Fotos de mi cuarto :

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos:

Aqui les dejo fotos de mi cuarto , donde hare mi primer indoor. Es un poco pequeño pero en esa esquina creo que se puede haser .Estaba bien indesiso entre 250w y 400w hps de sodio , pero termine comprando el de 400w ya que no era mucho la diferencia del presio, y tengo que pensar en cultivos futuros. Son varias para que vean el cuarto completo en si y Opinen .
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Mas Fotos :

Compre tambien como 4 metros de papel mylan , 4 pequeños ventiladores y un medidor de temperatura .
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Bueno me imagino que si no hay comentarios , todo me hira de maravilla . Les dejo luego fotos del cultivo en si.
 
te puedes pasar por la seccion de bricomania y montarte un armario nose como te funcionara con el ruido y la extraccion de aire si no tienes una ventana.
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Pienso poner un tubo de esos de extraccion de aire que usan ustedes . ( tambien se usan para las secadoras de ropa) pues y que salga por la ventana que esta muy serca de donde estara la simulacion de armario. Dejo fotos de la esquina donde lo hare, y la ventana que se ve al lado donde saldra el aire.
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
En menos de un mes , ya quiero tener el cultivo de interior. Lo unico que me falta es llamar a un electricista (handyman) que me monte to eso como va ( el balastro etc.) y empesar a poner el papel mylar donde haga falta , ventiladores etc. Y ya . A ver si resulta . Ojo las semillas que tengo son regulares(las saco de la yerva que he comprado) , ya que no he podido conseguir todavia semillas feminizadas por internet. Pero para practicar no tienen presio . Les dejo un ejemplo de una planta hembra de semillas regulares que he sacado ( exterior).
 
ostia xd no habia visto la ventana xDD si si pues nada igual solo te afecta el ruido mientras duermes
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Por Fin Comensare mi primer Indoor:

Les dejo fotos de mi cuarto con el foco de 400w sodio instalado donde va , y preparado para comensar el indoor. Las semillas estan germinando . son regulares de por ahi para empezar a practicar. Les recuerdo que el foco esta en una esquina de mi cuarto , donde duermo.:smile:
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
la verdad que se ve que tiene varias salidas de luz....
te recomendaria que le armes las paredes con durlok, son placas de yeso y es un material muy confiable, barato y facil de trabajar (se compra por placas y lo podes cortar con una trincheta,,,)
O si no le podes hacer las paredes con chapadur, que son placas de madera, (recomiendo usar caladora para cortar)....
tira un poco mas de informacion....
Suerte!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
amigo exelente idea la del indoor , el lugar es muy bueno . Lo que te recomiendo es que busques de encajonar el indoor asi evitas contaminacion luminica en las plantas , el sodio seria ideal colgarlo del techo asi tienes mas superficie en el piso kitando ese tripode . Puedes agujerear la pared y poner extractor e intractor .
Armate un buen sustrato para las niñaz del tipo : 40% tierra fertil 20 perlita 20 turba 20 humus . Para darles crecimiento a las niñaz lo ideal seria un halogenuro , en su defecto lamparas bajo consumo Blancas o fluos . siempre blanco tiene que ser el espectro . Es mucho gasto y no da buen rendimiento el sodio en creci , mas teniendo plantas sativas ... intenta cojer alguna semilla indica , son mejores para interior ya que no se te van en altura . Estas que estas germinando ahora pasalas a flora con 30 cm sino tendras mounstruos dentro de tu dormitorio .
 

CannAlex

Semilla
19 Marzo 2012
119
1
0
35
Lanzarote
Claro tio montalo como tipo armario o asi, es q asi cn la luz q sale nose como duermes jejeje y si enciende la luz dl cuarto le da a las plantas y no es bueno.. Yo tengo unp en mi cuarto y el ruido dl ventilador y eso me molesta un pokillo y algun puntito d luz se escapa pero entrale no le entra nada. Suerte cn tu cultivo hermano!!:grin:
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Grasias por comentar . Les dejare fotos luego de las plantulass germinadas y del invento que haga para que la luz no salga. El foco lo prendo a las 6:00am y lo apago a las 6:00pm ya que le estoy dando luz a una planta de exterior que tenia con 5 semanas de floracion. Le dejo fotos de la planta.

