocer realmente lo que podía llegar a provocar un concentrado té de floripondio con mi mente. Aunque, dentro de lo que consideraba que sería “seguro para mí”. No estaba en mis intenciones “pasarme”. Antes ya lo había probado pero solo sentí un rasguño de lo que es el efecto completo.

Hice hervir, luego le puse todas las flores picadas y lo dejé unos 15 minutos. Empezó a largar al ambiente ese característico olor y comenzó a tomar un color muy parecido al té de té común y corriente. No es feo de sabor, y con azúcar pasa como cualquier desayuno barato.

Tomé la primera tasa como a la una de la mañana. Nos habíamos juntado en la casa de Juan, éramos 4 pero solamente 2 los participantes del floripondio. No quise fumar nada ni tomar alcohol para que nada interfiera en lo que quería aprender. Todo comenzó relativamente tranquilo. Se empezaron a sentir los primeros efectos que ya conocía: pesadez sobre los ojos, un poco de mareos o ese tipo de sensaciones, lentitud de movimientos y en el habla, las pupilas se me dilataron un poco y me costaba enfocar. Después empezaron algunos otros más raros. Recuerdo alucinaciones sensoriales: me pareció que me había desaparecido un brazo que cuando lo busqué con la vista en el lugar donde debería estar (pegado al hombro) lo encontré. La mano de ese brazo estaba apoyada en una pierna y mi pierna no sentía a la mano hasta que la moví. Después, como un fantasma que no se escucha llegar, se metió en mi cabeza una de las sensaciones de confusión más grandes que recuerdo haber sentido en mi vida. Dicho en fácil: no entendía ni bosta. Mis amigos se reían porque yo contestaba cualquier cosa cuando me preguntaban algo. Me decían que hablaba solo o que contestaba cosas inentendibles. Recuerdo que mi cabeza luchaba por encontrar un hilo de pensamientos lógicos. Es increíble lo que se siente cuando las funciones que normalmente ejecutamos para pensar y responder al entorno, no funcionan bien. Esas que funcionan inconscientemente y de una forma automática a la que nadie le presta atención. Me refiero al proceso. Ese proceso delicado donde a la información que reciben los sentidos (que empiezan a fallar), el cerebro la decodifica, la compara con recuerdos y experiencias, la computa y filtra para poder encontrar el tipo de respuesta mas adecuado para ejecutar y luego… ejecutarla!!! El floripondio me alteró todo ese proceso y yo lo sentía y analizaba pero para mi era absolutamente imposible expresarlo, y ni lo intenté (solo esperaba no olvidar después algunos “descubrimientos” que creo que olvidé). Alguien me preguntaba algo y yo hasta que recibía toda la pregunta y la pensaba, en ese instante, era probable que también la olvidara si no hacia un gran esfuerzo por mantenerla en el circuito. Al ver que alguien esperaba que yo responda, buscaba en mi memoria (de una forma muy caótica y desordenada) lo mas probable que se me ocurría que podrían haber preguntado (y esto era totalmente equivocado porque ese proceso de búsqueda también estaba alterado!) y respondía de una forma muy insegura, y eso que respondía era algo que encontraba en mi cabeza (y según se siente: al azar jajaja!). Luego, al pasar el tiempo, también hay una sensación equivocada de estar sano de nuevo. Por eso es necesario que haya gente que cuide a los que toman la “infusión mágica”, ya que en una situación donde sea importante responder adecuadamente, es probable que el tío “afloripondeado” cometa errores graves.

Recuerdo que en un momento, estando sentado y tranquilo, empecé a sentir adrenalina y una sensación como de un miedo que empezaba. Todo eso sumado a pensamientos que estaban brotando de psicosis, aniquilación, desesperación, caotisidad... que mientras los pensaba entendí que no los debía dejar proseguir porque me podrían haber metido en un mambo que no deseo tener nunca. ¡De repente vi con incredulidad que las patas de la mesa que estaba frente a mí, se movieron haciéndola caminar hacia donde yo estaba! Tuve dos opciones en ese momento: ponerme paranoico por esta fantasmal escena de terror o cagarme de risa de lo loco que estaba y claro que elegí concienzudamente (pero sin que sea fácil ignorar la otra opción) tomarlo como lo que era: un chiste de la mente.

Sentir que hay personas que por ahora no la ves pero están en tu escena, es una constante en el mambo del floripondio. Por ejemplo: yo me fui a dormir esa noche, convencido de que “Poca luz” (uno de mis amigos) estaba en el baño, o durmiendo en alguna pieza o afuera tomando aire. Lo curioso es que también me acuerdo cuando dijo que se iba a su casa para siempre y me preguntaba si yo lo iba a acompañar. Esos recuerdos quedaron como flashes en mi memoria. Es increíble, se sienten presencias. El otro día vi una pelicula que me dió a entender lo peligroso y traumante que puede ser para alguien a quien el flori el pegue mal. La pelicula es "El Exorsismo de Emili Rose", esa podría ser la historia de alguien a quien le allan dado flori a diario y sin que ella lo supiera, recomiendo verla.

