-.!!!Fotos De Nuestras Flores Chilenas!!!.-

Marceloko

Semilla
16 Diciembre 2013
39
7
8
34
Chilensis!!!! Actual, amigos estará lista para sacar unos esquejes y como lo hacen ? es primera vez que intentó sacar un esqueje siempre he cultivado semis de canabis pero soy adicto a la chilensis nuestra kiltra tan wena!!!! (con los cuidados que requiere)

Saludos amigos del foro buenos humos!!!!!
DSC_0002.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: volaris

memeChico

Semilla
20 Octubre 2014
4
1
3
40
una foto de Marito... es una + QUILTERRICAL ...sacada de los bancos de semillas de mi dealer ...(ya si la wea de pepa venia en un cogoyo)....aun no se sabe si es hembra o macho....tiene 1 mes y 28 dias....ha luchado contra perros meas de gato...caracoles y transplantes de tierra es totalmente outdoor solo posando pa la foto...ojala me salga Princesa!!!....ALL NATURAL!!!


 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: dmoto

kacosegovia

Semilla
17 Octubre 2014
2
0
1
39
Hola amigos, una consulta a los cultivadores mas antiguos.. Tengo dos kiltritas de 2 meses, 1 ya tiene preflores.
Mi consulta es por esta otra.. alguien sabe su sexo?
 

Adjuntos

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
No puedo divisar bien la foto desde el celu, pero pareciera que el calice de donde va a salir el sexo parece súper hinchado, Broo a mi en un cultivo anterior me pasó lo mismo y la aparté creyendo que era hermafrodita y terminó siendo la hembra mas productora de la camada. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: kacosegovia

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Parece decoración navideña, ese es el espíritu navideño yaxu !!!!! :p

La oruga merecía ser expulsada, por balsa
 
  • 👍
Reacciones: yaxu

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Buenas, mucho tiempo sin andar por aca... paso a homenajear al maestro @yaxu con este apical de una de mis nenas donadas por el... saque el frasco del sarcofago hoy para la foto...

Ver el adjunto 471300

White Nevuka.
1 año y 9 meses de curado.

Saludos Camaradas!...

1 año 9 meses? :confused::confused::confused: me cago, eso si es curarla de verdad. No creo haber fumado una flor con tantos meses de guarda, impresionante lo tuyo saka one, repito I M P R E S I O N A N T E !!!!!
 
  • 👍
Reacciones: kokonatsu y Saka_one!
-