Saludos :-D
 

CannAlex

Semilla
19 Marzo 2012
119
1
0
35
Lanzarote
Para crecimiento dale 18/6 y para flora 12/12 y va d lujaso te van a crecer en nada y esa q tenias en exterior le puedes dar 11 de luz y te tira bien creo.. Saludos y suerte amigo
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Fijate le voy a dar 11 horas a esa de exterior por que me convendria.:-D

Saludos y Grasias
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Fotos Actuales :

Todavia no arreglo mi problema . Tengo mucho escape de luz . Pero es que pense comprar paneles de madera a la medida para haser mi propio armario (tengo que esperar un poquito) . Y luego pal de rollos de aluminio , ya que el papel mylar , solo lo consigo , por bolsas que venden , para guardar comida por mucho años para emergencias.

Les dejo fotos de las semillas de las fotos anteriores , y no les digo variedades porque son semillas regulares de hierba del mercado negro (no es tan buena , si no es creepy)
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
Todavia no arreglo mi problema . Tengo mucho escape de luz . Pero es que pense comprar paneles de madera a la medida para haser mi propio armario (tengo que esperar un poquito) . Y luego pal de rollos de aluminio , ya que el papel mylar , solo lo consigo , por bolsas que venden , para guardar comida por mucho años para emergencias.

Les dejo fotos de las semillas de las fotos anteriores , y no les digo variedades porque son semillas regulares de hierba del mercado negro (no es tan buena , si no es creepy)
No te recomiendo que los compres a medida (exacta)... mejor compra paneles de aglomerado... es muy facil de manejar, es lijero y economico... saca las medidas, y compra las placas (con dos seguro te alcanza y sobra), te recomiendo usar caladora para cortar, aunque puedes usar serrucho, ya que es muy facil de manejar...
Saludos!
PD: cualquier duda consultame, soy carpintero....
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Nico que es una casa de electronica? De Cosas electronicas ?

Mrx voy a ver si compro paneles de esos aglomerados. Los venden en ferreterias y donde vendan materiales de construccion verdad.

Saludos y Grasias
 

CannAlex

Semilla
19 Marzo 2012
119
1
0
35
Lanzarote
En almacenes y naves d venta d maderas es mas barato y hay gran variedad d paneles y para forrar yo no utilizo mylar d ese yo puse plastico q por una cara es blanco y por otra negro y me va d lujo.. Tranquilo amigo poco a poco te iluminaran las ideas y te va a salir d lujaso

Saludos!!
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
La verdad, que como dice el compañero de arriba, si sabes donde buscar, lo vas a poder conseguir mucho mas barato....
Si sos de Buenos Aires, aca tenes una oferta de paneles mdf... quedan con una terminacion muy elegante, y sin mucho trabajo (y solo hay que cortar...)
Placa Mdf Fibrofacil 9mm 1,83 X 2,60 Mts. Trupan - $ 144,00 en MercadoLibre
Necesitas solo 2, para armar todo el armario completo (4 paredes y techo + piso)...
Suerte!
 

narampol

Semilla
28 Marzo 2012
29
0
1
consejio

viejoo, ya q vas hacer el gasto de luz y tanta reforma gastate un poco en unas buenas semillas!!

saludos!!!
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Es que nunca he pedido semillas ni nada y pues estoy en proceso de comprar 5 chitral pakistan kush en 38.35 Euros . Puse esas primeras para practicar un poco ya que es mi primer indoor . Ahora que hablas sobre la luz cuanto sube mas o menos por el foco prendio 18/6 horas.

Saludos
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Bueno estoy esperando que me lleguen las 5 chitral pakistan kush junto a unaas juan herer (las semanas mas largas de mi vida) jeje.

Que opinan de estas variedades ???

Aqui les dejo fotos de mi cosecha temprana (la cortee antes de tiempo , por muchos motivos , ademas de la prisa ).
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buena cosecha amigo , a disfrutar esos aromas y esas fumadas ahora :D
pffffffffff compraste 2 geneticas espectaculares , las juan herer son una seleccion de jaky , exelente mata , muy clasica .
Y la PCK es una genetica extraordinadia , ramifica muchisimo y depende del cultivo toma colores asules preciosos . Te felicito y esperaremos a estas nuevas niñaz .
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Grasias Nico por comentar.

Los colores en la floracion , que varian en las Pakistan Kush , dependen de la semilla

(banco donde la compre), o de la manera en que la siembre (abono,temp, etc) ???

Saludos y Grasias
 
-