Sobre el potencial alucinogeno del flori les puede hablar mi amiga Caro, ella llegó a la casa de Juan el sábado a la mañana (venía de clases), como a las 11 de la mañana creo. Yo me desperté sin saber realmente ni un ápice de lo que había ocurrido la en noche anterior (pensaba que todo había pasado sin novedades). Bueno resulta que cuando llegó la Caro esa mañana quiso probar el té del que quedaba un poco. Lo calenté de nuevo y le agregué más agua para hacer otra tasa para mí. A todo esto, yo esa mañana estaba realmente muy chicato y sabía que un poco mas de tè no contribuiría a mi recuperación. El hermano de la Caro que vive en la pampa, una tarde calló a su casa medio afloripondeado y según nos contó ella, estaba hablando en su pieza con los amigos sin que ninguno estuviera allí (obvio que no por teléfono!). En eso entró la madre que apenas salía de bañarse, lo encontró conversando con el aire y le preguntó preocupada que era lo que hacía, a lo que Él respondió con un: -¿mamá porqué estas llorando?-, la mamá de la Caro no lloraba, solo tenía el pelo mojado. Ese tipo de alucinaciones ella también las tuvo jaja! De nuevo todo comenzó como la noche anterior: pesadez en los ojos, mareitos, lentitud, somnolencia, etc. Hacía una mañana hermosa y luego una tarde hermosa. Salimos a una plaza, primero yo y la Caro solos (que losas) y después llegaron (o los fuimos a buscar) Juan y el Obscu. Recuerdo que estábamos tirados en el pasto y la Caro me contaba con emoción que todas las hojas caídas que había a nuestro alrededor caminaban hacia ella. Yo veía, en ves de mosquitos o insectos en el aire, lucecitas! En eso, me acosté en el pasto con el sol en la cara y cerré los ojos: en ese momento empecé un viaje que creo que no voy a contar porque tendría que escribir un libro. El floripondio te seca mucho la boca y la garganta, y también le cambian un poco el gusto a todo lo que ingerís. Compramos una pepsi y unas aceituna y todo tenía un sabor impasable. Ni tomar agua fue agradable para mí. En los delirios en que andábamos, también compramos una manzana, una naranja y una banana que nunca probamos… En fin, esa tarde también pasaron alguna cosas muy cago de risas. Parece que la Carito tenía ganas de ver a las amigas. De los más bien que estábamos todos en la plaza, ella se paraba y comenzaba un camino bastante desacertado con dirección hacia cualquier lado! Primero fue hacia una parejita de novios que estaban apoyados en un auto, yo me acerqué lo suficiente como para cuidarla pero no escuché que les habrá dicho. Luego, mientras regresaba de un frustrado intento por ir a la casa de la “Negra” encontró, en su camino, una bolsa con dos botellas de gaseosa: una tenía gaseosa y otra tenía hasta la mitad de un liquido color pis que no se que era. Cuando la veo estaba investigando el descubrimiento. Le pregunté que hacía con eso y me respondió algo así: -¡Que bueno que mi vieja me mandó en la encomienda gaseosas! También me mandó algunos dulces pero estas gaseosas nos van a salvar de la sed que tenemos ahora-. Yo con mi cabeza a pocas revoluciones pensaba que era muy bueno que le hayan mandado gaseosas en la encomienda pero no sabía como era que a la encomienda la había recibido en la plaza!!! Caminamos a la casa de Juan y en el camino destapó la que estaba con líquido hasta la mitad y le echó un trago que terminó por escupir jajaja! -¡Está como aguando esto Tom!- me dijo JAJA!! Sin que nos diéramos cuenta la guardó en la heladera y después las encontró Juan que nos cagó a pedo por meter una botella con orina en su heladera. Pasaron algunas otras cosas esa tarde. Como a las siete de la tarde, yo estaba con un estado de aburrimiento agudo que me impulsó a querer irme a mi casa. Después de varios intentos me fui y llegué bien. También la Caro al ratito. Ya me sentía sano y cuerdo a esa hora pero no duró mucho: cuando entré en mi dpto, mi primo estaba durmiendo en la pieza que compartimos, yo prendí la luz y el se despertó y me miró, yo vi que el tenía las pestañas muy peludas y de color amarillo pero eso no era lo grave, sino que tenía los ojos color anaranjados y con luz por adentro!!! En ese momento entendí que nada había acabado y me tiré a dormir. Estuve un rato largo para dormirme y en ese lapso aluciné como nunca: sentía que podía controlar mis sueños!!!. Yo daba las ideas iniciales de lo que deseaba soñar o que pasase en ellos y luego me relajaba a vivirlos. Cuando un sueño me empezaba a disgustar simplemente lo cambiaba como si de canal de televisión se tratara. Estuvo aleboso. Despues de eso me empecé a interesar en las plantas de poder (de las que había escuchado hablar) y llegó a mis manos el primer libro del tio CASTANEDA (muy recomendado a todos).
Por otro lado la amiga Caro había perdido su cartera donde tenía las llaves entre otras cosas. Cuando llegó al su dpto (no se acuerda como hizo para llegar) tuvo que buscar un cerrajero que le cobró como $70 para hacerle un juego nuevo de llaves. Como a las once de la noche me despierta un llamado: -¡No sabes que flash Toom!- me decía la Caro con muchos ánimos por el tuvo del teléfono. Ella recién se daba cuenta que estaba sola en su dpto y no con las amigas como pensó durante algunas horas mientras charlaba, tomaba mate y les convidaba a las demás.
-¡Pero yo me acuerdo que le abrí la puerta a la Negra y la recibí con un abrazo!- Me decía. Se acuerda de lo que charlaba, de la ropa que tenían ellas, etc. Pero solo estuvo en su cabeza todo eso. Según lo que me cuenta le empezó a pegar realmente feo el efecto y en su preocupación me llamó por teléfono buscando el número del algún amigo al azar, con lo difícil que le resultó debido a la vista alterada. Después de eso todo volvió relativamente a la normalidad. Ella se pegó un baño y se acostó a dormir. Cuando ví "El exorsismo de Emili Rose", en una esena donde ella corre por la calle, super paranohica, la protagonista veía caras que se deformaban, eso me hizo recordar que la Carito me contaba que al Obscu (otro amigo) le veia la cara deformada (según ella, él tenía la boca como "Edgar Colgado" y una lengua larga (leptílica) que movía. Y a Juan le veia la cara grande y cuadrada con una naríz grande de chancho. Eso es terrorifico si no sabés que está flipando!!!

