Fotos de mi cuarto :

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
la palnta chica que tienes es de esquejes si es asi cuentamo como hiciste con el!! cuanto tiempo lo dejaste en 18/6? saludos
Saludos:

No son esquejes , son automaticas puestas a 12/12 , ya que las sembre , cuando ya habia cambiado , el fotoperiodo a floracion .
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos:

Las pakistan kush y CETME auto , las pienso cosechar el 31 de julio mas o menos .

Dejo pal de fotos ...
 

Rapero Americano

Cotiledon
30 Junio 2012
194
0
18
34
CHILE
Respuesta !

Que olor debe haber ahi ejjejeejeje podrías poner aromatizantes .
saludos
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Las tengo en macetas de 3 galones , 1 de ellas mide 22cm y la otra 28cm . Son las primeras autoflorecentes que siembro , espero que mi proxima auto , pueda haserla mas grande ...
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buf cuantos itros son 1 galon ? ahi lo buske :p son como 10 litros ! tendrian que haber salido mas grandes las malditas Que raro , como tienes el fotoperiodo ?
Ha las tienes a 12/12 ... Si hubieran estado a 20/4 estarian de el doble de altura ...
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Buf cuantos itros son 1 galon ? ahi lo buske :p son como 10 litros ! tendrian que haber salido mas grandes las malditas Que raro , como tienes el fotoperiodo ?
Ha las tienes a 12/12 ... Si hubieran estado a 20/4 estarian de el doble de altura ...
Si , siempre estuvieron a 12/12 . Ahora estoy esperando 2 cetme mas , que me llegan mañana lo mas seguro . Tambien encargue unas Budah purple kush y 2 masa critica . Estoy indesiso , en si haserlas en exterior o interior ...
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos:

Me han llegado las semillas hoy , son 5 CETME , 3 Masa Critica , 5 Buddha Purple Kush y 5 old afgan haze . Hare el seguimiento de todas , en exterior .

Las 2 CETME que tengo junto a la pakistan kush, las cosecho el 31 de este mes . Les hise lavado de raizes el 21 de este mes . Creo que sera el ultimo segumiento que haga en este cuarto , ya que me voy a mudar en septiembre , a un apartamento , solo (vivo con mi papa)...No tendre problemas en dejar las otras en exterior ,mientras me mudo , ya que mi papa , no le molestan:grin:...

Ya dejare las ultimas fotos de la pakistan kush y las cetme cosechadas :)...
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos:

Aqui dejo fotos de la cosecha de la pakistan y las 2 CETME . Levan 3 dias secando , como hace calorsito por aka , estan perdiendo peso rapidamente ... Creo que en menos de una semana ya tendre que pasarlos a frascos , para que no se me tuesten mucho ...
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
He comprado un aire acondisionado portatil , para el inddor . Creo que no las voy a hacer en exterior ,al menos no todas , porque serian 14 macetas , ademas de las 2 Juan Herer que las tengo floreciendo en exterior , por lo grande que se me pusieron en el indoor ... Creo que las 3 Masa Critica y las 2 Old Afgan Haze , las sacare a exterior mas adelante . Pero todas las demas seguiran en interior .

La temperatura en el indoor se me estaba trepando de 33ºc a 36ºc y con el foco a 60cm de distancia .... Ahora con el aire portatil , le baje el foco a 30cm y la temperatura la tengo en 25ºc :mrgreen:
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Las fotos estan sin clasificar , las proximas fotos , ya seran un poco mas organizadas :-D.

Saludos
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
No colega , mete todas en macetas iguales ... sino luego se te van mucho en altura las que estan en maceta grande y las otras quedan muy enanas .
Lo que pasa es que puse las autoflorecientes en sus macetas definitivas de 3Gal , solo 2 de las autos estan en 4L . Las que son normales estan en macetas de 4L tambien , en lo que transplanto . Con libros y cajas pongo todas a la misma distancia del foco .
 
-