FOTOS De critikal eskeje

danimarihuana

Semilla
26 Junio 2012
13
0
0
hola compañeros!
poes mi duda es la siguiente,el dia 6 de este mes(junio) me regalaron un eskeje de kritikal delicius kosa k ala semanita o asin ya empeze a darle algo de crezimiento de biocanabium i a dia 28 k estamos no veo k allan pegaeo mucho estiron las veo muy lentas las tengo en unos recipientes de plastiko pero el sol no le da directo asi k no tengo problemas kon las raizes i el sol. nose si alguien me puede komentar k le puedo azeVer el adjunto 267099r para k empiezen a estirar algo sino empezaran a florezer i sera lo mismo k plantar una auto.un saludo
 

tinfuma

Semilla
13 Junio 2012
23
0
0
33
si no te tira prueba a hecharle abono de raices, un par de veces, para que las desarrolle mejor, despues hechale el de crecimiento por las mañanas, a ver si se le nota, ( no le heches los dos al mismo tiempo) saludos.
 

danimarihuana

Semilla
26 Junio 2012
13
0
0
a poes si provare kon el enraizante, . ya ire subiendo fotos aver komo kreze esa bicha.otra kosa k tambien keria preguntar era si es mejor regarlas por la mñanas o por las noches aki donde yo vivo , ay gente k rega por la noche i otros por las mañas, i lo ultimo de mi preguntas era k yo auna dr mis niñas keria regarlos kon limonexprimido diluido en agua kreeis k despues al katarla sabra algo a citriko lo puedo probar en uas k tengo de la misma raza aver la diferencia o sera malo para ellas?? saludos a to los foreros
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
buenas, pos mira yo te diria que utilizaras el estimulador de raices y el fertilizante de crecimiento juntos, una vez por semana empieza por dosis pequeñas y vete aumentando asta llegar a lo que te indica el fabricante, despues, intenta que reciban las maximas oras de sol posible eso seria buenisimo.
respecto a lo del limon... el limon baja el ph de agua las plantas necesitan un ph determinado, entre unos parametros si no es asi, a la planta le costara mas asimilar los nutrientes, y puede llegar a no asimiliar nada y llegar a morirse, eso deverias controlarlo,aunque a tus esquejes no se les ve que esten mal.
es lo que tiene esquejes y eso a estas alturas no se te van a hacer arboles, pero algo te dará¡
saludos y buenos humooos

:fumon:
 
-