Nos Juntamos y yo tenía la intención de conocer realmente lo que podía llegar a provocar un concentrado té de floripondio con mi mente. Aunque, dentro de lo que consideraba que sería “seguro para mí”. No estaba en mis intenciones “pasarme”. Antes ya lo había probado pero solo sentí un rasguño de lo que es el efecto completo.

Teníamos siete flores. Esa noche preparé el té con un poco menos de un litro de agua que hice hervir, luego le puse todas las flores picadas y lo dejé unos 15 minutos. Empezó a largar al ambiente ese característico olor y comenzó a tomar un color muy parecido al té de té común y corriente. No es feo de sabor, y con azúcar pasa como cualquier desayuno barato.

Tomé la primera tasa como a la una de la mañana. Nos habíamos juntado en la casa de Juan, éramos 4 pero solamente 2 los participantes del floripondio. No quise fumar nada ni tomar alcohol para que nada interfiera en lo que quería aprender. Todo comenzó relativamente tranquilo. Se empezaron a sentir los primeros efectos que ya conocía: pesadez sobre los ojos, un poco de mareos o ese tipo de sensaciones, lentitud de movimientos y en el habla, las pupilas se me dilataron un poco y me costaba enfocar. Después empezaron algunos otros más raros. Recuerdo alucinaciones sensoriales: me pareció que me había desaparecido un brazo que cuando lo busqué con la vista en el lugar donde debería estar (pegado al hombro) lo encontré. La mano de ese brazo estaba apoyada en una pierna y mi pierna no sentía a la mano hasta que la moví. Después, como un fantasma que no se escucha llegar, se metió en mi cabeza una de las sensaciones de confusión más grandes que recuerdo haber sentido en mi vida. Dicho en fácil: no entendía ni bosta. Mis amigos se reían porque yo contestaba cualquier cosa cuando me preguntaban algo. Me decían que hablaba solo o que contestaba cosas inentendibles. Recuerdo que mi cabeza luchaba por encontrar un hilo de pensamientos lógicos. Es increíble lo que se siente cuando las funciones que normalmente ejecutamos para pensar y responder al entorno, no funcionan bien. Esas que funcionan inconscientemente y de una forma automática a la que nadie le presta atención. Me refiero al proceso. Ese proceso delicado donde a la información que reciben los sentidos (que empiezan a fallar), el cerebro la decodifica, la compara con recuerdos y experiencias, la computa y filtra para poder encontrar el tipo de respuesta mas adecuado para ejecutar y luego… ejecutarla!!! El floripondio me alteró todo ese proceso y yo lo sentía y analizaba pero para mi era absolutamente imposible expresarlo, y ni lo intenté (solo esperaba no olvidar después algunos “descubrimientos” que creo que olvidé). Alguien me preguntaba algo y yo hasta que recibía toda la pregunta y la pensaba, en ese instante, era probable que también la olvidara si no hacia un gran esfuerzo por mantenerla en el circuito. Al ver que alguien esperaba que yo responda, buscaba en mi memoria (de una forma muy caótica y desordenada) lo mas probable que se me ocurría que podrían haber preguntado (y esto era totalmente equivocado porque ese proceso de búsqueda también estaba alterado!) y respondía de una forma muy insegura, y eso que respondía era algo que encontraba en mi cabeza (y según se siente: al azar jajaja!). También hay una sensación (equivocada) de estar lo suficientemente cuerdo. Por eso es necesario que haya gente que cuide a los que toman la “infusión mágica”, ya que en una situación donde sea importante responder adecuadamente, es probable que el tío “afloripondeado” cometa errores graves.

