Foto De Dutch Pasion - Blueberry (D Las + Wapas Q He Visto)

bIzE

Semilla
9 Agosto 2004
160
0
0
41
Valencia
Pués eso, aquí teneis una foto de una Blueberry del banco Dutch Pasion, realmente es más que bonita, creo que me he enamorado... :fumador1:
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
OoOoh´s ! bIzE

Ya somos dos tío..que planta más wap wap,aunque a mi me gustaria verle más pelillos naranjas y hojas pequeñas saliendo de ese color tan oscuro y lleeeena triko´s,aunque así está perfecta,de museo a mi entender.

Es tuya ??? o la encontraste en algún sitio por internet..o conozes de quien es ? Es si eso pare felicitar a quien ocnsiguiera esa joya !

Enga,un saludo.
 

bIzE

Semilla
9 Agosto 2004
160
0
0
41
Valencia
La encontré en la red, el amo es desconocido, pero solo sé que se ha merecido estar a la vista de todos los componentes de este foro para admirar lo wapa q puede llegar a ser una planta :)
 

Neo99

Semilla
12 Julio 2004
88
1
0
42
Por Extremadura
La panta está wapa no..wapisima :eek: Y si asi se ve, como sabrá jejeje.. Yo kieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :roll:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
miren esta, no esta nada fea ehh?

saludos!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
este si es mio.. :roll:
 

MaryJane

Semilla
10 Agosto 2004
51
0
0
37
Mirad: Aurora Indica, Medusa y New Purple Power, todas de Weed Seeds. Que os parecen? Votad a favorita. ;P
 

bIzE

Semilla
9 Agosto 2004
160
0
0
41
Valencia
Me kedo con las 3! xD, enserio tán wapas todas, pero mi especial vista se la dedico a la Aurora Indica, las hojas no parecen ni de maria de lo reescondidas que están :D
 

bIzE

Semilla
9 Agosto 2004
160
0
0
41
Valencia
Por mi...

Por mi puedes poner todas las fotos que tengas o quieras, así aprendemos más, y así podemos elegir para plantar variedades de diferentes tipos con buenas caracteristicas, sobretodo color (Sin descontar Sabor/Calidad)
Salu2 MeryJane... :D
 

bIzE

Semilla
9 Agosto 2004
160
0
0
41
Valencia
Haber si me poneis más fotitos para que podamos disfrutar más (yo os pondré mañana o pasado), y antetodo, agradeceria una buena foto de una superskunk de nirvana. Enga cuidaros!
 

dedoverde

Semilla
15 Julio 2004
25
0
1
ASUUUUUU!!!

GRACIAS GENTE SI Q UNO SE ENTRETIENE VIENDO LOS POST Q BUENAS FOTITOS.,
SE ME HACE AGUA LA BOCA ,CREO Q ME VOY A ARMAR UN PORRITO

Q TALE JOYAS AAAAAAAAAAAAAAA Q RICA Q ES LA GANYA AAAAAAAA
 

dedoverde

Semilla
15 Julio 2004
25
0
1
ASUUUUUU!!!

GRACIAS GENTE SI Q UNO SE ENTRETIENE VIENDO LOS POST Q BUENAS FOTITOS.,
SE ME HACE AGUA LA BOCA ,CREO Q ME VOY A ARMAR UN PORRITO

Q TALE JOYAS AAAAAAAAAAAAAAA Q RICA Q ES LA GANYA AAAAAAAA
DEDOVERDE



SALUDOS
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
¡Qué bonitas son, qué preciosidad! ¿Cómo puede estar prohibido el cultivo de semejante belleza? Simplemente por estética deberían estar ocupando un lugar preferente en los jardines. Lo que no sé es cuando durarían :lol:
 

MaryJane

Semilla
10 Agosto 2004
51
0
0
37
Si todo el mundo tuviera marihuana en sus jardines, no seria tan golosa y no la cogerian de los jardines ajenos... Regla de 3. :wink:
 

bIzE

Semilla
9 Agosto 2004
160
0
0
41
Valencia
Gracias!

Gracias MaryJane :mrgreen:

Lo que me ha dejao flipao es que no sabia que la SuperSkunk podia coger colorcito 8O

Venga, que no habia contestao antes porque no habia visto el post :roll:

Salu2!
 
-