Formas para ocultar marihuana

fran_cayon

Semilla
15 Diciembre 2011
5
1
0
30
Hola, me gustaria que me dieseis algunos truquillos o la forma de hacer algo para poder guardar marihuana en casa sin miedo a que me lo traben, algun sitio bueno dnde poder esconderlo que haya en toda casa o algun inventillo, tambien para que no huela y tal.. jeje
gracias!
 
  • 👍
Reacciones: Truth

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Hola, me gustaria que me dieseis algunos truquillos o la forma de hacer algo para poder guardar marihuana en casa sin miedo a que me lo traben, algun sitio bueno dnde poder esconderlo que haya en toda casa o algun inventillo, tambien para que no huela y tal.. jeje
gracias!
Yo lo que hice fue una especie de mueble de pladur ,un tabique encima de la chimenea pero con una especie de cuadro hacia dentro y ahy puse una tapa de esas de las cajas de empalmes y desde ahy accedo a mi caja fuerte discreta jajaja.
Aqui te dejo una foto pero como dice el compañero es mirar tu entorno y adaptarte a lo que tu tengas.
1saludo!!!
Vista frontal
Ver el adjunto 222644
Vista lateral y donde tengo la trampa!!
Ver el adjunto 222645
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Lo que hay dentro es matuja.
1saludo!!!!!
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Pero trankilamente podria poner leuros anda que no da el pego eh!!
 

DrCannabis83

Semilla
5 Diciembre 2011
13
0
0
40
les recomiendo que chequen esta serie de videos, bastante interesantes...

Un policia retirado, da tips, de como transportar marihuana para que no te la cachen (unicamente del tamaño de un porro) como esconder un porro para que no te lo encuentre la policia ni los perros entrenados..

OJO... el video esta en ingles, pero vale la pena...

buenos humos...


[video=youtube;LZKhIdgwF7U]http://www.youtube.com/watch?v=LZKhIdgwF7U[/video]


espero no haber infringido ninguna norma...

hehehe
 

Truth

Semilla
10 Noviembre 2013
15
8
3
Liverpool
les recomiendo que chequen esta serie de videos, bastante interesantes...

Un policia retirado, da tips, de como transportar marihuana para que no te la cachen (unicamente del tamaño de un porro) como esconder un porro para que no te lo encuentre la policia ni los perros entrenados..

OJO... el video esta en ingles, pero vale la pena...

buenos humos...


[video=youtube;LZKhIdgwF7U]


espero no haber infringido ninguna norma...

hehehe

El vídeo ya no está en youtube porque un tal Barry Cooper reclamo sus derechos de autor y fue removido de youtube :(:(:(:(
 

Truth

Semilla
10 Noviembre 2013
15
8
3
Liverpool
Como ya te dijeron "todo depende de los recursos que tengas a tu alrededor". Yo por ejemplo primero guardo la maría en un recipiente hermético y luego la escondo en los cielos falsos del techo de mi casa y yaaa!!! Salgo confiado que mi maría queda a salvo ;););););););)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
A mi me parece que es para que no lo pillen sus padres...si no tienes libertad para fumar o guardar en casa espera a que puedas hacer tu vida..una vez que estés en tu casa,si es para ti y no vendes a nadie,si no se ve desde fuera,como si la tienes esparramada por la casa..yo la tengo en otes en un armario de la cocina,como quien tiene la manzanilla..para mi es otra hierba mas
 

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
Vamooos, si no puedes tener maria en tu casa dejasela a un amigo, o que mejor blanquear situacion. Es obvio que si tus padres te agarran con 200 grs de una cosecha te van a tratar de narco, transa, camello, o como se diga en cada pais. Pero al fin y al cabo...da lo mismo vas a seguir fumando, entonces, yo que vos me fijo que tan identificado te sentis con la maria (digo, si la fumas para pasar el rato, porque tus amigos fuman, porque te cabe el flash), para que la usas, cuando la usas y si es mas positivo para ti la maria que la "verguenza" que podes llegar a sentir o tal rollo con los padres, lo blanqueas y alla, no hay que esconderse de eso, el primer lugar que tenemos que concientizar, es nuestra familia, obvio. (Sin lastimar a nadie no? digo, porque hay muchos pensamientos malos sobre la maria, uno de ellos, y perdon a los creyentes, el que imponen algunas iglesias diciendo que arruina familias, tanto social, como economicamente)

Saludos viejas!
 

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
Mis escondites han sido varios, des de detrás de un reloj de pared de mi cuarto, dentro de una hucha la cual va con candado, dentro de el equipo de musica (el apartado de los casets XD), dentro de la bolsa donde está guardada la tienda de campaña xd...
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
lo llevas cristalino....

tu madre es como un pitbull,snauzer,pastor alemán o un perro de esos,,,,,,,,,TODO LO QUE METAS LO OLERA O LO ENCONTRARA,,,podras guardar mucho tiempo pero tarde o temprano te lo pillara

si es mucha hierba.....olvídate,,,lo ke ocupa y lo que huele incluso en botes "herméticos",,,,,,te pillara


en el buzon y ascensor es donde yo lo guardaba ;)

pd-lo de dárselo a un amigo,,,,,tu dáselo pero iwal deja de ser amigo -_-
 
  • 👍
Reacciones: Weedyololo y morfeo77

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Si es mucha,haz un agujero en el campo y entierrala...pero ojo con los que pasean con el perro,yo tengo uno que desentierra con pasión todo lo que huele fuerte..estoy dudando entre enseñarlo a buscar trufas o hachis,ya que por el sur hay por ahi cosas enterradas jajajaj
 
  • 🤣
Reacciones: maritxus y X.Dorado

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo a las malas, si no tengo un amigo de confianza que me la guardase, haría hachis, intentaría sacar el maximo hachis posible, con direfentes calidades, y asi al menos tendrás algo, eso a ultimo remedio, porque eso de enterrarla o apalancarla en algun sitio que no sea mi casa no me gusta nada...
No tienes altvoces granditos? desatorinillas lo metes dentro y así, lo que esta claro es que tu madre no va a desatornillar un altavoz jajajaja.
Yo tengo dos de estos, y si tuviera que apalancar la maría seguro que este sería un buen sitio.
Ver el adjunto 384723
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village

biercense

Semilla
29 Noviembre 2013
55
7
8
40
Las viejos no son tontos no por esconder no se coscan de que uno consume!!!
Vale mas el hablar y decir lo que hay que negar y esconderlo!! pero claro depende de cada uno y relacion con los viejos!!! Yo siempre he dado a saber lo que hago y valoran eso porque no se fijan en una parte de eso si no en como vivo el resto de cosas y valoro lo importante de ellas!!! Pero cada uno es diferente!!! Y si uno no tiene una valoracion de las cosas importantes y principales es dificil...
 
  • 👍
Reacciones: morfeo77

franllavll

Cogollito
28 Diciembre 2013
193
216
53
33
Argentina
Rodeala de otras plantas para camuflarla, como la de tomate, qe son bastante similares.
 
-