Recuerdo que en un momento, estando sentado y tranquilo, empecé a sentir adrenalina y una sensación como de un miedo que empezaba, todo eso sumado a pensamientos que apenas estaban brotando de psicosis, aniquilación, desesperación, caotisidad, etc. que mientras los pensaba entendí que no los debía dejar proseguir porque me podrían haber metido en un mambo que no deseo tener nunca. ¡De repente vi con incredulidad que las patas de la mesa que estaba frente a mí, se movieron haciéndola caminar hacia donde yo estaba! Tuve dos opciones en mi mano, ponerme paranoico por esta fantasmal escena de terror o cagarme de risa de lo loco que estaba y claro que elegí concienzudamente (pero sin que sea fácil ignorar la otra opción) tomarlo como lo que era: un chiste de la mente.

Sentir que hay personas que por ahora no la ves pero están en tu escena, es una constante en el mambo del floripondio. Por ejemplo: yo me fui a dormir esa noche, convencido de que “Poca luz” (uno de mis amigos) estaba en el baño, o durmiendo en alguna pieza o afuera tomando aire. Lo curioso es que también me acuerdo cuando dijo que se iba a su casa para siempre y me preguntaba si yo lo iba a acompañar. Esos recuerdos quedaron como flashes en mi memoria. Es increíble, se sienten presencias. El otro día vi una pelicula que me dió a entender lo peligroso y traumante que puede ser para alguien a quien el flori el pegue mal. La pelicula es "El Exorsismo de Emili Rose". Esa podría ser la historia de alguien a quien le allan dado flori a diario y sin que ella lo supiera, recomiendo verla.

