Fotos cannabicas II

RKrlos

Semilla
15 Septiembre 2003
19
0
0
j0aaaaaaas
son flipantes maxo!!!!
la verdad...
im presionante!!!
(da gusto verlas)
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Joer pues unas de 400w haber si meto 600w pues ya sabes que cada vez quieres mas y como me dijo uno de los mejores foreros de este foro siempre ahy que ampliar....jejejeje
Son cortesia de roger Philips powertone SON - T 400w hg free.
Son de alumbrado urbano pero se enciende echando humo, osea rapido no que eche humo jejeje, por cierto gracias Roger un maquina.
Con esto no esque sea buena bombilla si no que tiramos con lo que tenemos que la crisis existe.... saludos compañero
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
.......

................::::::::MUY MUY HERMOSOS COGOLLAKOS::::::::..........

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cultivas en tierra??? indoor verdad......
¿que foco?...¿alguna luz extra por los lados?
enga..un saludo.......
Puedes estar horgulloso de tus nenas....son la caña....
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Medcla de tierra propia 400w pelaos en 80x100cm foco lo descrivo arriba, buena reflectancia eso si, creo que es por la ventilacion calidad de agua y la medcla de la tierra el foco es lo que me falta por poner tuning un saludo y gracias hombra animais ....
 
una preguntilla 7b toy montandome mi interior mide 1.5x1.5x2m me lo toy pensando y voy a poner un equipo de 400w ya que me sale 66 euros y el de 600w me sale por 105 euros bueno al tener el armario de 1.5x1.5m no cojere todo el espacio pondre solo un metro x un metro con plantas lo demas libre bueno la pregunta es que extracion de aire nesecito? tengo un decor 100 pero no se ni los metros cubicos que saca por hora ni nada es para saver si poniendo ese a meter aire que extractos tendria que poner para sacar aire?? un liaso que me he echo pero se entiende :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Si te mueves puedes consegir el de 600w por el precio de 400w en suministros electricos, necesitas extraccion , intraccion y un ventilador dentro que mecle las corrientes , a una velocidad de brisa jjjjjj......
Manda unas fotos, sobre ellas montamos el indor a base de un montaje fotografico un saludo.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Mas

Sip encima de ser muy organico como se ve es solo para crear doble cero.............hummmmmmmmmmmmmmmm jejejjejejje
Unas fotos mas....
 
-