Sobre el potencial alucinogeno del flori les puede hablar mi amiga Caro, ella llegó a la casa de Juan el sábado a la mañana (venía de clases), como a las 11 de la mañana creo. Yo me desperté sin saber realmente ni un ápice de lo que había ocurrido la en noche anterior (pensaba que todo había pasado sin novedades). Bueno resulta que cuando llegó la Caro esa mañana quiso probar el té del que quedaba un poco. Lo calenté de nuevo y le agregué más agua para hacer otra tasa para mí. A todo esto, yo esa mañana estaba realmente muy chicato y sabía que un poco mas de tè no contribuiría a mi recuperación. El hermano de la Caro que vive en la pampa, una tarde calló a su casa medio afloripondeado y según nos contó ella, estaba hablando en su pieza con los amigos sin que ninguno estuviera allí (obvio que no por teléfono!). En eso entró la madre que apenas salía de bañarse, lo encontró conversando con el aire y le preguntó preocupada que era lo que hacía, a lo que Él respondió con un: -¿mamá porqué estas llorando?-, la mamá de la Caro no lloraba, solo tenía el pelo mojado. Ese tipo de alucinaciones ella también las tuvo jaja! De nuevo todo comenzó como la noche anterior: pesadez en los ojos, mareitos, lentitud, etc. Hacía una mañana hermosa y luego una tarde hermosa. Salimos a una plaza, primero yo y la Caro solos (que losas) y después llegaron (o los fuimos a buscar) Juan y el Obscu. Recuerdo que estábamos tirados en el pasto y la Caro me contaba con emoción que todas las hojas caídas que había a nuestro alrededor, caminaban hacia ella. Yo veía, en ves de mosquitos o insectos en el aire, lucecitas jajaja! En eso, me acosté en el pasto con el sol en la cara y cerré los ojos: en ese momento empecé un viaje que creo que no voy a contar porque tendría que escribir un libro. El floripondio te seca mucho la boca y la garganta, y también le cambian un poco el gusto a todo lo que ingerís. Compramos una pepsi y unas aceituna y todo tenía un sabor impasable. Ni tomar agua fue agradable para mí. En los delirios en que andábamos, también compramos una manzana, una naranja y una banana que nunca probamos… En fin, esa tarde también pasaron alguna cosas muy cago de risas. La Caro tenía ganas de ver a las amigas parece. De los más bien que estábamos todos en la plaza, ella se paraba y comenzaba un camino bastante desacertado con dirección hacia cualquier lado jaja! Primero fue hacia una parejita de novios que estaban apoyados en un auto, yo me acerqué lo suficiente como para cuidarla pero no escuché que les habrá dicho. Luego, mientras regresaba de un frustrado intento por ir a la casa de la “Negra” encontró, en su camino, una bolsa con dos botellas de gaseosa: una tenía gaseosa y otra tenía hasta la mitad de un liquido color pis que no se que era. Cuando la veo estaba investigando el descubrimiento. Le pregunté que hacía con eso y me respondió algo así: -¡Que bueno que mi vieja me mandó en la encomienda gaseosas! También me mandó algunos dulces pero estas gaseosas nos van a salvar de la sed que tenemos ahora-. Yo con mi cabeza a pocas revoluciones pensaba que era muy bueno que le hayan mandado gaseosas en la encomienda pero no sabía como era que a la encomienda la había recibido en la plaza!!! Caminamos a la casa de Juan y en el camino destapó la que estaba con líquido hasta la mitad y le echó un trago que terminó por escupir jajaja! -¡Está como aguando esto Tom!- me dijo JAJA!! Sin que nos diéramos cuenta la guardó en la heladera y después las encontró Juan que nos cagó a pedo por meter eso en su heladera. Pasaron algunas otras cosas esa tarde. Como a las siete de la tarde, yo estaba con un estado de aburrimiento agudo que me impulsó a querer irme a mi casa. Después de varios intentos me fui y llegué bien. También la Caro al ratito. Ya me sentía sano y cuerdo a esa hora pero no duró mucho: cuando entré en mi dpto, mi primo estaba durmiendo en la pieza que compartimos, yo prendí la luz y el se despertó y me miró, yo vi que el tenía las pestañas muy peludas y de color amarillo pero eso no era lo grave, sino que tenía los ojos color anaranjados y con luz por adentro!!! En ese momento entendí que nada había acabado y me tiré a dormir. Estuve un rato largo para dormirme y en ese lapso aluciné como nadie: sentía que podía controlar mis sueños y yo daba las ideas iniciales de lo que deseaba soñar o que pasase en ellos y luego me relajaba a vivirlos. Cuando un sueño me empezaba a disgustar simplemente lo cambiaba como si de canal de televisión se tratara. Estuvo genial. Por otro lado la amiga Caro había perdido su cartera donde tenía las llaves entre otras cosas. Cuando llegó al su dpto (no se acuerda como hizo para llegar) tuvo que buscar un cerrajero que le cobró como $70 para hacerle un juego nuevo de llaves. Como a las once de la noche me despierta un llamado: -¡No sabes que flash Toom!- me decía la Caro con muchos ánimos por el tuvo del teléfono. La tía recién se daba cuenta que estaba sola en su dpto y no con las amigas como pensó durante algunas horas mientras charlaba, tomaba mate y les convidaba a las demás. -¡Pero yo me acuerdo que le abrí la puerta a la Negra y la recibí con un abrazo!- Me decía. Se acuerda de lo que charlaba, de la ropa que tenían ellas, etc. Pero solo estuvo en su cabeza todo eso. Según lo que me cuenta le empezó a pegar realmente feo el efecto y en su preocupación me llamó por teléfono buscando un número al azar, con lo difícil que le resultó debido a la vista alterada. Después de eso todo volvió relativamente a la normalidad. Ella se pegó un baño y se acostó a dormir. Cuando ví "El exorsismo de Emili Rose", en una esena donde ella corre por la calle, super paranohica, la protagonista veía caras que se deformaban, eso me hizo recordar que la Carito me contaba que al Obscu le veia una cara deformada (según ella, él tenía la boca como "Edgar Colgado" y una lengua larga que movía jajaja! Y a Juan le veia la cara grande y cuadrada con una naríz grande de chancho). Eso es terrorifico si no sabés que estás flipando!!! FIN

http://bitacorasdeviaje.spaces.live.com/
 

grizzly#1

Semilla
20 Mayo 2006
32
0
0
LO QUE PEGA SON LAS HOJAS Y EL TALLO

HACE MUCHOS AÑOS QUE NO ME DEDICO A ESAS COSAS PERO SI QUE TOME DE TODO Y SI HAY ALGO QUE PARA MI ES DE TERROR Y PARA TENERLE MIEDO ES AL FLORIPONDIO Y AL FAMOSO CHAMICO QUE SE ENCUENTRA EN TODO EL CONURBANO, Y NI HABLAR DE CÓRDOBA.
PERO INSISTO ES DIABOLICO, SUS ALUCINACIONES, EL ESTADO DE NO SABER CUAL ES LA REALIDAD Y NO.
PERO AMIGOS SI QUIEREN PROBAR IGUAL TRATEN DE HACERLO CON POCAS DOSIS SIEMPRE SE PUEDE AGREGAR UN POCO MAS SI SE QUIERE, AL REVÉS TE PODÉS ARREPENTIR Y NO HAY VUELTA ATRÁS.
UNA LOCURA FEROZ!!
:twisted:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Unos honguis van mucho mejor!!!
 

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
reviví el post porque estaba buscando data sobre otros alucinogenos...


en Villa Gesell esta lleno de plantas de Floriponio en la calle, si alguien va para Enero/Diciembre tiene alucinogenos gratis

:D


lo que si la resaca del flori es una de las peores
 
Esta por todos lados ese arbolito!!!
Es un flash y te dura una banda lo tome de noche y al otro dia en el trabajo la re flashee :x

Tambien lo mezcle con fasito una vez que esta seco pero no tanto medio gomoso todavia y pega re bien!!! :D:D
Ah y no te podes ni mover jajajaja
 

Vincent Vega

Semilla
2 Septiembre 2005
157
0
0
Yo la unica vez que tome esa porqueria , estuve muy cerca de la muerte ...
La vieja duena de la casa donde los robe me quiso mataaaaaar !!!!
Por suerte no me alcanzo y permanezco vivo :roll: ..
 

ezequielx11

Semilla
7 Junio 2006
5
0
0
Gente yo les aconsejo qeu NO tomen esa porqeuria, no tiene vuelo, como dijeron por ahì no tenes conciencia del pedo que traes,e s un peligro. Me paso tambièn lo del pucho que desaparece y aparece.......tambien los amigos a veces estan y a veces no !! es enfermizo, si tomas eso sos un ezquizofrenico con lo cual no sabes donde terminas.....!!!! Si pega es para bardo..... Saludos
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
reviví el post porque estaba buscando data sobre otros alucinogenos...

en Villa Gesell esta lleno de plantas de Floriponio en la calle, si alguien va para Enero/Diciembre tiene alucinogenos gratis

lo que si la resaca del flori es una de las peores
en gesell, la municipalidad cada una que veia, las tiraba para abajo...
se ve que se pegaron un par de viajes macabros los pibes che
conozco un par de historias de amigos (de oido claro) que se comieron un viaje bastante feo...
yo lo probaria, pero no a groso modo
saludos
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
un amigo se dio c on esa garcha y vomito la vida.. le salia sangre de la nariz.......una poronga.

eso si las flores son lindas. aparten piensen en la viejjita que las riega con tanto cariño.....y en verano estos jovenes alocados le sabotean el jardinncito
 
La cosa es que se te tiene que dar todas las cosas para que te pegue bien y siempre tener un amigo rescatao para que te cuide. nose imagino yo q un buen lugar seria en contacto con la naturaleza para poder flashearla, nose como sera.
Una vez tome una tacita, al rato pense q no me habia echo nada y tome otra mas, eran como 4 o 5 flores bien grandes y sacadas de a la vuelta de mi casa, bien frescas. la herbi y etc. azucar y nada mas.
dije ya fue esto no te hace nada y ahi fue cuando empeze con los cigarros me fume los 20 en una tarde y yo no fumo mas de 6.
al rato viene mi hermano le conte, se cago de risa pero no me dio mucha bola, desp tocaron timbre fui a atender recontento pero no era nadie, la cosa es q me hicieron como 3 o4 ring rajes. hasta q en una de esas veo y era un amigo, es q me habia quedado esperando a q toquen el timbre para atender rapido, vamos a comprar unas birritas, cuando vuelvo mi hermano ya no estaba lo busque pero no hubo caso. estabamos charlando y de golpe eramos mas, ya fue... lo llamo a mi hermano y me dijo q estaba en la facu, y q el nunca estubo en casa :S ahi es cuando me doy cuenta q si me hizo algo, es que te sentis como si nada, no te das cuenta q estas bajo ese efecto, todo parecia normal, de golpe tampoco estaban mis amigos y estaba desconcertado, no sabia q era real y q no. me fui a dormir con unos sueños re locos. al otro dia en el trabajo no entendia nada, no podia leer bien, era todo como borroso nose.

En fin, conclucion, si fue bueno pero para una sola vez para ver q onda. fue hace 1 1/2 creo. y estoy esperando a una mejor oportunidad para una segunda infucion. ayer vi el arbol y tenia unas 8 flores, pero igual todavia no, jajajajaja.

Quiero ir de camping!!!!
 

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
mi historia con el flori

historia veridica:


Villa Gesell 03 . yo tenia... 17 frescos


el chino, nico, emi y yo + yo manejando


nos fuimos cerca de maradiaga a pescar, nos mandamos a una laguna bastante copada, antes habiamos arrancado una planta entera de floripondio, en Villa Gesell esta lleno.

Agarramos un jarro que teniamos y lo llenamos de agua y lo REBALSAMOS de hojas, era hojas con agua mas que nada jajajajaja

nos tomamos 1 taza cada uno, taza de tè, con muuuucho azucar

un asco, casi todos vomitaron, no me acuerdo

me bajò la presion, quede tirado mirando para arriba, feo.. sudor frio, respiracion lenta, mareo, la cabeza me daba 450346354654 vueltas hasta que despues de un tiempo de sufrir logro incorporarme.

me levanto y me siento en un dibujo animado, parece un sueño lucido pero estando drogado en el sueño, el ambiente es raro, flasheas ver cosas. la iris se vuelve rara pero no como con el acido, es todo mas acartonado y rapido a la vez, confuso, la confusion no te deja entender si estas contento o feliz, estas confundido! jajajajaja

yo flasheaba ver enanos en el bosque y lo peor

cuando volviamos, en la ruta era casi de noche, y yo flasheaba verlo al pampero y cosas asi, hasta me quede dormido en el volante! no se como sigo aca contando esto

que se yo... cada uno sabe que tomar, es algo MUY HEAVY, yo con 1 vez ya tuve la experiencia, no lo hago mas ni me arrepiento de haberlo echo :)


al otro dia una resaca asquerosa, la cabeza SE TE PARTE, ni hablar del dolor de estomago y el bajon


eso si, una velita y una birra de desayuno y un nuevo dia espera por ti
 

vero2008

Semilla
28 Octubre 2008
1
0
0
hola soy nueva y la verdad no tengo ni idea de como usar un foro, no kiero dar una respuesta sino na pregunta...
ALGUIEN HA PROBADO FUMAR FLORIPON? PORQUE TENGO EN CASA UNAS FLORES SECAS Y QUIERO SABES QUE ONDA PARA FUMARLAS.. GRACIAS... nos vemos!! vero
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Hola Vero.. No tengo ni idea de esa planta.. Pero siendo mujer no tenés porque preocuparte, ya que en este foro estamos todos 2 o 3 grados más calientes que el sol!! Y con tal de quedar bien todos vamos a escribir algo. Alguno tal vez te cante la posta. Saludos.
 

Mumbo-Jumbo

Semilla
29 Septiembre 2008
463
-1
0
35
Cogoba
cronicascannabicas.blogspot.com
yo me acuerdo que decian que (en frias, donde sabia vivir yo) habia varias plantas.. y que varios píbes (con la excases de faso que a veces pasaba en mi ciudad) se ponian a tomar un par de tecitos..
yo un poco de quicki le tengo pero me animaria.. eso si con algunas personas sobrias pero anda a saber.
Yo creo que mejor es tomarse el te (ni idea si pega fumandotelo), pero que con el té seguro TE hace mierda (flojisimo chiste)
creo q eran asi las dosis:
1 flor = Baja
2 flores = Media
3 Flores = alta
Depende tambien las tazas que vas a consumir.. pero preguntale bien a alguien que haya preparado xq con el Flori no se jode XD
saludos!
 

Alvaropa

Cotiledon
24 Febrero 2007
120
1
18
Bahia Blanca
acà en bahia blanca tambièn hay plantas de flori para tirar para ariba xD.
Les paso a contar mi relato (consumi hace mas o menos medio año):

una tarde yo con 2 amigos mas decidimos de tomar flori, nunca nos habiamos animado. Buscamos por la ciudad sacamos 10 flores (3 1/3 de flor por persona), fuimos al dpto de mi viejo que en ese momento estaba de viaje pusimos las 10 flores en el agua y tomamos un poco mas de una tasa, mas o menos a los 5 o 10 minutos me miraba en el espejo del baño y tenia la pupilas que me cubrian todo el ojo, justo ahi en el departamento habian caido unas amigas con un par de copete, vinos y no se que màs, intente tomar el vino pero ni lo podia pasar no se que onda. Al rato fuimos para una fiesta en el quincho de un amigo, habia mucha gente. Al rato me entro a agarrar mucha sed y le digo a mi amigo (dueño de la casa) que iva a psar a la casa para ir al baño, apenas sali del quincho me agarro un dolor en el estomago incomparable me tuve que tirar al piso del dolor mientras veia como uno de mis amigos que tomo con migo vomitaba ahi nomas, despuès de ese dolor se vuelve todo muy confuso, empeze a viajar bastante pero no me acuerdo de mucho. Amigos que estaban en la fiesta y que no habian tomado que se tomaron la obligacion de cuidarme me dijieron que fumaba aire, que no tenia dimencion de las cosas, que me queria tranzar una pared xDDD y demas.
Me levante asi de la nada en el departamento de mi viejo, con 1 amigo que se encargo de llevarme hasta ahi y cuidarme, miro mis bolsillos y todas las cosas que tenia no las tenia màs, le pregunto a mi amigo que paso y me contesto que se me caian en la mano y con el tema de no tener dimenciones las debaja yo tiradas xD. Despuès el resto del dia mas o menos me senti bien pero no podia leer nada, intentaba leer algo pero veia todo borrosas las letras.

la verdad que fue una experiencia, la proxima ves que lo haga la voy a hacer mejor. Justo ese dìa hacia frio y el frio te la baja con todo con flori
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Verito, nunca hable ocn alguien que haya probado y me haya dicho que fuera un buen viaje.
Es mas, todos me dijeron, si queres pasar un mal momento probalo, con 4 flores me dijeron que pega, que trates de estar siempre con alguien xque mandas cualquiera, y hay que tener cuidado con la dosis xque quema foquitos.
Eso es todo, si probas suerte y despues conta.
Saludos.
 

Mumbo-Jumbo

Semilla
29 Septiembre 2008
463
-1
0
35
Cogoba
cronicascannabicas.blogspot.com
chuly creo que 4 flores ya es una dosis muy alta.. le va a pegar como un seco de monzon bolo XD
mira vero si llegas a probar trata de empezar de a poco digamos unas 2 flores.. y fijate q onda.. xq empezar con 4 flores medio que te vas a comer un mal viaje.. es x eso que mucha gente tiene malos viajes siempre se pasan de dosis. va a mi parecer es por eso.
saludos!
 

figuess

Semilla
15 Abril 2008
352
0
0
39
in the chair
antes que nada, manna jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por dios men!

ahora si, voy a poner un poco de cordura sobre el tema. voy a hablar y porai algunos se sientan tocados o dolidos o lo que sea molesto. en ese caso no se lo tomen personal, estoy hablando del genero yno de la persona en si.

desde que tengo memoria que mi vieja siempre me dijo, hace lo que quieras en tu vida pero no toques la merca y no tomes floripondio...
es cierto que todas las personas que uno conoce le cuentan del te de floripondio y que todos la mal tripean. que al otro dia estan ciegos y malos viajes.
esta historia es de unos amigos, ellos tomaron en su casa en y al toque empezaron a no acordarse nada, ni quienes eran ni donde estaban, cuestion que
en algun momento llega otro flaco de la casa y los ve a lo dos en el patio, a uno sentado y al otro parado con una escoba barriendo.
el que llega se acerca y ve que el que esta sentado se estaba rascando tanto la mano que le salia sangre, casi a borbotones, el piso manchado de sangre y el otro flaco, barriendo la sangre. ahi le sprergunta que mierda hacian y el que se rascaba flasheaba que tenia arañas que le picaban, y al otro le pinto barrer...

años mas tarde en una fiesta privada con amigos, yo dj y ese dia estaba nervioso xq tenia que tocar y me puse nervioso. me ongog a hablar con uno de los invitados y me cuenta que estuvo viajando mucho por mejico, el amazonas y que encontro un chaman que lo estaba guiando y que le enseñaba brebajes y las propiedades de algunas plantas.
a consecuencia de que yo le cuento de que estaba nervioso me dice, mira yo traje te de floripondio. tomate unos traguitos y el floripondio te va a sacar los miedos por completo y vas a poder tocar fresco como lechuga cosmica!
a lo que yo respondo, estas loco chabon etc, etc... y el mansito me empieza a contar que, todos los malos flashes del floripondio son por la falta de respeto hacia la planta. que la planta en cierta forma se "venga" de esa falta de respeto y daño hacia la misma. no una venganza de vendeta, pero que se yo. varios de aca entienden lo que es la ganja y saben que una planta puede manifestarse por si sola, que se yo por lo menos asi lo considero yo.
y sigue diciendome que si uno, le pide permiso a la planta, y la usa para algo bueno mas que para UH VAMOS A TOMAR FLORI Y QUEDAR DE LA GORRA.... el trip es increible. que el los mejores flashes y respuestas, los tuvo de floripondio!
y que los chamanes la usan en las mezclas de ayahuasca justamente para eso, sacar los miedos de uno y poder entrar en lugares mas profundos.
al menos yo el dia que haga una toma de plantas, cualquiera que sea, lo voy a hacer con el objetivo de obtener algunas respuestas. el hecho de tomarme un te de floripondio en un departamento para flashear con mis amigos y escabiar fumarme ochenta porros la verdad carece de sentido para mi, para eso me clavo una pepa. que tampoco lo haria en un departamento encerrado, lo hice obvio y tambien me cague de risa. son momentos, uno tampoco puede establecer todos los momentos y lugares...
para mi es mas que logico que te pegues un mal flash si estas adentro encerrado, haciendo algo que no tenes ni idea de lo que estas haciendo, de como pega, de cuanto es la dosis, de donde salio la planta y de donde salio me refiero a que no es lo mismo sacarla del jardin botanico que esta rodeado de cemento a que te la de un chaman que habla en sus lenguajes y les pide un permiso a las plantas o sea el rito que haga, noes lo mismo. las cosas cmo son diria seven up o sprite jajajaja.
mi consejo es que no jueguen con boludeces, pueden creer o no creer, les puede pegar bien o mal o ni acordarse y al otro dia estar ciego o ver borroso. pero para que joder con algo que no sabes ??? es intoxicarte al re pedo.
ahora si estas en una playa o en un lugar desolado, no importa donde pero al aire libre en la naturaleza, lejos del asfalto babilonico! encntras un arbusto de flori y sabes como tenes que hacer para cortarla, de donde cortarla que decirle a la planta . como hervirla y demas. y realmente quer6es averiguar algo adentro tuyo, hacelo de una!
pero sino que se yo, yo no lo haria.

la noche que me ofrecieron flori me moje apenitas los labios ya que estaba de otras sustancias tambien y me dio quiki la verdad la pase inreible, me di cuenta de alguans cosas importantes y dormi como un bebe y al otro dia el sol rajaba la tierra me sentia renovado. pero bueno no puedo determinar si fue el efecto del mini traguito, mi psico o el mdma ja!

yo creo que las "drogas" tienen un proposito, algunas positivos y otras negativos. es solo cuestion de saber usarlas
si alguien se ofendio im sorry, va sin intenciond e ofender. aguante la libertad de expresion y la ganja! abrazos
 
-